Jump to content

Giseli brasileña en Miraflores / usa foto falsa en su anuncio


Rapaz90

Publicaciones recomendadas

1. Descripción de Rostro: Blanca, dientes perfectos. Rinoplastía bien hecha. Ojos pícaros

2. Edad: Me dijo 23 y sí parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos recién siliconeados. Buen abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de Paulista. Paradito, blandito y recontra suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería Victoria Secret

9. Ajuste Vaginal: Ajusta

10. Sexo anal: Parece que no. No pregunté

11. Mamada: Rico. Puede estar mejor, claro.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en estafa, me pareció una ricura, pero finalmente no era la de la foto. Aunque mal no estaba, al contrario, se veía blanca, chibola y rica. Me dio su dirección cerca al Óvalo de Miraflores, llegué, se demoró un poco en abrir la puerta. Apareció en lencería. El precio es 400 soles media hora y 500 soles la hora (aunque el anuncio decía 600). Pagué, me di un baño, entré a su habitación que estaba bien cómoda. Nos empezamos a caer bien porque yo hablo portugués y empezamos con las risas. Me hizo varias bromas, bailamos un poco, no se dejaba besar ni tocar mucho al principio eso me la bajó. Luego empezamos con el cache. Me senté en la cama, me puso el preservativo, y le mandó saludos a Bolsonaro. Le pregunté si lo chupaba sin preservativo y al igual que una señora me respondió: No chico, eso trae muchas enfermedades. No haga eso con su salud. Hacía unas cosas bien divertidas con la lengua. Me pidió que me acueste y se fue de boca de nuevo, abría la boca con buen gusto. Se puso traviesa y me comenzó a chupar las bolas. Entonces después se montó, se lo metió con la mano y me dijo que esperaba que le diera trabajo (quería que me venga rápido). Empezó con el meneo y como no da oral sin preservativo entonces le atraqué los besos con lengua. Mientras cabalgaba le chupaba las tetas y me decía que lo hiciera despacio porque quedaron sensibles después de que le colocaron las siliconas. Al rato la puse de misionero y me preguntó: Eres peruano? le dije que sí, a lo que respondió que no parecía porque la tengo grande y los peruanos no son así. Bueno, es la cuarta flaca que me lo dice así que debe ser cierto. Entonces le hice una variante del misionero y le di con amor para que quede contenta. En cuatro me masajeaba las bolas, de costado se le veía un buen culo, patas arriba una rica concha. Después de un rato me dijo que tenía que terminar porque yo había pagado media hora y ya iba a ser una hora, no me iba a cobrar más pero que ya termine. Me lo dijo en buena honda, nos estábamos cagando de risa, es recontra conversadora. Entonces me agarró la chula para pajearme y me dijo: un rato así para ayudar. La dejé y después la puse en candelabro y mientras se lo metía le empecé a hacer cariños al clítoris. La garota se volvió loca y la que se iba a venir ya era ella y no yo. Al final le solté toda la leche y nos dimos unos besos. Ella misma me quitó el pre y me limpió. Tomé otra ducha, cuando me estaba secando entró para tirar al tacho unas cosas y le di unas nalgadas (qué rico ese culo). Al final me dijo que le escriba para salir un día por allí cerca, un besito, otra pulseada y adiós.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Se nota que solo los da si le gustas, la logas emocionar y le caes bien.

15. Tiempo de Atención / Precio: 400 media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: Anuncia como Giseli en estafa. Ya mencioné que no es la de la foto.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. El cuarto es amplio y bonito.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. Muy rica y todo, pero me pareció muy monja. Hablaba como si fuera una señora de 60 años. He tenido mejores polvos.

20. Comentarios Adicionales: Si me sobra la plata regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Renegade palomo dijo:

Tanta plata para eso.... no vale la pena.. hay chibolas venezolanas y de 18 años que son unas diosas super amorosas en la cama  y se dejan hacer de todo por 80 soles o menos incluso.

Tienes toda la razón men, por el rango de 80-100 te dan un buen trato en algunos lados incluso hasta 150. Pero 400 a 500 ya me parece una exageración, incluso que no se deje tocar ciertos lados.

Huele a café el men del ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pagar semejante cantidad, mejor vete a Brasil, por 250 soles al tipo de cambio te comes unas garotas por una hora y po si acaso en ese tiempo tiras todas las veces que quieras, ademas con servicio completo, chupada a pelo y si quieres terminas en su cara.

