Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A seguir disfrutando de las putas... ojala que este 2015 mejore este local y dejen esa webda de subir el precio por las puras ..

Feliz Año a todos los cucarderos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes si hoy habra atencion?, la otra vez baje pero estaba cerrado por fiestas de fin.

 

de seguro que si hay atencion, esos huevas solo cierran en semana santa (viernes), navidad y año nuevo, como dice Pepo hoy 02 de enero fijo que ya estan atendiendo.

suerte en la incursion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@-Samaritano- depende de los gustos pero algunas flakas bajavan tbm al troka y te las comias por 30 sino q el chino loko piensa q sus mujeres son las mejores y no es asi muy caro . @RichardValenzuela en la argentina cuadra 6 cucardas lima es conocidaso cualkier taxi te lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente este es mi primer aporte a este foro bueno nunca eh ingresado a las cucardas pero veo q la entrada esta en 38 humalas y el polvorete es 80 y cuantos polvos te puedes meter solo con pagar tu entrada oh como es la figura en este local espero q me ayuden ya q por estas fechas toy recargando los porongos y de paso mi economia tambien espero q me respondan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedes meterte un polvo y si quieres entrar otra vez tendras que pagar 20 soles por el ticket y 10 mas por el condon, esto aparte del polvo que son 80 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...