Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...ojo atentos androides regreso la perra de mela de katty....esta haciendo de la suyas..hay una culona con la misma webada qe utiliza la charlotte ex eden la vi en el 22 pero nadie le entra y el salao qe entro sono en menos de 15 min?...hahhaahhahahahahahaaahaa.......tambien regreso natalia..qe ric qe esta esa comadre pero es una mela ya apunte la placa pa la respectiva enuncia...

La qe la sigue haciendo es la alexandra..no la vi a carolina la fumanchu...tampoco esta la coloxa rosario culo de plastico ...regreso la mona scarlet esta vaquita de lentes tiene su tegen....hay una piltrafa ya fija en el 18...pero no le duran ni 10 min..qe abuso con esta mela........bueno mi amor se fue a iquitos csm....pero encontre a otra bebita..me volvere rey de las piltrafas.....esta tambien es de oquitos ..y creo qe vamos pa algo serio en la kacheria...hahahahahahhaah.....y la perra de mela de paloma se fue al mas alla y ya no aparece..mejor qe se largue...hahahahahhahaha

Publicado

..y la gorsa qe ta en el 30 qe trafa es otra qe desaloja en 10 min..ya no viene. La perra de janet rena de trafas ella y la katty si son de temer...hahahaahaaaah..

Y la tal cheleste de las conejas esta vaquita chinita me mira y mira ....fuera melaaaaaa...no la vi a fiorella la de ojos dormilones conejera y qe en el eddn..si la hace..ahh si la buscan a la china scarlet..la flaka esta en shaolin en cd..ahi la veo..dicen atiende bien.sera?? Particularmente no me pone esta nena...ah me olvidaba la mona carolina del ci de este local es una mela de mela..ya la vi haciendo sus webaditas..hahahahaaahahahahahaa

Publicado

Contento después de mi incursión, regresaron mis engreidas jeanet ( no me la confundan con la maltratadora y relojera) esta es ecuatoriana paisana de Karina, que es para mi gusto la de mayor porte ESBELTA, piernas largas delgadas, trasero semi duró pero formadiro, contextura delgada, senos peques espalda angosta, en fin físicamente cuerpo de modelito porque le ayuda su talla 1.70, tambien estaba lo monagorda scarlet, yano paga... lo malo el mal regreso Katty la cagonazazaza la del chuzazo en las caderas, tambien su gemela de mala atención y relojera aunque esta se lleva el premio a la mas cagonazzazazzazazaza Katty room 31, lucia la megaculona, megacagona megarelojera, room 21,,, me atendi con karina room 11 y paraque mas de 20 minutos tirando aguanta el castigo para su pleito,,,, vi otras que tambien estaban en algodón,,,, esta masomenos, le falta mas a este antro,,,, no suelo hacer dos ratings a la misma kine al contrario quisiera pedir al moderador pepo, si hay alguna posilidad de que cambie el título del rating que le hice a esta kine,

Publicado

No entendi lo que quisiste decirme @ ... explicamelo otra vez que es lo que deseas?

Publicado

..kiere voltearte los ojales....provechooooo..hahaahhaahhahahahahahahahahaa....

Suave con katty androides esta mas fulera de siempre...y ni hablar de la china del 31 otra mela...debora..ruby..alejandra...karla..natalia. somos .yeahhh

Publicado

..somo s too karina la mas bella de este point......

No somos carolina mona de mela.

No somos k monica mona de mela....yeahhhh

Publicado

@@pepo ,deseo hacer el rating de la ecuatoriana Karina, ya anteriormente le hice rating, el nombre del tema es,,,mona del room 8,,, con fecha 24 agosto 2014. (no puse su nombre esa vez porque no lo recordaba) la nota es si hubiera la posibilidad de cambiar el nombre del tema por.,,,KARINA, ecuatoriana alta, contextura de modelo, room 11,,,, y allí nomas hago mi rating por segunda vez

o mejor hago un nuevo rating con el tema que ya mencione (KARINA, ecuatoriana alta, contextura de modelo, room 11) y si hubiera la posibilidad de enlazarlo con el anterior tema mona del room 8....si hubiera otra posibilidad se agradece

Publicado

..somo s too karina la mas bella de este point......

No somos carolina mona de mela.

No somos k monica mona de mela....yeahhhh

es bien rica karina flaca, alta, esbelta, aunque hay un punto en contra cuando un cliente quiere con ella primero los marca, si son feos y chatos ya fueron peor si son cochinelis, sin querer me gane con ese pase, y al entrar con esta flaca le pregunté y confirmo mis sospechas, es exquisita ella escoge sus clientes,,,, asi que HDLs si quieren con ella si están en debe de pepian y tallarin no le consulten si no los van a chotear.
Publicado

Hahahahahahaahhaahahahaahahaa t como yn bro...qe. venia de jugar su pelotita junto a sus. Patitas olerosas le entro y la mona sin paltas lo huao entrar... he visto qe recibea. Todos con una sonrisa....de oreha a oreja......yeahhhhhhhh...

..la tengo en mi lista de prioridades ya qe por ese lado toy con la marcacion de una charapita qe. Se pone en plan si me entrando a otro room pero como ya se fue a su iquitos querido..ya le yoca a esya karina...pero un weboy me dijo qe es fria en el katre pero te da tu time......saludos..humedos....hahahhaahaahha

Publicado

..hay im ranking de esta bebe pero un weboy le puso qe era charapita.....hahahahhaaaahaha ...naaaaaaa..a la vista se le saca qe es de monilandia ..tal como la tal catolina..parece de manabi...

Publicado

esa HDP de katty palera de mierda nose como le pueden dar cuarto cuando su atencion es hasta el culo,   me llega al pincho cada vez que la veo creo que ya sabe porque cada vez q paso x su cuarto me mira feo tambien  sabe que nunca en su perra vida me atenderia con ella ni asi me paguen x levantarme ese culo horrible que tiene todo desformado  pero aun asi hay hermanos que entran y salen estafados csm deberiamos juntar firmas pa botarla ah esa perra jajajjajajaaj  y ensima insultas a todos los hermanos cada vez q patrullamos  para buscar carne la csm los vee que dan como 5 vueltas y nadie entra porque buscamos lo mejor no wevadas y piltrafas como ella les grita SAPOS PAJEROS DE MIERDA VIENE A SAPEAR NO MAS  que chucha le importa a ella si damos 20 vueltas  como pendeja habla esta zorra q no tiene ni clientes x trafera solo los nuevos chibolos q van y alguno q otro parroquiano ha y tambien mis hermanos que vienen de provincia y de la mina son sus incautos  los estafa bien nose pero ellos la veen como  una barbie y la wevona los atiende toda botada en vez de agradecer a los  lecheros que le van a dar de tragar   mostra de mierda  asi q ya saben ponganle la cruz a esa ZORRA 

Saludos camaradas  , ha una consulta quien es karina por la descripcion q dan no la conosco que numero de cuarto es para ponerla en mi lista  GRACIAS

Publicado

..karina room 11.

Katty perra de mela sin room fio por el segundo piso..a mi me atendio bien pero hace meses..luegue regrese con mi bro.se la recomende y la perra lo estafo encima le metio golpe....hahaha desde ahi le pise la cruz..soy solidario con mis travas....ahahahahaha.yeahhhh..

Publicado

..ok ...esperamos el rating..si puedes tambein nos informas sobre el levanton qe le diste al zambo de la puwerta..le haces su faena...yeahhh..

Post data..atte el ruperto..la leyenda de troca ( shaolin) ..conejas..ahora nuevo soberano y emperador del eden.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...