Laxus Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ayer después de la chamba y con el estrés acumulado, me dío unas ganas de botar el semen con mis bandidas trokeras, así de arranque nomás chapé mi taxi y caí en este point. Al llegar la vi esta mona que ya hace tieeeempo la había marcado, así que me decidí aplicarle. 1. Rostro: Es simpática la bandida, pelo largo, ojos de gata algo separaditos el uno al atro, labios carnosos con harto colorete :D. 2. Edad: 26 años creo. 3. Talla: Cuando la vi con sus tacos me pareció que tenía su talla pero la verdad es chata esta bandida, al ojo le doi 1.54 metros. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, y nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura delgada, culito un poco con estrías pero no se ve nada mal, piernas delagdas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció no ver ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la vez con su blusita y su pantalón jean azul. 9. Papita: Ya tiene su recorrido pero se da sus mañas para el ajuste. 10. Servicio Adicional:La bandida quiere 20 soles :o, no estoy para pagar caprichos querida le dije :D. 11. Fellatio: Buena chupada, se tragó todo mi pene, se cachetea la lengua con mi pene, le pasó lengua a mis bolas a pedido mío, tuve que insistir porque al principio no quería esta bandida. Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Empezamos con la previa del partido, manoseadas por su cuerpo, ya calata le besé sus señores senos, grandes y siliconeados :D, de ahí la clavé en 4 , la bandida gime bastante y te pone más arrecho que nunca, se mueve bien la bandida, de ahí la clavé contra la pared prendiéndome fuertemente de su cintura, en seguida empezamos ella montando encima mío, en esa pose la bandida se mueve bien y gime como loca, se mueve bien y movimientos van y vienen hasta botar todo el semen bien cargado :D. 13. Aseo Personal: Vi que se lavó la vagina y después me ayudó a lavarme el pene. 14. Trato de pareja: Buen trato para los 30 soles que cobra. 15. Precio: 3o soles. 16. Telefono / Anuncia:----- 17. Local / Ubicacion: Corredor derecho, cuarto número 33. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con lo justo y necesario para comerse a una bandida. 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en general. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bandida ecuatorina viene de las Cucardas, es buen lomo señores.....espero que la prueben y pongas ratings , ya que no veo gente que aporte en esta zona, no sé que pasa....VAYAN AL TROKA, HAY BUENAS BANDIDAS >:(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiaro90 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 cuando volvera esta mamita era wena pa mis gustos
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Flaquita con unas tetazas..siempre paraba en lompa..buena flaka....hace años el level era otra cosa..ahora hasta perrra de gregory quiere cobrar 40 mangos ni una luca le doyyy...hahhahhaahahahahahahahahahahahahahaha.
Publicaciones recomendadas