Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A seguir disfrutando de las putas... ojala que este 2015 mejore este local y dejen esa webda de subir el precio por las puras ..

Feliz Año a todos los cucarderos..

Publicado

sabes si hoy habra atencion?, la otra vez baje pero estaba cerrado por fiestas de fin.

Publicado

Supongo que estara abierto.. es viernes y estamos 2 de enero.. ya toda la tranca ya fue..

Publicado

sabes si hoy habra atencion?, la otra vez baje pero estaba cerrado por fiestas de fin.

de seguro que si hay atencion, esos huevas solo cierran en semana santa (viernes), navidad y año nuevo, como dice Pepo hoy 02 de enero fijo que ya estan atendiendo.

suerte en la incursion

Saludos

Publicado

Esta 38 soles y regreso iris hermanos la culona morena pero regreso bien trajinada hay q lavarle la cara jajaja

Publicado

por que cobran tan caro carajo. seran culos AA1 SUPONGO

Publicado

Alguien me puede decir donde queda y el horario?

Publicado

@@-Samaritano- depende de los gustos pero algunas flakas bajavan tbm al troka y te las comias por 30 sino q el chino loko piensa q sus mujeres son las mejores y no es asi muy caro . @RichardValenzuela en la argentina cuadra 6 cucardas lima es conocidaso cualkier taxi te lleva

Publicado

Disculpen pero me podrían decir el horario de atención :D

Publicado

De ley q regresa la puta kiere plata . Deve de estar asikalandose porq vino bien matada sin culo a comparacion de antes

Publicado

habla serio uy   ojala  que recupere  y regrese al ruedo     me urge culearmela.

Publicado

gente este es mi primer aporte a este foro bueno nunca eh ingresado a las cucardas pero veo q la entrada esta en 38 humalas y el polvorete es 80 y cuantos polvos te puedes meter solo con pagar tu entrada oh como es la figura en este local espero q me ayuden ya q por estas fechas toy recargando los porongos y de paso mi economia tambien espero q me respondan...

Publicado

Solo puedes meterte un polvo y si quieres entrar otra vez tendras que pagar 20 soles por el ticket y 10 mas por el condon, esto aparte del polvo que son 80 soles.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...