Jump to content

VENECA PERRA ESTAFADORA DE GALERIA LA VENDEDORA .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: de chibola veneca con cara de pescado con moco y  además de mongola .

2. Edad: 20 o 21 

3. Talla: sus 1.55 cm 

4. Color de Piel:  latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin tetas .sin nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada en especial .delgada como chibola de instituto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de veneca puta 

9. Ajuste Vaginal: solo con animales .es una raza híbrida al parecer. 

10. Sexo anal: a ella le gusta cachar con animales no más 

11. Mamada: nada 

12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días me fui para cachar a la negra veneca de my otro ránking.Al llegar veo a.otra veneca chibola delgada tez clara cara de pescado con moco .pero quise probar esa rara especie exótica. Me heché pedí solamente media hora por que quería ir directo al grano.escuche que afuera se pusieron las perras de sus amigas también venecas como ella a estar conversando .lo cual incomodaba .bueno la puta entro y me puso una toalla lo cual me pareció raro .pero no le dije nada empezó con sus estupidos masajes a la espalda luego a las piernas .no rozaba al muchacho ni por desgracia. Me volteo y le pido el adicional y la muy putisisima toda fresca me dice que ella no da y q las que dan son sus perras amigas .así que tengo que pagarle aparte a las otras perras para que me hagan el masaje.me cambié y me largué sin que termine el tiempo .
Salí a buscar a otras perras que puedan jalarme la tripa en otro sitio .luego vi a la perra esa que recién había llegado (la negra que si cacha ) ya para que. 
Por el WhatsApp la reclame y se puso a protejerla a la perra de su amiga toda malcriada y le metí una puteada de la puta madre .y sacaron su lado pirañon d venecas putas se pusieron malcriadas a insultar las perras malparidas por otras perras con  el culo roto. Venecas hijas de 100000 putas con el culo roto por 100 negros pingones. Les juro que me dio cólera esa perra mal parida veneca puta .
Son unas estafadoras .por ella saben que uno va buscando romperles el ojete así que no van a venir a dárselas de santas cuando bien putas que son .
Tuve que ir a pagar en otro lado para que terminen su trabajo .

13. Higiene Personal: no se 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: la vendedora 

935968171

17. Número de Habitación: sótano s152

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay casi privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:maldita perra .

trabaja en el mismo stand de la negra veneca y es su archi amiga puta .

This is the hidden content, please

Editado por marciano gitano
  • Me gusta 1
  • Haha 1