Jump to content

Sofía JOVEN VENEZOLANA BLANCONA voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al gato Antaresxd le dio otro nombre dice, título sujeto a cambios :boss: 

1. Tipo de Rostro

• Redondo, Cejas poco pobladas, Pestañas cortas, Nariz diminutamente ancha, Labios rosas, Orejas normales, presentaba la cabellera corta y sin amarrar

2. Edad

• Me comentó 23, tal vez pero por ese cuerpo mínimo es mamá

3. Talla:

• 1.65m aproximadamente, por momentos usaba tacos lo que la hacía mas alta, obviamente

4. Color de Piel:

• Blancona como gustan muchos compatriotas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Categoría voluptuosa
  • Cintura armoniosa
  • Como mencioné, tiene pansita como de mamá, sin muchas estrías, lo que hace que su cintura desaparezca un poco
  • Senos grandes, no noté ningún corte, pienso que son naturales, no dejó lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona como buena venezolana
  • Culo gordo y grande, aunque fofos, amablemente las movió, fue un espectáculo hermoso verlas rebotar
  • Piernas gordas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No noté ningún tatoo, no sé donde vi a esta chica, aún pienso en eso

8. Apariencia / Vestimenta

• Hilo y bra negros, cubierta por unas mallas con "huecos" del mismo color, hacían resaltar aquellas curvas y su trasero blanco

9. Ajuste Vaginal:

• Lo normal en estos lugares, pero sabe apretarte en algunas poses ej. Misionero

10. Sexo anal:

• No suelo pregunto aquello

11. Mamada:

•  Lo hizo yo recostado, se lo comió hasta la mitad, me dijo amablemente que no hace gp, se concentró en la cabeza mientras miraba hacia arriba y sacaba su lengua como para aumentar el erotismo 

12. Relato del Servicio:

• Aquél día estaba entre "Sofía" y su otra compatriota de cuartos próximos, me decidí por la 1ra por que salió antes, las preguntas de rigor y adentro.
  • Adentro nos presentamos como es usual, conversamos.... algunas risas, no es risueña pero si se deja conversar, le cancelo por el servicio y empezamos a calatearnos, pedí para besarle el cuerpo a lo que aceptó de buena gana, me halagó por mis "besos tiernos", una vez desnudos me recuesto y empieza a "cantar" con mi falo.
  • Post felación aclaro que no es de gemir mucho, encuentra los momentos oportunos cuando aumentas la revolución y suele apartarte la mirada, en cuanto a las poses es algo ingeniosa para poder penetrarla mas a gusto, hicimos las siguientes en ese orden: Misionero  / Perrito / Perrito con almohada por su pelvis / Boca abajo / Vaquera / Una especie de vaquerita invertida en la silla / Y acabé en misionero al filo de la cama. Confieso que entre el servicio ocurrió un abrupto.
  • Nos vestimos, me preguntó si la visitaría de nuevo, a lo que atiné a responder que si, nos despedimos y chau :feel_good:

13. Higiene Personal:

• Todo okey para ella con el baño personal, me pasó alcohol y ph, el baño disponía de jabón líquido

14. Besos en la Boca:

• No intenté, por todo su cuerpo 

15. Precio

• 30 soles + 2 de la entrada + 2 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local:

• DEJAVU NORTH SIDE

17. Número de Habitación

• 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

• 8/10 los mejores rooms del Cono Norte

19. Puntaje de Atención (0/10)

• Le pongo un 6.5 su cuerpo me llamó la atención y la pasé bien, le baja el que no de tetas, no relojea y es paciente 

20. Comentarios Adicionales:

• Repetiría si la encuentro con otra lencería :still_dreaming:, la discreción del caso por favor

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado

Di mi vuelta de rigor con la esperanza de encontrar algo bueno y por suerte me cruce con esta veneca q me puso a mil, aquí la situación

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, ligeramente cachetona, cabello corto lacio y media ojona, rostro simpático blancona

