Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJJAA  que pasa con mi zorra anette yo la descubri asi que cuidado no mas jajajja .... hablando de ortras cosas alado de mi perra favorita  vi a una kine que si estaba buena pero no le entre porque se la tenia jurada ala mas fieles de mis perras pero esta wevona si me llamo la atencio0n lo malo esque la gente entra defrente y no deja marcar la carne pero de cara si la vi buena  confirmen quien es esta zorra que esta alado de anette  para darle vuleta la proxima semana  :surrender:  :surrender:  :surrender:  :byebye:  :byebye:  :ah:

Publicado

..en el 22 una piltrafa de face guapa..sin culito..yeahh.

Con razom no se kien mela es annet.ya qe el room 21 taba cerrado con 3 candados..yeahh.

Debora ya regreso pero ater se fue a la laya..

.andrea 4 taba ayer le iba a entrar pero me desanimo los comentarios de un venao con el rating ke le hizo...creo fue minister of time ..oh fierro al fondo.....

.ayer dos polvazos con dos piltrafas....me voltearon los ojos ..yeahhh...

• Me gusta 1
Publicado

si vi a esa ana colombiana q tiene en el culo un rabo de conejo le iba a entrar pero me llego al pincho q cuando la aborde estaba atragantandose  con una manzana y vi q le sangraban las encias ptm me bajo toda la pinga !! MINISTRO DEL TIEMPO  llamale la atencion a tu nena y dile q no trague a la hora de chamba y si kiere tragar q cierre su puerta ps.. pero si esta rica ya ire a probar esa bandeja paisa!!

Publicado

..ptm ke palta...descartada..no vayan a chaparla nomas.....

...la mona alexandra qe era foija emn el 41 ya se largo de aqui..ta en el olvido moviendo el rabo...hahahaha al lado la brujita maribel otra mona qe paraba aqui.....blancona.algo culona de talla media..nariz aguuilenñ..paraba con tanga cheleste ke le llevaba el miniter of time....hahahaha

• Me gusta 1
Publicado

alguien save cuando es el aniversario del eden

Publicado

JAJAJJA que pendejo comiendo manzana y con las encias ... ya me dio cosas menos mal que jamas la beso  pero bueno cuando vaya le voy a llamar la atencion que cuando le toque su refrigerio que se encierre para no dar malos aspectos y desanimar a los HDL  ... SI TIENE LAS OREJAS  Y EL RABO DE CONEJA NO SE LO PONE PORQUE SE PALTEA DICE PERO AMI ME ENSEÑO SUS OREJITAS JAJJAJA  :boss:  :boss:  :boss:

Publicado (editado)

@@pepo una ayuda Man, quiero hacer mi rating de kiara y Annet, en el mismo tema pero no me sale la plantilla, ni la letra R, solo aparece cuando hace unos minutos hice rating de Angie en EMPEZAR NUEVO TEMA y me sale la plantilla de rating pero no cuando quiero colgar un rating en un mismo tema, Garcias.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Oe k fue con devora alguien save algo de esa mamsita k cacha de lo mejor

Publicado

Ayer martes le entre a erika la tetonasa taba de viaje justo ayer regresoo. Sigue rika y me atendio. De lo mejor. Es una de las mejores kines k hay en el eden

Publicado

@@pepo viejo como puedo subir unas fotos desde mi movil

De la misma forma en que se suben desde una PC ... pero mediante la version completa.

Revisa los Tutoriales.

@@pepo una ayuda Man, quiero hacer mi rating de kiara y Annet, en el mismo tema pero no me sale la plantilla, ni la letra R, solo aparece cuando hace unos minutos hice rating de Angie en EMPEZAR NUEVO TEMA y me sale la plantilla de rating pero no cuando quiero colgar un rating en un mismo tema, Garcias.

Que raro porque yo si lo puedo ver.. y si sale desde la PC.

1. Rostro:

2. Edad:

Publicado

Ayer martes le entre a erika la tetonasa taba de viaje justo ayer regresoo. Sigue rika y me atendio. De lo mejor. Es una de las mejores kines k hay en el eden

volvio ericka ..q rico me dare un visita d emedico x ahi pa q cabeza rota le diga cuanto la extraño!!

Publicado

Alguien save algo de Devoraa la charapa fui el domingo y el martes y nada no la encontree

Publicado

Si erika ya regresoo y esta en el cuarto 20 a tiene unos rollitos pero sigue igual de rikaa me dijo k ova star todo este mes despues de vuelta se kitaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...