Jump to content

shirel / izaguirre con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: si de rostro algo simpatica, colgare 2 fotos que consigue googleando.

2. Edad: dice 22, pero le pongo 25.

3. Talla: es pequeña, le pongo sus 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco barrigoncita, parece q acaba de ser mamá, su barriguita tiene estrias del embarazo.
senos le pongo entre 34 a 36, cuando se los chupe, sentí leche materna.

6. Caderas / Culo / Piernas: le pongo sus 28, estaba con leggin negro y me arreche en wan cuando la vi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y leggin negro.

9. Ajuste Vaginal: esta chinita, sus labios estan metidos, creo que hoy la llamaré otra vez

10. Sexo anal: no opte por ahí, ese día estaba yo apurado, porq tenia una reu familiar

11. Mamada: tampoco le pedí, preferí lactarle las tetas.

12. Relato del Servicio: nos vimos antes de entrar al hotel en izaguirre con universitaria por el grifo repsol, por ahi hay un mercado, la vi y me gusto como estaba con su leggin pegadito más me arreche, hasta eso no sabia que habia sido mamá, aunque en su anuncio pone q es madre soltera, pensé q era floro nomas, la flaca estaba un poco palteada me dijo que fueramos al hotel virgo, pero que yo valla 2 metros más adelante, para que no le vea algun conocido de ella caminando cerca a mi y no pensarán mal, aunque la flaca me dijo que vivia por san german!, bueno ingresamos le dije que se desvistiera y le dije si podía besarle los senos y me dijo normal osea atraco todo lo que le propuse, le mañosie su vagina, la puse en perro, misionero besandole los senos, le toke el ano, algo de 25 min. despues ternine, me bañe y me fui, la flaca se quedo en el cuarto queria bañarse, yo estaba apurado por eso me.kite, sino me ubiera quedado una hora con ella.

13. Higiene Personal: la flaca estaba limpia cuando la vi, queria bañarse ni bien ingresamos al cuarto, le dije asi nomas, esque si se ubiera bañado su cuerpo se ubiese enfriado y medio mojado ubiese estado, a mi me gusta sentir su cuerpo calientito, por eso le dije que asi nomas, ya despues se metio su baño.

14. Besos en la Boca: la flaca queria que la bese, pero yo no quise, tengo que cuidarme pz

15. Precio: 120 la hora, aunke si le dices 100 sobrado atraka, le pregunte por media hora me dijo 70 pero le dije 60 y atrako, aunke si le.ubiera dicho 50 por media tmb sobrado atrakaba, para la prox. le dire una hora  a 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916068290  tenia anuncios con sus fotos en locanto, pero parece q los borro, ahora solo anuncia sin fotos, colgare 2 fotos de ella que consegui, aunke su foto esta en su wsp, ah me olvide yo keria verla al.medio día, como 3 veces pero la.flaca solo puede en las tardes apartir de las 6pm

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algo para 20 soles estaba en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca en humilde y sumisa, le pongo su 7

20. Comentarios Adicionales: si nos ubieramos visto más temprano le decia para estar una hora, pero como.nos vimos a las 6pm le dije media hora nomas, estaba apurao tenia que llegar temprano  a mi casa para ir a una reu familiar, la flaca ni mira su reloj, no es como laa otras q te dicen acuerdate q solo es media hora, esa vaina aveces desanima, ahi dejo sus 2 fotos.

This is the hidden content, please

Publicado

A partir de que hora se le contacta ,le escribo al ws pero nada ,justo estoy cerca

Publicado

En la foto de wassap se le ve narizona y media cholita...no paga 120 soles no sé cómo dices que de cara es simpática...no seras cafetal csmr...

Publicado (editado)

demora en responder, segun ella apartir de las 5pm puede

si kieres puedes llamarla y se ven en al calle, sino te gusta le dices que no pasa nada y pegas media vuelta y te vas. la mayoria de flakas te dicen que t hospedes, esta no, varias vecez me eh hospedado, pensando que vendria las jermas de las fotos y vienen otras y si le dices q no pasa nada, se molestan...

Editado por MuOnline2020
  • 2 months later...
Publicado

A  el usurio Muoline2020 

Sería. Bueno. Lo chekes. 

@OBITO UCHIHA

Saludos ✌️

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, con nariz Aguilera no muy marcada. 

2. Edad: dice 23

3. Talla: es pequeña, le pongo sus 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga, un poco anchita, senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culito lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la nariz y un tatuaje cerca al monte de venus 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho, se cansa rapido

12. Relato del Servicio: nos vimos antes de entrar al hotel en San german con universitaria, nos dirigimos al hotel, no acelera con el pago, solicite la hora (pague al final sin presión). Prácticamente no tiene muchas experiencia en el rubro. Comenzó con el oral, lo justo para levantar. Se puso encima. Luego patas al hombro y para terminar de perrito. Y me fui desmotivando por que en todo el momento se quejaba de un ardor vaginal. ( no lubricaba mucho). Al punto de mencionar que no habrá segunda vez, así que suave por los que van por la hora.

14. Besos en la Boca: los da, no los solicite 

15. Precio: 120 la hora, pero.como mencionó el hermano atraca por 100 (recomiendo la media) en caso se quieran sacar en clavo.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui

17. Número de Habitación: 206 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algo para 25 soles estaba en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca en humilde y sumisa, tiene su labia de barrio, le pongo su 5.5 por que almenos hizo el esfuerzo de amenizar la hora sin mate

20. Comentarios Adicionales: no volvería a repetir.

Publicado

le escribo no responde , alguien sabe si sigue atendiendo 

Publicado

parece q ya no, si tiene wasap, pero ya no la eh visto publicar anuncios

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
bueno esta triste historia sucedió aprox hace 2 meses,  la calentura y los tragos me cagaron para meterle nepe

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz aguileña, cara de chica de provincia.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, poca cintura, con rollitos no jode en el cache, senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, poco culo se forma mejor en 4k, piernas pequeñas y gruesitas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea, una mariposa al lado izquierdo de la cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean pegado, una casaca negra doble mascarilla y facial csm todo eso escondía su verdadera figura,

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aun al comenzar más aun luego va cediendo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular, solo tronco y cabeza se queda el tiempo que le pidas

12. Relato del Servicio: luego de entrar al telo y cuando se sacó la mascarilla y la casaca que llevaba me di cuenta que ya había perdido csm aparte de enana estaba matada de cara y cuerpo, negociamos el pago porque no era lo que esperaba así que atraco la rebaja con tal de no hacer el viaje en vano, así que comenzó directo con el punto 11, al comenzar en misionero sentí un ajuste y pensé al menos eso gozaría pero luego en las demás poses comenzó a ceder, solo hicimos misionero, ranita, de costalillo y 4k, el segundo polvo fue solo misionero, vaquerita y 4k con tal de botar todo el fastidio.

13. Higiene Personal: llego limpia, se bañó antes de irse, pero en pleno cache le comenzó a oler la concha

14. Besos en la Boca: no daba ganas csm

15. Precio: 80 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 916068290

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel regular, tenía todas las comodidades.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque se deja dar duro y no jode con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: nada positivo la verdad que fue mas por calentura que continúe con la cita.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Te responde por whasap pero dice que no es shirel, se hace la digna y que uno se ha confundido , alguien que reconfirme 

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/10/2021 a las 14:50, Popeye2099 dijo:

Te responde por whasap pero dice que no es shirel, se hace la digna y que uno se ha confundido , alguien que reconfirme 

ese es su numero personal, por eso evade el chat, tienes q ser más cautelozo, la flaca no esta metida al 100% en esto, lo hace esporadico.