Jump to content

Fernanda MADURA TUNEADA de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Finalmente pasó, R de esta milf trigueña, resultó ser de Ecuador :surrender:
1. Descripción del Rostro:
  • Redondo ovalado pequeño, cejas pintadas, pestañas postizas, labios finos o delgados, nariz respingada, me llamó la atención sus orejas que son pequeñas, cabellera amarrada con un moño
2. Edad:
  • Le pongo 29 o más
3. Talla:
  • Pequeña 1.60m aprox.
4. Color de Piel:
  • Trigueña tono Ecuador
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Voluptuosa pero "tuneada"
  • Cintura armoniosa
  • Nada de barriga, se mantiene así full cache dice
  • Senos redondos trabajados, me dejó lactarlos, aproveché que llegó recién bañadita
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Media caderona, no nivel Yamileth o Wendy pero si se defiende 
  • Culo redondo y duro, se nota artificial al tacto
  • Piernas de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Es una especia de hada encerrada, de regular tamaño por toda su espalda
  • Le noté otra a la altura de su cintura como unas ramas, similar a la actriz Jewels Jade
  • Tiene otras por todo su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Desnuda, simplemente cubierta por sus mallas puteras de color negro, aveces suele ponerse uno guinda 
9. Ajuste Vaginal:
  • Me sorprendió su ajuste, 70% al menos :still_dreaming:
10. Sexo anal:
  • No pregunté, si es mona hay altas probabilidades 
11. Mamada:
  • Lo hizo yo de pié, se comió gran parte de mi miembro moviendo la cabeza e hizo "la mirada del amor", aquello me excitó, mientras lo hacía acariciaba mis piernas con sutileza
12. Relato del Servicio:
  • Ya la tenía pendiente, la vi libre y pasó lo que pasó, en las preguntas me respondió amablemente lo que hacía, me convenció cuando me dijo "me dejo chupar las tetas", al bajar a verlas las hizo rebotar, me puso "eléctrico".
  • Adentro  fue fácil conversar con ella, mientras la manoseaba se formó un buen ambiente, nos pelamos y empiezo con mis previas, aproveché que hace tiempo no me dan teta y la pasé bien, luego procede a hacer la mamada y armar al titan.
  • Post felación en la penetración gime sutilmente y bajito, te da la sensación que siente la pegada, fue buen ajuste, tal vez efecto de que fui el 1ro en atenderme, no se quejó en ningún momento por la intensidad de la penetración, en cuanto a poses hicimos las siguientes: Vaquerita invertida, yo al filo de la cama para que se siente en mi falo / Misionero solita abre sus piernas :feel_good: / Vaquerita / Vaquerita invertida / Y finalmente el clásico perrito, esas nalgas son duras, al acabar ella siguió moviéndose riendo, fue la cerecita del pastel.
  • Al acabar seguimos conversando, me contó algunas anécdotas de aquél "incidente", nos vestimos ella me ganó, besito y calabaza.
13. Higiene Personal:
  • Solo se pasó ph, no noté que se lavo las tetas, mal para ella
14. Besos en la Boca:
  • No
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Poco más de 15 minutos / 30 soles + 3 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Mielnobyl, con el baño inundándose 
17. Número de Habitación:
  • 230
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Ya saben, una cagada
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Por buena onda y dejarse castigar le pongo 6.5, aparte me dejó lactar sus pechos, su cuerpo artificial no fue mucho de mi agrado
20. Comentarios Adicionales:
  • Aquel papel, espero no rompa alguna regla del foro, lo encontré en aquel reportaje, GRACIAS LATINA! :feel_good:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2