Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado fui por primera vez a la Cucardas, habían flacas guapas, la mayoría eran tuneadas, nada natural. Había una colocha muy guapa pero me dijo que no quería chupada de tetas. Luego vi a otra que me gustó, usaba lentes, creo que tenía estrabismo, se llama Aricia. Cuando me quería atender con ella ya se iba.

Finalmente me atendí con una morena con pinta de joven llamada Cristina, luego cuelgo su desempeño.

Publicado

El sábado fui por primera vez a la Cucardas, habían flacas guapas, la mayoría eran tuneadas, nada natural.

Hno @@cienfuegos Las Cucardas es conocido por sus nenas tuneadas y la mayoría son extranjeras, entre colochas y monas.. encontrar una nena natural, es como buscar una "aguja en un pajar". Saludos

Publicado

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro, les comentó no experiencia del día de ayer, hace 5 años que no volvía a las cucarachas y ayer fui,estaba dando vueltas hasta que me tope con una nena que terminaba de dar su show "Cataluña" se hacia llamar supuestamente ecuatoriana, me trató bien cuando le consulte el precio y me convenció tremendo culo tetas puestas, chiquita simpática de rostro cabello negro lacio, pero el trató fue pésimo, te apura, no te deja hacer lo que quieras, salí descontento después de haber vuelto después de tanto tiempo y que mi última experiencia si fue buena con una colombiana, quería preguntarles a los campos ,torreto y eguren sus opiniones sobre estas chicas, saludos hermanos lecheros estaré yendo más seguido a ver si me recomiendan alguna nena que sea buena!

Publicado

@@Heisenberg4 ...... Es mejor que realices su rating de dicha puta, asi se podra intercambiar mejor la data.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ayer por fin vi a la colocha Amor en el antro y le metí todo el floww, luego cuelgo mi rating, una consulta ¿el 28 y 29 la atención sera normal en todos sus turnos?

Publicado

@@jejofura, los feriados usualmente es un solo turno y no suelen ir las rankeadas. Francamente, no te recomiendo ir.

El día de ayer, a diferencia del día lunes vi a :

-Alec 205

-su amiga Hanna en la barra, luego no la vi más

-Paulina (ex Shantall) en el segundo cuarto ni bien uno entra al local

-2 flacas nuevas para mi en el 204 y 206, esta última amiga de Alec. Ambas en buen puntaje.

-María Paula en el 201

La nota curiosa unos broders con pinta hindú, con turbante y todo, pulseando a las nenas de local.

Saludos.

Publicado

Gracias por el dato hermano Harry, esos hindus que mencionas los vi el miercoles tambien con un par de chinos que parecian filipinos taban pulseando a las flacas del sitio

Publicado (editado)

Hermanos suelo chequear diariamente los rankings y comentarios del foro, pero tengo una duda, el martes que había Copa Libertadores aproveche para ir a las Cucas, pensando que no había gente y así fue, me atendí con una colocha del turno tarde, segundo piso habitación 211, bajita, lindo rostro y muy amable, no se su nombre y en cada alineación que ponen siempre se saltean del 211, así que espero puedan ayudarme con su nombre y rankings anteriores de tener en este foro...

Editado por Xpooky
Publicado

Hermanos con la novedad que la colocha mercedes esta cobrando 100 mangos a todos me incluyo soy cliente antiguo pero no me quiso rebajar ni mierda

Publicado

Hermanos con la novedad que la colocha mercedes esta cobrando 100 mangos a todos me incluyo soy cliente antiguo pero no me quiso rebajar ni mierda

Publicado

Pensé que era el único pero pregunte a otros patas que le preguntaron y lo mismo

Publicado

Hno @@Baquero eso de las 100 lucas que está marcando, es momentáneo ya que por las Fiestas las nenas suben su tarifa por la "GRATI"  :doubt:

Nomás no mal acostumbrarlas xq sino se la toman muy a pecho y cagao xD Saludos

Publicado

de 70 a 100 hay mucha difrencia menos mal ya deje de ir hasta que regesen otras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...