2. Edad: me dijo 26, puede ser

3. Talla: 170 con tacos, alta pa mi vuelo

4. Color de Piel: blancona, casi casi llegando a leche, la noté cuidada y delicada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, un MILF ricotona / ligera / aquí lo más bajito de ella, tiene ligera guata rezago de su embarazo al igual q la marca de su cesárea (es difícil notarlo ps la cicatriz es casi del noto de su piel), un poco de estrías / LO MEJOR, senos tuneados grandes (tiene la cicatriz debajo de su seno, tienes q fijarte bien para notarlo) no tan duros de pezones claritos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pa su contextura sin exagerar / culo medio fofo, no esta tan parado pero con tacos se le levanta como mrd, me gustó mucho / Piernas acorde a su contextura, suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello corto, blancona y tetona

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras semi transparente, resaltan sus senos, abajo una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: aquí si la huevada, algo pobre un 40% diría, encima se hecha lubricante en cada cambio de pose

10. Sexo anal: me dijo q no, no insistí

11. Mamada: masomierda, no es su fuerte, lo hace con mucho cuidado tratando de no tocar piel por ello q solo se concentra en la cabeza y hasta la mitad del tronco, no gp no boloñea, lo bueno q lo hizo por tiempo prudente y cuando estaba por acabar le pedí q lo siguiera haciendo pero q lo lenguetee lo cual aceptó

12. Relato del Servicio: Daba mis vuelta y no encontraba nada bueno, de repente la vi parada en su puerta y a simple vista te da la impresión de ser estafa ps tiene gesto de ser seria, los hdl se acercaban pero en una se retiraban, la vi bien y noto q sus pezones eran claros, esa huevada me encendió así q me acerqué ya decidido y le hice la consulta donde le pedí chuparle a mi gusto sus tetas, al inicio no quiso pero charlando un poco aceptó lo cual cumplió dentro :beauty:

Una vez dentro se sacó la malla en una y mientras se iba sacando el calzón dándome la espalda me quedé viéndola, se dió la vuelta y OMFG! Q RICAS TETAS CSM!!! redonditas blanquitas y sus pezones UFFF.. claritos csm, recién estaba quitándome la ropa dejé de hacerlo y me prendí de sus tetas, al inicio trataba de calmar mis lenguetazos xD pero no pudo, me pidió q fuera más delicado lo cual hice y ahí tuvimos un previo, besos y caricias por su cuerpo sin dejar de acariciar sus tetas, eso si me pidió nada de babeo en su cuerpo, solo las tetas xD

Una vez calatos me pide echarme para el mameluco, me echa alcohol alrededor de la chulanpi, me pela el nepe para revisarlo y comienza la mamada descrita, iniciamos con cowgirl donde mis ojos no se podían apartar de sus tetas revotando, no da muy buenos movimietnos en sí aparte q se cansó rápido, pasamos a costadito, se deja maltratar la chama, mi mano siempre agarrando una teta, hicimos una variante levantando la pierna, me pidió cambiar a misionero donde gracias a su talla podía embestirla y chupar sus tetas sin necesidad de parar, ahí duramos un tiempo prudente, ya sentía q me podía ganar así q le pedí perrito para ver su culo fofo rebotar, aceptó en una, se colocó un culo de lubricante, ahí la cagó, y empezamos con las embestidas, no sentía ni mrd al inicio resbalaba todo csm, pero tenerla en esa pose con tremendo culo fofo rebotar es delicioso, de tanto empujar sentía q se venía todo así q metí turbo y fue donde sus gemidos se hicieron más fuerte, agarré con fuerza sus caderas y pala mrd me vine bien ricolino, al final me quedé prendido de sus caderas acariciandole la espalda y ella solo reía dando risas entrecortadas jaja me cambié tranquilo, en ningún momento me apuró y safé contento. Buen polvo!