Aqui por esa suma, mas por el servicio no los vale, a menos que quieras ser su manager

Saludos

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 2:16, Renegade palomo dijo:

Tanta plata para eso.... no vale la pena.. hay chibolas venezolanas y de 18 años que son unas diosas super amorosas en la cama  y se dejan hacer de todo por 80 soles o menos incluso.

Respóndeme algo, esta kine es la misma de acá?

https://hermanodeleche.com/topic/69064-cinthya-brasileña/?tab=comments#comment-613036

Mencionas en ese link q es de tetas planas y este último rating dices: recién operadas las tetas...o sea como q la conoces..confirma...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el monto que pago este men, se hacía un buen trío o hasta un cuarteto en cualquier telo.  Desde 150 ya puedes conseguir kines que te atienden bien. Incluso hay kines que atienden por 200 o 250 que están bien ricas, pero nica es racional pagar 500. Huele a Nescafé Kirma con dos de azúcar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 11/2/2020 a las 21:19, bolchevike dijo:

Antes de pagar semejante cantidad, mejor vete a Brasil, por 250 soles al tipo de cambio te comes unas garotas por una hora y po si acaso en ese tiempo tiras todas las veces que quieras, ademas con servicio completo, chupada a pelo y si quieres terminas en su cara.

Aqui por esa suma, mas por el servicio no los vale, a menos que quieras ser su manager

Saludos

Ya lo he hecho jajaj y dejé datos y ranking. 70 reales 30 minutos depa-chongo al lado del teatro municipal de Río.

De verdad sí hay un mal de que cualquier cosa que les parezca diferente = cafetal

Sí, es caro ps. Por eso especifiqué que no es la de la foto y que volvería solo si me sobra la plata. Se acerca mi cumple, no sé cuánto gastaré. Les dejaré el ranking y a ver si me salen unas fotitos caletas.

En 12/2/2020 a las 22:54, logistico dijo:

Por el monto que pago este men, se hacía un buen trío o hasta un cuarteto en cualquier telo.  Desde 150 ya puedes conseguir kines que te atienden bien. Incluso hay kines que atienden por 200 o 250 que están bien ricas, pero nica es racional pagar 500. Huele a Nescafé Kirma con dos de azúcar. 

Sí, tienes razón. Antes de que sucediera lo de Risso dejé el ranking de una flaquita brasileña que andaba por allí (callejera). Dejé el ranking, cobró 170 (sin telo) y fue el señor polvo. Pero hasta ahora no vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como algunos dicen por aca, es demasiado dinero y de esto he visto varios anuncios por ese monto de 400 / 500 soles y todas de brasileñas.... no es para tanto tampoco. Aunque al que le guste tirar su plata ya depende de cada uno, por mucho menos uno se consigue igual o mejores con tanta puta que hay en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Rapaz90 dijo:

Ya lo he hecho jajaj y dejé datos y ranking. 70 reales 30 minutos depa-chongo al lado del teatro municipal de Río.

De verdad sí hay un mal de que cualquier cosa que les parezca diferente = cafetal

Sí, es caro ps. Por eso especifiqué que no es la de la foto y que volvería solo si me sobra la plata.

A ver pollo, te comento, no es como dices, de que si nos parece diferente = cafetal.

Simplemente por logica, si se que pagando una tercera parte pude darme el gusto de comer a una buena garota en su pais, no se entiende como vas a pagar 3 veces mas aqui y con un servicio limitado.

Y como dices, VOLVERIA SOLO SI ME SOBRA LA PLATA, ahi esta el problema, porque por gente como tu que paga por pagar, las putas extranjeras se alucinan y vienen a cobrar lo que les da la gana.

Como dices que ya estuviste por la tierra de Pele, sabras que aqui solo vienen las putas que no le dan bola en su pais o las que ya estan en sus descuentos y lo peor es que cobran como si fueran merca de primera, a ver si son tan exquisitas por que no cobran igual en su pais.

Es tu dinero pero no por eso malogres el mercado kinero de los demas.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 yo si he pagado 500 soles ( $150 )
 pero era una modelo  pues ( UN ESTILO IVANA YTURVE PERO MAS BONITA Y CON MEJOR CUERPO)
ricaza y de 20 añitos en hotel de  200 soles

pero aca en  Lima por esa brasilera y en Miraflores
 no seas pendejo!
COOOOFFEEEEEEE  PLEAAAAASEEEE!!!!

Editado por MaxTurboEyaculathor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...