Laxus Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 Esto pasó la semana pasada, pues ni bien la vi en la puerta me cautivó con ese vestido de color celeste bien al cuete que tenía. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): De cara viéndola de cerca ya estpa matadita , facil bordea los 30 años. Pelo teñido de rubio. Sus tetas son de tamaño normal nomás pero solo unos picos a lo mucho. Esta kine se hizo la lipo en la barriga pero por lo visto se lo hizo un carnicero pues se notaba todo arrugado y en sí era rochozo tanto que si eres eticoso esa nota te baja las revoluciones. su poto y piernas están algo aguados. 2. Edad: Fácil 30 años. 3. Felatio: Solo duró un minuto y listo hasta que se te pare la pieza. 4. Descripción del Servicio: Al ingresar te recibe muy amable con un beso en la mejila ya luego del pago respectivo empezamos con la peleteada de rigos luego los picos a sus tetas nada más >:(, de ahí pasamos al felatio respesctivo que duró solo un minuto, luego pasamos a la cabalgata de rigor, trataba de no mirar su abdomen por lo ya contado arriba, ya después me clavé en misionero y luego me dice que me concentre que ya se termió mi tiempo , pero si recipen han pasado diez minutos le increpé pero fue en vano ya para no discutir le dije se ponga en 4 para terminar y que cierre las piernas bien ya que esa vagina está más recorrida que la Vía Expresa , ya luego de varias embestidas boté todo el semen. En conclusión esta bandida te controla en tiempo. Menos mal que fue mi primer polvo sino capaz me botaba sin que termine. 5. Ajuste y Servicio Especial: No ajusta nada , es más tiene unas crestazas de gallo >:(. 6. Tiempo en el Negocio: 6 años por esa vagina recorridaza. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles + 15 soles de entrada. Ella para fija en el cuarto 17 del corredor derecho del primer piso. 8. Higiene de kine y Lugar: la kine se lava pero no te ayuda a lavarte la pieza. 9. Comentarios Extra: Esta kine como ya dije te mide el tiempo y a los diez minutos está que te apura. 10. Volverias / Recomiendas: No regreso nunca con ella./ Ni a mis enemigos se los recomiendo. Así que están advertido hermanos de leche.
Adictoxxx Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Es la que tiene un tatuaje encima del culo ?? porque me atendi con ella pero ya no recuerdo bien el polvo aunk me fue bien --- sera otra ¡?
Laxus Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Publicado 29 de Mayo del 2012 Te das cuenta al toke ya que para fija en ese cuarto con su vestido enterizo , es màs ya calata le verás la mazamorra que tiene en su barriga..
Battousai Himura Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Usa vestido color celeste bien pegadito, a veces se ondula el cabello, es fea y atiende mal, apura!
Laxus Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 A esta bandida ya no la veo, mejor que se vaya pues es una estafadora >:(. Está bandida la han mal acostumbrado pues si no le dabas propina te trataba mal, yo no doi propina a las bandidas >:(.
Laxus Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Publicado 27 de Julio del 2012 A esta bandida ahora último la he vuelto a ver y me imagino que estafando a incautos.
Casanova Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Latin, esta puta es amiga de la patito feo. Hey, alguna vez han hecho trio, porque eso si seria bueno. Saludos
Publicaciones recomendadas