Jump to content

Kerly De Torres Paz

pepitocabezon

Publicaciones recomendadas

lateando por san juan de Miraflores estos días mi carnal puteril me dice oe quiero visitar a una puta que trabajo en el ipd vamos le segui y me llevo por la posta de ciudad la calle torres paz y era una escalera angosta y subimos y una voz de una tia dice ponagn un sol cada uno por debajo de la puerta le pusimos sus dos lucas y entramos y las chicas ahí parecían vendedoras de tiendas que te quieren jalar a su puesto y vi una bonita y mi amigo le transa y había otra y se fue con ella pero el me dice atiéndete con ella se llama kerly la hace bien ya pues entre y ahí tienen mi aporte

1. Rostro: chinita pelo largo medio castaño simpatica

2. Edad: 30 mas o menos

3. Talla: 1.68 estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa mas o menos de cintura si tiene barriga la cara le ayuda senos regulares pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: potona sin forma un poco caído las nalgas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de bailarina de chicha

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: la mama bien pero poco tiempo solo que se pare bien mi pepito

12. Relato del Servicio: bueno entre con ella su cuarto parecía sótano bajamos y ahí trance y se quito la ropa rápido su mamada  su manoseo la agarre parada se apoyo a la pared de ahí se hecho al filo de la cama
 le agarre de las caderas y una empujada rápida me cogió de los brazos sentía la carnita se puso de perrito al filo de la cama y noooooooooo otro olor a caca se me bajo las ganas de ahí le dije hechate y subi y ahí termine

13. Aseo Personal: olia bien su cuerpo perfumada olor fuerte que se me pego al cuerpo

14. Trato de pareja:mas o menos besos y caricias

15. Precio:35 mas la luca

16.Telefono / Anuncia / Local: no se donde anuncia ni teléfono solo fui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): torres paz 261 creo que es ese el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo siempre me digo y me pregunto por que las flacas de los prostíbulos siempre les huele su ano a excremento es horrible y la mayoría están con ese olor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa come ganpis se cambiado d nombre pa los q la conocian como aracely en el aCOGEDOR ahora se llama kerly ..su servicio es hasta las weas cuando estaba en el ipd si estaba rankeada ya fuee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web