Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede decir donde ubico a la ecuatoriana Shantal, ex coneja (chica dorada)??

Ella está pues en las Cucardas, ahora usa el name de batalla de Paulina, Room-124. 1er NIVEL. 

Publicado

Hermanos el jueves pasado estuve en el 2do turno y vi a la misma culona caballona pinta de colocha en el 2do piso - 220, ¿podrian decirme que tal su servicio si la conocen y como se llama?, al final un weon se la llevó a tomar en la barra y me culeé a mi milf favorita Mari nomas

Publicado

Estimados, 

La Bitacora para hoy es. Asistí en el cambio de turno lo mas rescatable en ese momento era Mitzy y Juliana (chica ecuatoriana amiga de trabajo de catalina). Luego empezaron ha llegar las ninfas muchas conocidas en el primer piso de ambos pasadizos las mas resalatantes Iris un super cuerpo parecia caja automatica abria su puerta y entraba otro  :waaaht: a este ritmo va a comprar el local.....La chicas de los tatoos Nayeli que rica se le ve con su vestido tambien facturaba duro. Una colombiana simpatica con un cuerpo durito y formadito con un aire a la actriz de Modern Family Sofia Vergara.  La que me soprendio por su nuevo performance es la Charapa Jessica guapa como siempre pero esta muy delgada su nueva tuneada no me gusta ha bajado arriba y abajo. 

No estaba La Ecuatoriana Cecilia

En conclusion no gaste ninguna bala. Bye 

Publicado

Hermano quien era esa colocha y su nombre y en que cuarto

Publicado

Estimado ferrara

A a la colocha la vi en el primer piso corredor derecho su cuarto estaba cerca a caja. Su nombre no me acuerdo pero creo que es relativamente nueva. Te doy los detalles su piel es cobriza clara (bonito color) como bronceada, edad estaria entre los veinte pocos, colita parada y de buena medida, bonita sonrisa, cabello castaño largo le llegaba a la espalda, senos buen tamaño parados, el polito que tenia era color rojo claro. Ese dia la vi conversando con otra colocha de su edad que es de acuerdo a su edad. 

Ese dia fue solo de escaneo  :matrix:

Servido

Publicado

Hermanos,

Comentarles que el viernes baje a las kukis, plan de 10pm, gente como mierda, por un momento  dije...Que chucha quien se va presentar!..., pero bueno, en cuanto a la música y ambiente de este chongo, esta en algo ah!, me vacilo, estuvo bueno(pantallas gigantes HD!). Haber en cuanto a las flacas que habían, solo me vacilaban algunas, me atendí con una ruca que se llamaba marily, que estaba en 1er piso, no recuerdo el nro d habitacion, pero si puedo decir que estaba buena, se le veía bien rica, su vestido azul marcaba ese cuerpo caribeño, en cuanto al polvo, masomierda, media mecánica y no ajusta, en trato si paga, me trato como amante jeje,,, mas rato pongo rating, Punto aparte quiero comentar sobre la música de este chongo que para mi es un factor importante a considerar, dado que esto empila y motiva a la gente cacheril xDD , haber Dj no te conozco man, pero que buenos mixes pones, son buenos!.....pero nose porque chucha cortastes el videoclip de NickyJam...csm!! joder!..., estaba realmente brabazo!!,  aperecia con jbalvin, dlaguetto, y arcángel, en un conciertazo, que nivel!!!, la gente se empilaba, y de un momento a otro la cortastes.....puta eso jodio a toda la gente déjame decirte ((si estuvo alguien ese dia que me diga que no es verdad )), y todo por que querías presentar un baile de una rufla en escenario, que decir estuvo hasta el webo, creo que hasta Nena le ganaba en el baile, en fin cosa de locos, bueno hermanos no me quiero explaya mucho y eso fue todo en una nocheputeril!...

Saludos

Publicado

Hermanos por favor saben si Cecilia esta bajando? Mi pata ha venido de Japón y me dice q quiere cacharla pero leí un comentario del 18/08 que dice q no estaba, puta nare si voy y no esta mi pata me va a cagar y encima q no me pagara el polvo ya no me va a decir otro día pa ir a culear :-( y yo q toi sin plata por fa hermano confirmen pucha ultimamente toi de malas

Publicado

Por si acá hace unas semanas atrás me como a Geraldine la chata poder un señor polvo q pa que digo ya lo colgare y también de una tía charapa q dice ser trujillana Miriam

Publicado

ayer anduve x las cucas, llegue a las 6 mala idea caer a esa hora, los cuartos cerrados, las nenas recien llegando, buen en fin.

estaban: paulina (ex shantall conejas), elian, iris, ana, asia, princesa, dalila, leona, sonia.

Publicado

iniciando mis aporte en el foro y ser un lechero mas del club ayer una visita a  las cucas cada vez son mas extendidas por el fregado trabajo, atendi con leona y rocio las dos charaputis q en lo personal m  jalan mas q las colochitas, tmb vi a una crudita en el 101 culoncita saben el nombre para conocer si hay un rank y animado por compartir experiencias   ... a ingreso mis rank de las charaputis atte enmascaradodelatex

Publicado

iniciando mis aporte en el foro y ser un lechero mas del club ayer una visita a  las cucas cada vez son mas extendidas por el fregado trabajo, atendi con leona y rocio las dos charaputis q en lo personal m  jalan mas q las colochitas, tmb vi a una crudita en el 101 culoncita saben el nombre para conocer si hay un rank y animado por compartir experiencias   ... a ingreso mis rank de las charaputis atte enmascaradodelatex

Hola @@enmascaradodelatex por mi parte darte la Bienvenida al foro. Espero que sigas con esos ánimos de aportar al foro desinteresadamente.. ya que todo al final tiene su recompensa, a empezar con el pie derecho y pa lante. Saludos estimado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...