Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pepo ,deseo hacer el rating de la ecuatoriana Karina, ya anteriormente le hice rating, el nombre del tema es,,,mona del room 8,,, con fecha 24 agosto 2014. (no puse su nombre esa vez porque no lo recordaba) la nota es si hubiera la posibilidad de cambiar el nombre del tema por.,,,KARINA, ecuatoriana alta, contextura de modelo, room 11,,,, y allí nomas hago mi rating por segunda vez

o mejor hago un nuevo rating con el tema que ya mencione (KARINA, ecuatoriana alta, contextura de modelo, room 11) y si hubiera la posibilidad de enlazarlo con el anterior tema mona del room 8....si hubiera otra posibilidad se agradece

Cofra FierroAfondo ya inicie un tema con Karina como "Ranking De Karina - Cuarto 11 Del Eden" podrías hacerlo alli+í y le ponemos mas orden al tema creo yo.

Publicado

ya estan unidos los temas, y tambien esta cambiado el nombre del tema, recuerden que por cada puta a lo mucho se puede hacer 2 ratings, no se le puede hacer mas ratings a una misma puta, ya que se veria como promocion a la kine.

Saludos edenianos.

Publicado

jajajjaa ptm hasta ahora no la conosco ah esta wevona de violeta todos dicen q su atencion es buena pero cuando fui no la encontre quien carajo es pa que este en mi lista 

Publicado

Hahahahahahaahhaahahahaahahaa t como yn bro...qe. venia de jugar su pelotita junto a sus. Patitas olerosas le entro y la mona sin paltas lo huao entrar... he visto qe recibea. Todos con una sonrisa....de oreha a oreja......yeahhhhhhhh...

..la tengo en mi lista de prioridades ya qe por ese lado toy con la marcacion de una charapita qe. Se pone en plan si me entrando a otro room pero como ya se fue a su iquitos querido..ya le yoca a esya karina...pero un weboy me dijo qe es fria en el katre pero te da tu time....saludos..humedos...

conmigo su trato y service es bueno vive su partido si la castigas bien duro le encanta el maltrato ,,,,,,,,,,,,te dejo entrar porque ya estabas dentro,,,,, 

ruper menos mal que fuistes con zapatillas, si hubieras asistido con sandalias o ojotas, la flaca te hubiera choteado por simba ( simbañarse) ajajjaajjaajjjaaja, asi que ya sabes entras con tabas sino suenas y te va reconocer por el olor jjajaaaja saludos..

Publicado

Weno ayer hice la primera incursión del año encontré a monica del room 14, kathy en el room 19, con su amiga Karina en el 20, la culona del room 41 (no recuerdo su nombre), xiomara en el room 31 (perdí con esta rufiana), a la china Tatiana en el 34, la chinchana del 32, a scarlet la mona en el 26, ana del 21 y olenka del 22 (esta es un nuevo ingreso y a mi parecer es la mejor en este antro, recién tiene una semana) ya mas ratón subo los respectivos ranking, cierto ana tambien es nueva pero esta pal arrecho. Ah y tome unas pics ya al rato los subo

Publicado

..hola fierro a fondo...tu musha katy la ?ela el fin de semana no se hizo ningun pase desdelas 4 hasta las 8 ...hahahaaaahahahahaaaa.....pobechita...me enxixe con una nueva adquisicion....sera solo pa mi pa mi..

Le empuje la banan a. Debora y a mi rubi( ojo no la gorda del 13..y mi reciente bobo qe lico culito...yeahhhhhh...saludos androides...

Atte ..el ruperto la leyenda de shaolin.conejas. y eden..ahhhhhh..

Publicado

oe debora es una flaquita care mona q tiene el culito bien paradito  care de joven!!

Publicado

hola camaradas, recién llegando del EDEN mas piña cerraron este antro, llegue como a las 9.30 pm y una fila de cacheros esperando en el portón de ingreso,,,,, era en vano ya que llegue en plena intervención policial... todos afuera esperando a que terminé la batida, para que dejen entrar a todos los HDLs donde me incluyo ya que estaba mas Arriola,, ya lo abrirán mañana previa rotura de mano a la tomberia,,,,,,,,,, me pregunto habrá ido hoy dia el REY DE LAS TRAFERAS ósea rupertico pucha le pagaría un polvo gratis por ver como lo intervienen los tombos y le hacen la prueba de la tina con agua ( va a salir mas burbujas )ahahahaaahahhaa para que se den cuenta que el solo va por el negro de la puerta de ingreso,, lo van a soltar mas rápido porque con el no es jjajajajaajajaj

Publicado

Que salados yo me guarde en ese point para mañana ya que se viene la perrita que esta rayando con sus vídeos la xoana Gonzales. Ahí les esperó. Saludos

Publicado

..uhmmmmm lo de la batida es casi usual aqui..no problem..el qe sta con roche es el zambo de la entrafa la vez pasada lo cargaron y lo tiraron en la batea como basura y esa batea cobro vida qe se formaron harto tsunami..

...asi qe fierro al fondo. Despreocupate kke tu kachero el street ta libre de polvo pero no de paja..

Ppost data toy bajoneado mas qe el enano qe modera aqui ..ya qe mi culona claudia de las conejas se bajo las poderosas tetas a varias tallas menos..csmm ya no podre presumir de mi culona en la callle.........claudiaaaaaaaaaa

Publicado

Oe pelao cabeza de Nido... osea que ya tienes un nuevo zambo por aqui, ahora entiendo el porque andas por el eden mas seguido.. pobre Lalo lo dejastes en chincha... ahhh!!!

Publicado

..avanza avanza retaco con pañal mojado....anda nomas a pedirle amor a erika......awebadooooooooooooooo..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...