Jump to content

RAYZA // VENECA MILFS PELITEÑIDA // CULO MASO .

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad q esa noche no había casi nada q escoger  .la mayoria de putas casi durmiendo y encima pedían 40 otras 45 .. pichula ..tenia q remojar aquí y encontre a esta milfs a 35 cerditos y atraque tambien porque la vi morbosa ennla consulta. 

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, algo matada ...peliteñida .

2. Edad: sus 35 x ahiii

3. Talla: 1.65  taba con tacos .

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / sin cirunta/ me queme porque ya enyucado adentro recien le pude notar tremendo watanabe // senos medianos no deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masoo// culo cachetón / piernas algo amchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes ennla espalda de letras chinas tambien en el poto ...tiene el pelo teñido de rubio .es llamativa la mela .

8. Apariencia / Vestimenta: calzon fosforescente sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: ni mela mas choclona q la REN :haha:

10. Sexo anal: dijo q noo.

11. Mamada:se toma su tiempo..lo hace con leve fuerza te mira fijamente mientras se da de pichulazos a la lengua .no hace gps ni boloñea.

12. Relato del Servicio:  pactamos ennla puerta  y pa adentro la mela se escondia la wata ennla puerta ptm me cago .bueno no era una wataza como la de gerald oropeza ..pero q chucha..

ya ahi la melq me metió un dancing para calentarme xq le dije q ya venia de dos rounds previos y q si lograba deslecharme me convertiría en su cheroka .

la mela se inspiró y me empezó a menearme  me dejo paletearla normal din chistar .hasta q me agarró el maní y lo vio duro , me pidió pelarme  y asi lo hice.

Ya calatos .me puso el profiláctico y procedió con el mamey descrito lineas arriba .

Arrancamos en misión imposible y cuando le vi tremenda cpnchaza csmre me cagó pero le fuo con todo nomaz..aplique las técnicas del ajuste y tudu benn.. le junte las paticas  de un lao pal otro lao y ajusto el muñecon.

luego trepó y se empezó a dar levess sentones pero  es muy vaga esta chama ..ptm tuve q cogerla y darle con todo abriéndole esas nachas blancas  le quize chupar la teta perp no atracó.

yo ya me movía por instinto , la volteó para darle de costalillo  abriéndole las nalgas ..la mela soltaba gemidos y empezó con la webada de::; dame tu leche papi dame tu leche .jaja ptm .

le dije pa darle en la pose del firulaissss donde le metí lapos y en una me miro feo .jajaja casi la cago pero igual le seguí dando con todo .hasta q no pude mas y solté toda la avena q me quedaba .

13. Higiene Personal: sin malos olores , te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: no inspira.

15. Tiempo de Atención / Precio: por algo de 15 mimutos de.pleno coito a 35 cerditos  :haha: fue la mas económica de la noche .

16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas 

17. Número de Habitación: una de ahii.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el sitio es medio monce los cuartos casi oscuros  sinnmalos olores perp no me vacilo esa choza .privacidad normal porq no había gente . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejo cachar .

20. Comentarios Adicionales:no repetiría para nada .es mas ninguna me inspiró solo por lo económico le entre a esta mela .pero aunque sea.boté la avena.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1