Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui en busca de mercedes 102 ptm que rica esta milf y buen trato y de yapa me comi a lina 118 esta colocha estaba en la mona lisa hay no me la pude tirar pero aca si, también estaba rica la mona valeria 117 tmr que tal culazo ya sera para mi proxima incursion que me la culear , despues rl material estaba en algo todo esto en el primer turno

Publicado

alguien sabe algo de la cachera de leona ultimamente no la encontrado como hago para subir fotos tengo que subir de rango o algo haci tampoco puedo ver las fotos que suben como hago eso

Publicado

Resien salgo del house of plaussere con mi bro @. La merca estuvo mas o menos las rescatables belen ,carmin,valeria, xiomara,belinda

Publicado

Hola Causas, me han dicho que esta por aquí trabajando la Negra alta de las Conejas de Carapongo, la Colombiana que se llamaba Camila, que atendia en el room nº1, y que desaparecio como desde mayo o asi? algún brother me puede confrmar esa noticia, para ir..... saludos

Publicado

Hermanos mañana me daré una vuelta  en el 2do turno saliendo de la chamba para chequear que hembras nuevas o conocidas jeje me puedo culear, luego soltaré los post, avisa si te apuntas bro @ 

Publicado

Provecho @@jejofura con el 2do turno, esperemos el reporte detallado al respecto y saludos para su musa Mari, que no se si es su nombre de batalla real, ya q a mi me dijo otro nombre hace un año y no hay reporte de ranking con el nombre de Mari del 211 ni en este ni otros foros, espero volver por este antro pronto y sacarme la duda con el nombre...

Publicado

estimados saben si HELLEN  regreso a las cucardas??????

Publicado

La colombiana kien es si me pueden decir y si sigue trabajando hay gracias

Publicado

https://youtu.be/6FccuGzd7U8quien me puede decir quien es? Sebe que esta rica

Oh My Goddd !!! 

Pensé que nadie lo iba a postear chesss.. bueno no me queda otra que decirlo.

La del vídeo es una CULOCHITA bien RIKI de name Demmi  :beauty:  :beauty:

Publicado

La colombiana kien es si me pueden decir y si sigue trabajando hay gracias

Ella suele trabajar en el 2do piso CI-209 , pero ya no baja muy seguido a veces esporádicamente. 

Publicado

Gracias x la información nunca e hido a las cucardas pero derrepente me ánimo a ir de todas maneras gracias x el dato

Publicado

Ya esta algo tía, ahora anda con el cabello rubio, no es de mi agrado,

se conserva pero en el cache es medio jodida, me atendí con ella en el turno mañana (estuvo por poco tiempo ) y en la noche, me fue mal.

No la recomendaría

Publicado

El que desea se puede unir para la salida putera a este chongo el 29 de agosto con todos los hermanos lecheros la pasaremos de ptm ya saben!

Publicado

Alguien me puede decir donde ubico a la ecuatoriana Shantal, ex coneja (chica dorada)??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...