13. Higiene Personal: Es cuidadosa, te revisa bien, no sentí malos olores, aunq no sentí un perfume marcado, es muy higiénica la chama

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron pero no me dió sajiro, solo besitos en las mejillas en pleno cache

15. Precio: 30 servicio + 2 condón piel + 2 entrada (TURNO NCOHE)

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: hasta ahora no me memorizo, pero fue en el 4to psio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8 PTS bien ganados, A favor su contextura, su belleza (a mi gusto), sus TETAZAS, su tono de piel y no apura; en contra su ajuste y q no de trato de pareja, no se si esto último pueda mejorar si uno se vuelve frecuente ps me contó cosas muy personales q me hacen dudarlo

20. Comentarios Adicionales: Me contó q estaba probando suerte en el local, no me confirmó si seguirá, tampoco he regresado para confirmarlo pero ojalá lo haga y le quite un cuarto a los pokemones q vi, tmr cafichos de mrd porq aún siguen dándoles cuartos a los cachalotes q uno ve por aquí csm

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Elperrodelcamino dijo:

@Reenasky amigo 4piso ?? Ahí no es como un bar hay cuartos ahí ???

la encontré hace unas semanas en el 401 turno noche. El bar esta en el 5to piso.

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa blanca cabello lacio corto algo castaño, cara delgada

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 160 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, un poco de barriga, operados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas, Culo grande con estrías, gruesas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, vi una marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: lo normal, quemaba

10. Sexo anal: 20 más lo da

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: ya le tenía anotada y hoy fui especialmente por ella, esa carita y ese tono de piel la tenía marcado en la mente. Había ido ayer y no la encontré, esta vez si estaba, desocupada unas pequeñas preguntas y adentro. Le quite la mayita la quise sobar con mi pieza ella no quería le quite el calzon ya estaba Fierro me pone el persevativo el oral al.comienzo bueno luego ya lo hacía algo tosco. Le Di parado contra el.espejo ese culazo me estaba robando. Le doy con fuerza su cuerpo flácido ya se.notaba ella da unos gemidos fingidos. Otra pose le digo que se suba haces sus movimientos yo mirando por el espejo como.entraba y salí. Cambio de posición hacia la almohada esta ves la quiero maniobrar y me abraza del cuello y me hace una llave, que matrera,.Caballero le sigo dando rápido fuerte y se me vino lo aguantado 
13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9

20. Comentarios Adicionales: esta te trata sacar lo más rápido posible, abstenerse precoses

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD 

Me parece ya le habia hecho ranking a esta rufiana senti un dejabu ,a mi parecer esta destaca entre tanto pokemon

lo malo no da mas de 16 min le cronometre a 3 parrocos y nopasaban de ese tiempo aparte un tio me dateo que la kine le dijo no se dejaba besar las tetas ,toco entrar y regular atencion sin ser grandeza como diria el hdl amoroso

1. Tipo de Rostro:cabellosemi corto si esta bien

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:167

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/tetazas a total disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto pero aguayo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no bi ni mierda de tinta

8. Apariencia / Vestimenta:malla roja y bikini

9. Ajuste Vaginal:med,pense que hiba a estar chclona ,labios med pelada se dejo tocar un instante diria 50 % ademas no le senti malos olores

10. Sexo anal:en la consulta me dijo no

11. Mamada:te pide que te eches lame  no bolasl os lados se concentra en la cabeza lo basico 

12. Relato del Servicio:mas omenos ya sabia lo iba acontecer ,breve consulta y pa adentro el oral ya dscrto primro ella encima ,misio donde le digo si le puedo beasr los senos y acenta con la cabeza alli me desquicie y ella solo se reia y decia esos son pikitos se echa mas lubri y seguimos de costado al filo y paraditos a su pedido ya no aguante y acabe ultimo alce y pa afuera mas que nada es untrato mecanico clavaditos 16 min y todavia me dijo que hacia completo x 20 mas creo una ves mas pusede ser ,

13. Higiene Personal:si se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 +2del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:dejazoo

17. Número de Habitación:401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:todo esta dicho

• Me gusta 5
  • 8 months later...
Publicado

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa