Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches HDLs, hoy dia hice mi visita a este antro casi la mitad de los cuartos cerrados, había pocas kines atendiend,,,,, en el primer pasadizo, karina en el 11, kiara room 19 relojeando a los cheros, estaba en competencia en relojear con la cagona de Katty o maruja room 21 ( en el cuarto de annet que pendeja para que los cacheros no la manyen, todas se las sabe, pero por las huevas es los cacheros ya la voltean en one a los 2 giles que los atendió en 9 y 14 minutos los choteo, igualita que la cagona de kiara ahora relato el service de esta perra kiara las 2 son bien relojeras mis respetos por relojeras y maltratadoras) Tatiana room 35, Angie room 41 esstafando, 42 la colocha Rosario, room 31 godzila perdón una morena, 12 otra morena carecabro regreso después de tiempo antes estaba en el 30, en el 6 Alexandra la trujillana simpaticona, Paola room 17, y para jimi luis tu musa Deborah room 37 room 26 Úrsula la charapa.

Publicado

Nada que ver hoy no vino Tatiana, la mona Scarlet estuvo en la 29 pero se quitó temprano.

Publicado

La verdad estuvo monse el local mis patas entraron en Kiara cuarto 19 y le informa que cobra 200 soles fuera de el eden la hora, y en el cuarto 14 de nombre Karla.

Publicado

Tatiana estaba en una encerrona con un gilazo no salio para nada auchhh.

Publicado

..oe intrepido pan con pavo...haha si vas pa hsaolin te recomiendoa la careloca de pierina culona de un body delicioso..dile e llegas a nombre del rupertico..ella ya sabra qe hacer..osea ..abrir bien las pativilcas..

..toda la semana he pensado en kimberly de este point...yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Gracias fierroafondo x abisar k devora ya llegoo ojala k cua do balla la encuentree

Publicado

..oe intrepido pan con pavo...haha si vas pa hsaolin te recomiendoa la careloca de pierina culona de un body delicioso..dile e llegas a nombre del rupertico..ella ya sabra qe hacer..osea ..abrir bien las pativilcas..

..toda la semana he pensado en kimberly de este point...yeahhhhh

gracias x el dato ohh gran maestro del cache y la prostitucion clandestina!!! fuera de mis creditos para este  harry ,, reporto q ayer fui al EDEN x mis polvos clandestinos de los sabados despues de salir d hacer el AMOR  con mi perra KIARA empeze a rutear  pa buscar mi segunda esposa todo estaba hasta las weas me encontre a ANDREA la separe y segui ruteando todo seguia igual .y vi a esta kine q se kebrava como plastilina en su puerta y sacaba como mierda de culo se le veia flaquita pero solo abria su puerta a medias esta con un bikini celeste bien rico la pulsie y me dijo q se llamaba CIELO era bonita y me tento a caer en la tentacion pero ya tenia mi lista llena asi q decidi agendarla pa la otra semana ..si algun cachero de la hermandad lechera q aya ido ayer sabado y le hayaa consumido q se reporte y ponga rating ps pa saber q tal esta esa canina xq estaba bien solicitada... no sean envidiosos y repòrten !!

Publicado

...y donde taba esa chielo...toy bajando a remojar tu cabeza y la de fierro por. Troya....

.alla voyyyy kacheras abran las patasssssss...

• Me gusta 1
Publicado

Ya le saque la mela a la kimberly en elroom 33...l piltrafa. Me deja acabafr porqe soy su consentido..pero acabo de ver a dos anrodies salir en 10 min a menso..asi qe ya saben despues no digan ke no les avise.

.pero la qe me soprendio es la kachera del 7 la shantall a la mela esta tia de aprox 30 years old te da una xupada memorable de la banana y de las bolas..una master...pero tengan en cuenta qe ella te kacha..no intenten tomar las riendas del negocio en el katre...ke tal lamida de la matraca.....sus 10 punrazos de xupada.body 6.face 5.na maaaa.........me dejo destrozado..

En el 21 una coloxa simpaticona parece la hna de la perra de mela de katty...paola en el 21..pense ke era aneet..chesss..debora en el 6..andrea su comadre de fierro por troya en el 4..pocas kacheras y kacheros..toy reposando ...

• Me gusta 1
Publicado

Nicollll. Me dejaste deslechao..el otro domingo te espero again seras mi pereferida hasya ke una troqueea o conejera nos seprare..yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

oe y no viste a esa tal  CIELO estaba en l pabellon q esta al costado del baÑO a un cuarto de la estafadora de la  colocha lucia y frente al cuarto de tu mujer la rcontra estafadora de la  katty o maruja l..ahi estaba esa cielo pero no se  q numero de cuarto es ...no creo q se te haya pasado desapercibida a ti GRAN MAESTRO DEL CACHE   Y LA CACANEADA...!!

Editado por intrepido
Publicado

y quien es esa tal shantal? puedes poner rating ? o almenos dar mas pistas para saber :p maestro  yoda del cache

Publicado

@@Casero primero aporta y luego preguntas, haz tus ratings para que te ganes la consideración y el respeto de esta comunidad.

Publicado

regresando de mi incursión de este antro pocas kines mas de la mitad de cuartos cerrados voy a mencionar a las mas cachables , cuarto 11 Karina, room 4 Andrea, room 6 de la musa de jimmi luis Deborah, room 7 Alejandra la chiclayana, room 3 una flaca ecuatoriana, room 35 Tatiana, room 42 rosario, de allí varias palosecos y pokemones,,,no vi a mi musa ANNET ministro celoso se la a llevado para el solo a su jato, una semana que no se deja ver... Tampoco vi a la ñori de intrépido, kiara,, se nos hizo el milagro no vi a su mujer de ruper ,Katty, ojala no vuelva la única que le atraco 25 minutos de cache,,, saludos.

ah me olvidaba ruper,,,te manda saludos tu Nero,, Benito córner....porqueee??? ya sabes ya ( te clava el banderin en cada esquina jejejejeje,,,,saludos cangrejo.

Publicado

FIERROAFONDO  donde esta rosario ya no la veo se me a antojado su culo de gelatina desde el año pasado que no le entro la ultima vez que la jodi me dijo que esta  vez si se iva a sacar todo ya que siempre se baja el calzon no mas y con algunos se deja ver las teresas  pero despues vi  a otra lola y la deje plantada jajjajajajja  pero ahora si creo que ya le toca tomar su medio litro de leche  confirmame el cuarto para tenerla separada   :boss:  :boss:  :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...