Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos una consulta hay una chata en el 2do piso que siempre para con una lenceria de 2 piezas roja o negra, se ve bien rica , no se pone tacos altos tampoco, pero hasta ahora no me atiendo con ella, quisiera saber como se llama, y si da un buen trato, siempre la veo en el mismo cuarto (referencia: es uno de los cuartos del pasadizo izquierdo del 2do piso)

Publicado

@Xpooky: En efecto, esa es la colocha Mary, años en Las Cucas.

@jejofura: es blanca la chata, pelo negro y el cuarto es maso el 208 o 209, pared izquierda del citado corredor? Me suena a la piernas de alicate de Carol, no te la recomendaria en absoluto de ser ese el caso.

Publicado

@ hoy dia bajo al templo cual me recomiendas que no sean eatas la veneca naomi , colocha amor , demi, mary ya me las comi a estas. Quiero nueva carne

Publicado

@: ya que veo qye te gustan blanquitas, diria que vayas por Yoshi del 102, rica y sumisa aunque algo desapasionada.

Si no es un issue el color de piel, la colocha Hanna ( 2do piso scf, trigueña y de unas balotas), es una opción, aunque arruga en patas al.hombro. La mona Maria Jesus drl piso 1 es otra siliconeada trigueña que tmbn puedo recomendar.

Saludos.

Publicado

Incursión por la tarde a este antro sin muchas novedades en la alineación. Enrumbamos con mi causa en mi bólido pero rumbo a Conejas, trafico de mierda según el google maps y el waze. Arrugamos en Caqueta ya nos imaginábamos como iba estar para la vuelta. Todo Lima salió a pasear PTM.

Entramos y más de lo mismo

Corredor Derecho

Ashley, Nadia (estrenando cartelito), Danuzka, Miriam, Cielo, Francis, Gemma, Zuly, 

Corredor Izquierdo

Geraldine, Mayte, Melina, Paola, Alessandra, Romina, Valeria, Carmin, Elena, Brisa, 

Les dimos curso rápidamente a Nadia y Geraldine, mi pata dobleteo con la enmascarada  y zafamos rápido porque teniamos otra pichanga en el verde.

Salí desilusionado porque esperaba reventar la grati con Angeline pero la muy muy.. no vino hoy

Publicado

Gracias por el dato Harry Bizarro, cuando me atendi con ella por primera vez el 2014, dijo llamarse Alice, por eso no encontraba ni ranking ni alineacion de ella y seguro se salteaban de habitacion por ser antigua y harta conocida, veo incluso que hubo una Mary con su descripcion en el Troca del callao, imagino es la misma, donde cobraba 35 e incluia por atroya, espero alguien confirme lo ultimo...

@Xpooky: En efecto, esa es la colocha Mary, años en Las Cucas.

@jejofura: es blanca la chata, pelo negro y el cuarto es maso el 208 o 209, pared izquierda del citado corredor? Me suena a la piernas de alicate de Carol, no te la recomendaria en absoluto de ser ese el caso.

Publicado

Gracias hermano jejofura, a mi me dijo llamarse Alice, con razon no daba, pero por los links veo que se llama Mary, espero alguien pueda confirmar si hace salidas afuera o pueda jugarse su whatsapp para pulsearla...

Hermano Xpooky puede ser que la colocha de la que hablas sea esta: http://www.hermanodeleche.com/topic/11362-mari-colocha-casi-milf-2do-piso/?hl=mari, ya que casi coincide con las descripciones que haces, espero haberte ayudado

Publicado

Ah...respecto a la Mary del Callao, esa era otra colocha, blanca y castaña como ella, pero bastante mas alta y milf tmbn.

Publicado

Efectivamente hermano Harry Bizarro las caracteristicas de la flaca son las mismas, incluido la ubicación del cuarto ya que está en la misma fila antes de llegar al cuarto de la colocha Mari, gracias por el dato pero que tiene es mecánica, relojera?

Publicado

Hermanos ya que hoy es feriado también, habrá solo un turno hoy dia, por favor confirmar

Publicado

Jejo, si es de Carol de quien hablamos: no se deja chupar bien los senos, no quiere ciertas poses y es fría como el viento. Trato por debajo de la media del local.

Saludos y feliz 28!

Publicado

Baje el sabdo 25/07 plan de 2 am

y la verdad que esta bien bajo , en el primer piso Shantal , iris , maria jesus , paloma , hellen -la china (pero la encontre  en la disque zona vip nunca bajo de ahi) , mara lopez , un colocha gruesa bien despachada pero mi pata dice que es pesima atencion  , una mona al costado de las escaleras  aqui se atendio mi brother pero perdio (hasta las wevas segun su comentario) , y nena es todo , en el segundo piso Maria paula en eñ 201 se repotenciado si no fuese mecanica le entreba , ana tayler , una colacha , una nera sheyla creo que se llama , carol la chucky , britany , demmy , una nera que dice ser dominicana, una colocha blanquita que no recuerdo su nombre de vestido negro sin cuarto y cuando ya me estaba quitando porque estaba monce subio una colocha con todo y maleta como si se ubiese venido directo del airport simpatica y si mis ojos no me fallaron creo que era luna (la ultima vez que me atendi con ella me cobro 100 so pero fue un polvasooooo) , quise pulsear pero ya estaba rodeada de oropeza y un miFarma asi que ni modo me retire nomas.

Publicado

Baje el sabdo 25/07 plan de 2 am

y la verdad que esta bien bajo , en el primer piso Shantal , iris , maria jesus , paloma , hellen -la china (pero la encontre  en la disque zona vip nunca bajo de ahi) , mara lopez , un colocha gruesa bien despachada pero mi pata dice que es pesima atencion  , una mona al costado de las escaleras  aqui se atendio mi brother pero perdio (hasta las wevas segun su comentario) , y nena es todo , en el segundo piso Maria paula en eñ 201 se repotenciado si no fuese mecanica le entreba , ana tayler , una colacha , una nera sheyla creo que se llama , carol la chucky , britany , demmy , una nera que dice ser dominicana, una colocha blanquita que no recuerdo su nombre de vestido negro sin cuarto y cuando ya me estaba quitando porque estaba monce subio una colocha con todo y maleta como si se ubiese venido directo del airport simpatica y si mis ojos no me fallaron creo que era luna (la ultima vez que me atendi con ella me cobro 100 so pero fue un polvasooooo) , quise pulsear pero ya estaba rodeada de oropeza y un miFarma asi que ni modo me retire nomas.

te fuiste sin botar la milk? haha mis respetos causa

Publicado

Ayer me di mi vuelta por el sitio y estaba monce, pocas flacas solo una caballona culonaza en el 2do piso pasillo izquierdo, al final me decidí por mi Mari nomas (que me trató bien), saludos hermanos, avisen cuando vuelven las rankeadas, sobre todo Mitzy  y Amor jeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...