NICOLAS MADURO Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro Con lentes hipster. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura , un rollito al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo un poco carnoso, piernas de acuerdo al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: monse. Fue muy rapido. 12. Relato del Servicio: llegue a este basural buscando a rous pero no estaba asi que tube que cheaquear cuartos y pura basura asi que fui donde esta veneca por lo blanca le consulte y pase ya era tarde la comence a manosear esta un poquito flacida le pague se saco todo no queria sacarse el sosten tube que rogarle y accedio, pero no me dejo besarlos la puse en misionero para darle duro pero la cama es una porqueria estaba hundido asi que la puse de costado tipo tijera con un pie en el suelo y que rico culo blanco, luego la puse boca colaboro porque levanto el culo y ayudo a q entre todo, el maldito venezolano empezo a tocar la puerta a los 10 minutos esa webada desconcentra generalmente cuando joden asi ya no da ganas de cachar , pero esta vez no quise rendirme asi que segui dandole y lo bueno que ella no me dijo nada ya despues de unos minutos le pedi perro que rico culo blanco, le di de alma hasta que empezo a sonar mis huevos en su culo y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: el cuarto que esta al lado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ese chongo es una porqueria . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta mas entrega. 20. Comentarios Adicionales: en esta semana recien me doy cuenta que hay un tio que parece retratado mental entra a todos los chongos hablando webadas y nunca cacha, se acerca a las chica las abraza , las besa , las toca y asi para de chongo en chongo todos los dias.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Publicado 1 de Febrero del 2021 La falta que hacen los culos blancos por estos lares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Publicado 1 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas