Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguienn me podria decir que carro podria tomar desde el centro de lima (alfonso ugarte) hasta el eden de lurin ,

Publicado

...sliendo de masacrar a mi nueva adquisicion ....poca gente..las kacheras con su carita de apoyame venao... una nena tirandome dedo con una perra de mela..yeahhhh..

Nuevamente llegando con unos borthers y leen el letrero inscripcion de peo cañon corto....hahahahahaahahahahhahahaahahahahaha.....ahhhhhhhh...

.....pobre pancracio tiene qe ir con su lata de spary a borrarlo o sera qe le gusta ....hahahahaahhahahahahhaaa...

Mandan saludos auns awebados unas perras ke tengo ...hahahaahahahahahahaahaha....yeahhh.la la la la la la...

Publicado

..qe rica esta la piltrafa carolina..esta mona con ese culito me tien e loco..crazy..pero es una trafera de mela..ami lugarteniente de este point lo relogoe..hoy csmm..hahahahhahahaahahahaaaahahaaha me fui un raton al sillon a vacilarme....hahahaahhaha

Publicado

..oe nroman chapa tu soyuz y en 4 horas llegan al eden...te dejan en la door...provechoo entra con monica del 12 facil sales violao de ese room...hahahhahahahahahaha yeahhhhh..la la la la la..

Publicado

ajjajajaja tranquiloo pss soy nuevo en este foro y se ve que ya tines cancha. solo quiero decirte  la vaca no se acuerda cuando fue ternera solo queria una buena infor para llegar al eden y poder postear mi ranking para poder apoyar a este foro y xq no tener un mayor rango igual que tu

Publicado

Norman toda la info ya esta posteada solo tienes que buscarla en el foro del eden, hay un mapa y indicaciones claras de como llegar al eden

Publicado

@@norman stansfield serio brother hay un post de como llegar al edén pero como dicen arriba chapa esos interprovinciales SOYUS y dile q te baje en el km 40 cruzas la panamericana y ahí hay mototaxis q te llevan hasta el local

Publicado

oseaa ustedes toman esos obnibus interprovinciales ajjajaja no creoo. almenos que me digan un carro que llegue ala zona industrial de lurin de alii ya me las arreglo

Publicado

no ps esa es una opción, xq yo voy en mi carro, y esos buses te dejan en el km 40 de la panamericana pero tb hay unas couster q te llevan por ahí, no me acuerdo q línea es pero dicen algo de SAN BARTOLO o busca algún medio de transporte q te deje en el km 40 y de ahí chapas moto

Publicado

ok brotherr si conosco esas couster que te llevan a san bartolo xq pasan por el centro de lima. bueno ire en estos diass, sabes cuanto cobran las motos desde el km 40 hasta el edn quiero tener mi presupuesto

Publicado

es muy Facil llegar a este point si sigues estas coordenadas     -12.291585, -76.825730    pon en Google Maps desde tu Cel o Pc  una vez te ubiques es muy facil ya que todas las movilidades conocen este punto hay mototaxis tambien  el horario es de 3:30 pm a 12:00pm los fines de semana es hasta mas tarde, Aprovecha porque desde hace 2 dias hay  Nuevas Carnes. 

Publicado

Bueno después de casi 2 meses de vaca he vuelto a lima y a ver ke hay de nuevo x este antro y haber si alguien tiene una alineación de las muchachas, weno aunke aki son bastante aleatorias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...