Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer hubo batida en el eden a eso de las 9 de la noche ..... los policias ... sacarona todos los clients ....  alguien sabe si hoy dia estan atendiendo ???

Publicado

..hola fierro a fondo...tu musha katy la ?ela el fin de semana no se hizo ningun pase desdelas 4 hasta las 8 ...hahahaaaahahahahaaaa.....pobechita...me enxixe con una nueva adquisicion....sera solo pa mi pa mi..

Le empuje la banan a. Debora y a mi rubi( ojo no la gorda del 13..y mi reciente bobo qe lico culito...yeahhhhhh...saludos androides...

Atte ..el ruperto la leyenda de shaolin.conejas. y eden..ahhhhhh..

Hola Street, broder a cual de las katys te refieres a la charapa o la maltratadora que insulta a los sapos,( creo que es trujillana ) porque tengo entendido que es casi como sacarse la tinka para que esta trafera te haya atendido bien.

sabes si han reabierto este antro? estoy que llamo y nadie contesta...

Publicado

..me refiero a la trafera cuando me meti tu pescueso me dijo qe se llamaba maruja..........fue en room 29 hace seis meses o mas..aqui le hize su faena..

Bye hazte el candado pensando en el zambo benito de este point..)ojp benito es cheroka de la gargy..)...yeahhhhhhhh

Publicado

..me refiero a la trafera cuando me meti tu pescueso me dijo qe se llamaba maruja..........fue en room 29 hace seis meses o mas..aqui le hize su faena..

Bye hazte el candado pensando en el zambo benito de este point..)ojp benito es cheroka de la gargy..)...yeahhhhhhhh

Publicado

..chess quise decir le meti tu cabeza......mi secretaria claudia tipeo mal la data..ahhhhh

Publicado

asi que te gusta meterte mi pescuezo jjajajajajaja se te escapo saooooo, por las huevas es a jhonny no le gusta la mostaza pero a ti te encanta la mayonesa, hasta te has averiguado el name del samborja de este Point, provecho a el le dicen Benito Vietnam, porque??? o te mata o te vuelve loco ahajahahahahhahah a este paso el mas mas te va a chotear de este foro por brócoli jejjeejje y lo quieres encausar a el para pasar piola, ruper sin pica pica .

Publicado

quien sabe si ya abrieron el templo hace 1 semana q no voy ya me toca,,  hoy quiero ir pero nose si esta abierto CONFIRMEN !

Publicado

..esta abierto el point...

Fierrito. Al fondo el point sta mas abierto qe el chapatto ke funge de moderador en la chingana..y state tranquilo qqe el zambo benito es solo pa tumbes ya si no te para balon el benito te vas pal casablanca a buscar a su marido de la pepo el nero lalo..provechoooo...yeahhhhhhhhh

Publicado

..tamare ta nenando en lurin..

A

Ya toy llegando kacheras..no se deseperen...

..

Publicado

..hoy en el den la trafera de katty en el 12 estafando..por ratos...

.18 esta piltrafa ya la veo hace time da solo 15 min como maximo..

La perra de kyara haciendola en el 19 a su lado en el 20 la mona carolina qe rico culito tiene.

En el 3 una tia bizarra ideal pa el ke nodera ese retaco de la gargy.en el 4 andreita con un aire a la pocahonta angelika de shaolin...

En el 22 una flaka bien rica de face y palo seco lal cuadrado daba buen time creo.

Que rica ta la trafera luna hoy se encerro como 4 horas a mas cuando me fui seguia encerrada ahi con jarras de chela de por medio a la mela quiensera el chorizo qe se encerro..hahhaahaa le habra salido a 5 ferrandos esa nota...hahaha

La perra rosario del 42 llegando alas 7 pm a cha?bear...hahahahhahahaah

• Me gusta 1
Publicado

@@pepo. ayer sábado incursione en este antro y deseo hacer mi rating de ANNET la colombiana ahora también se hace llamar ANA, esta con su misma vestimenta de conejita hay dos HDLs que ya han posteado....el primer rating es del HDL ministro del tiempo ( 27/01/15 ),,,,el otro es ANA PARCERA hecho por Tony - Montana ( 26/02/15 ) sugiero unir los post ya que es la misma kine y ahí nomas hacer mi rating sobre mi incursión con esta rica minicolocha.

tambien los ratings de la trafera KATTY la trujillana que tambien se hace llamar MARUJA los rating son:

Maruja en el infierno room 29. hacho por el autoproclamado, autodenominado, el mas chero de los cheros según ÉL," Street Player" alias " rey de los venaos " ( 20/10/14 ).

Rating de Katty estafadora y relojera no la cachen room 29. Hecho por quien escribe ( 23/12/14 ). Tambien el rating,

Katty trujillana blancona apurada. Posteado por el hdl Maltratador1, (28/02/15) disculpa por la chamba, saludos.

Publicado

..tamare ta nenando en lurin..

A

Ya toy llegando kacheras..no se deseperen...

..

saludos HDL, ayer tu amorsote Maruja ósea Katty te estaba extrañando, eres el único que le para bola y le gusta el aceite el avión en exceso, desde las 9 hasta cerca las 10 nadie entraba y eso que este antro estaba a full sábado fin de mes, te imaginaras la cantidad de arriolas que había pero nadie le paraba balón, tambien la que estaba en el room 18 ayer la vi en el 10, es una morocha alta cuerpona,,,, las dos están en algodón pero los cherokas ya las voltean en one.

post data ya no hablemos de tus bajas pasiones,,,el nero de este antro, ni de tu lalo de chincha,,,, ya esto parece un foro de ambiente aahhh!!!!!! Saludos camarada.

Publicado

..naaa el zambo lalo hoy te taba extrañando a forro..fiero al fondo.hoy tuvo chamba tu nero ya ke dos kachudos taban filamnnado a dos perras desde la cochera cuando ellas seiban al comedor se dieron cuenta y fueron avisar a los perros de seguridad y se armo un tole tole..pobechitos..

La zamba qe paraba en el 19 hoy taba en el 10..yo me referia en. A la del 18 una piltrafa achinada.y esa nena qe dices annet donde mela pa..hoy nadie tab de conejita como la describes...chess..hoy no fue debora mi bateria....habian varias news pero ke ya habia visto anteriormente.....

Atte ..ruperto el rey de los venaos..

• Me gusta 1
Publicado

..y naa fierrito al dondo..katty o naruja no es mi musha ni naaa...cambio su manera de atender .hahha o creo siempre fue asi..pero ese dia ke le entre le dije las cosas claras...eso fue hace meses ..bye pancracio..

• Me gusta 1
Publicado

Oe ruper Annet por lo visto ya tiene cuarto fijo el 21 , del disfraz de coneja solo tiene la cola.... la megaculona y megatrafera al frente nomas cuarto 41, pendeja esta csm se cambio de cuarto para que no la manyen,,, que tal esa morocha del 10 antes estaba en el 19 su name ya tiene rating????,,,,, Voy a usar tu táctica para volver a comérmela a Katty cada vez que la veo esta mas power ya se que me puede trafear pero voy a darle su ultima oportunidad.

que tal esa tal Débora que siempre mencionas es la misma a la que hiciste rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...