LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 ..abran las patas..kacheras qe alla voyyyyy.. ..paloma ya llego... ..ruby mi amor sere solo para ti.solo para ti.... ..alexandra hoy no te toca.. Alejandra hoy te doy mi leecheita... ..carolina de pereyra ya llegooo...haahahahaahha ahhhhhhhh... ..karina mi amorchito abre las pativilcas... ...janett perra de mela ojala no bajes.. Katty trafa tampoco bajes... ...cheleste hazte el candado.. ..tatiana agarrame las pelotas.... ..rosario culona trafa me llegas al sexooooooo....
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ..hoy tabanla rosario La alexandra La sadtih ..la piltrafa de lentes en el 1.. En el 2 una vaquiita. En el 4 una nena en algodon En el 6 la fiorella de las conejas En el 5 una vaca.. En el 7 la de siempre. En el 8 una piltrafa. En el 9 alekjandra.. E10 cerrado 11 karina. 2e2 la perra de mela de monica 13 la ruby En el 140mi devora 15..unba loca En el 16 la culona conpanza. En el 17 una palo seco en naa Eb el 19 una mona maso En el 20 la perra de mela de erricka 21 la sadtih En el 220la de siemrpe teafa.. Ya me canse..tambien la cheleste..la tatiana..las de siempre del de los demas room.bye se hacen el candado eterno..claudia mi culona alla voyyyyyy
wasaberto Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Saben si zulay la luz gordita ests en este antro? Ya q me datearon q la trokera larissa estaba por ahi
zeto Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Oe ruperto en este local hay puros chibolos pulpin... tu pareceras el abuelo de todos ellos, recuerdo que la chatarra ashley decia que le aburria este local por la harta cantidad de wachiturros... encima son precoces como tumbes... Oe @@zeto .... no me vacila su caramelo de esa zamborja.... parece canibal.. jajaja si @@pepo es mas fea q una patada en los huerfanos pero q se le hace, la del pescado pe,
MALTRATADOR1 Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 hola hermanos prometi que hiba ir al eden este miercoles pero no puede manes por tiempo pero me kite al acogedor temprano y chape una germa blanconasa bien rika lo mejor su culo paradito llamada alexa que va de vez en cuando ya deje mi rating en ptrstibulos del cono sur de lima esta como alexa saludos manes sorry y cuidense chaufa
LAST DANCER Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 La.china scarlet..hoy taba en shaolin........ Tambien la mela de sandy..
IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Publicado 8 de Febrero del 2015 Me encuentro en vivo desde el kamazutra de barranca y acabo de ver a la estafadora GRECIA... y sigue igual con su cara de poto.. toda sobrada.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Me encuentro en vivo desde el kamazutra de barranca y acabo de ver a la estafadora GRECIA... y sigue igual con su cara de poto.. toda sobrada. Ahí hay puro desmonte dicen jajajajaja.... provecho ps,,,estarás en el paraíso xD!!
IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Publicado 8 de Febrero del 2015 Si nunca has venido por aqui no deberias de opinar asi, ya postee lo que vi en el kamazutra.
LAST DANCER Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 ..hoy me zampe 3 polavos......con dos de mi bateria y una nueva adquisicion una palo seco qe me vacila como mela....por la rexuxa se fue mi esposita la debora al mas alla...csmmmmmmmm.no fui a despedirla .....kachadas el dia la natalia teroquera culona ...y mis dos charpas caletas una ya es aserita la otra ya la veia venir creo me voya enxuxar de nuevo.....yeahhhh. Chelestye de mela como te odiooooooo
elanalista1008 Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 estimado street, de q colocha natalia estamos hablando? de la partner de maria fernanda?
El Duque Blanco Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 PTM porque a las colochas de gusta ese nombre "NATALIA" confundes a los cherokas. responde RUPERT.
tonyblade Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Gente alguien sabe del paradero d scarlet donde esta atendiendo ahora
IRON MAN Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 A scarlet la vi hace unas semanas atras en el trokadero, fue un domingo.
tonyblade Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Pucha la otra vez fui al edén a la presentación de Leslie Moscoso y no pasa nada a bajado su level las extranjeras ya no vienen avía un par pero ya no hay variedad como antes
Publicaciones recomendadas