Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 
Cara redonda, simpática
2. Edad:
dice 20, parecía de chibolita.
3. Talla:
1 cincuenta y tantos, chata.
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura: Gruesa / Cintura: Algo / Barriga: Panzita (no incomoda) / Senos: Grandes y lindos.

6. Caderas: con forma / Culo: grande / Piernas: Acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo y sostén negro jaspeado.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Regular, nada extraordinario.
12. Relato del Servicio:
Llamé al número que anuncio en  skokka.com como Mía, Brenda y Mané, pedí atenderme con Brenda porque como ya he descrito en otro Raiting, Mía resultó un pésimo servicio, pregunté si el trato era de pareja me dijeron que sí, pregunté si era con besos en la boca, dijeron solo picos, pregunté si hacía en 69 con oral mutuo, dijeron que si y que el oral era sin preservativo. Me citaron al Hostal Ficus que está por el ovalo de Nuevo Chimbote, subí al 303,  toqué la puerta y se abrió y ella se fue a la cama, era una chibola de cabello un poco crespita y que la verdad me dio miedo que sea menor de edad, no parecía ser la de las fotos que me enviaron, me acerqué y le pregunté cuantos años tenía, me dijo 20, le pregunté en serio? y ella dijo que y si quieres te muestro mis PTP, le pregunté que es eso? me dijo mi permiso, soy de Venezuela, entonces ya más traquilo me senté al borde  de la cama y le pregunté cuanto de lo que me había ofrecido era cierto, me dijo: doy solo picos, 69 no hago y tu no me haces el oral, hago el oral con preservativo, debo cuidar mi salud haber quetal si tienes alguna enfermedad? me dio ganas de salir y largarme, pero como era chibola me quedé. Le pagué y procedí a desnudarme, me dijo trajiste preservativos? le dije que si y se los alcancé, levanté sus piernitas y las puse sobre mis muslos mientras me sentaba al borde de la cama, empecé a masajear sus pies y a darles besitos, luego pasé a sus pantorrillas y muslos, me dí vuelta y tomé su pequeño hilo y empecé a bajarselo y a quitarlo ella me dejo hacer mientras se sacaba el sosten, le abrí las piernitas y empecé a besar y lamer sus muslos mientras subía hacia su vagina, cuando llegué le pregunté si podía besar los costados de su vagina y ella dijo que si, así lo hice mientras con mis dedos separaba los labios de su vagina, hermanos se abrieron mostrando un liquido pegajoso se había mojado y sin preguntar me clavé a chuparle el clítoris, dio un gemido y me dejó  hacer por un ratito y luego como si reaccionara me dijo el oral no me puedes hacer y se salió, entonces le dije para hacer el 69 y que solo hiba a mirar, aceptó y se puso en pose, observé su vagina y besé y mordisquee sus nalgas y como no se dejaba sopear le metí el dedo y se dejo masajear el punto G, estuvimos así por un rato, luego se puso a cabalgar invertido, luego de frente, que rico que ajustaba, le dije para hacer el perrito, aceptó y se puso las almohadas debajo y se hecho en la cama arqueando el culo hacia arriba, que rico culote que sacaba así, se lo clavé y me eché encima ella volteó y me ofreció sus labios para darle picos, intenté chaparla pero solo picos atracaba,  le di duro hasta terminar,  resultó aguantadora además de complaciente, al percatarse que había terminado volteó y me dio un corto beso en la boca, me quedé echado encima por un rato, cuando me levanté me dijo por favor agarra el condón para que no se salga. Ya no alcanzó tiempo para el Segundo Raund porque faltaban como 15 minutos nomas ya. Así que descancé un rato y me fui a lavar al baño  y me despedí.

13. Higiene Personal:
Olía a limpia, cuando terminamos no se aseó se quedó echada en la cama.
14. Besos en la Boca:
Picos y un beso al final.
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
900512456 - Skokka.com
17. Número de Habitación:
Hostal Ficus 303.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, Ninguna de las perras de esta caficha cumple con lo que ofrece.
20. Comentarios Adicionales:

Parece que me la cambiaron por otra, pero estuvo muy bonita, volvería a ir pero si es la misma chibola que me atendió.

Publicado

Los administradores de foro, por favor podrían mover este contenido a Ancash? Disculpen, es que aun no domino bien el foro.

Publicado
hace 46 minutos, YanaCholu dijo:

Estas son las fotos que enviaron

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Creo que ya fuistes hermano toda puta que se deje sopear y se deje tocar la chucha es casi seguro que está con el bicho y si se dejó es x q no tiene nada que perder y para rematar hermano es venezolana , la gran mayoría de venecaa están enfermas , un consejo hermano Aste un examne x si la dudas 

Publicado
hace 1 hora, YanaCholu dijo:

Estas son las fotos que enviaron

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No debes hacerle oral a la puta, es más seguro que ella te lo haga sin condón, pero al contrario es muy peligroso, hazte un chekeo en un tiempo.

Publicado
hace 1 hora, Capricornius dijo:

Creo que ya fuistes hermano toda puta que se deje sopear y se deje tocar la chucha es casi seguro que está con el bicho y si se dejó es x q no tiene nada que perder y para rematar hermano es venezolana , la gran mayoría de venecaa están enfermas , un consejo hermano Aste un examne x si la dudas 

Gracias por el consejo hermano. Que tipo de examen debo hacer hermano? 

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de llegar a chimbote hermanos  quien es la  puta mas buena de aca o donde ai chongos con flakas A1

• 11 months later...
Publicado

Hermano si fueras amable de enviar foto del hotel ficus, se la referencia pero no exactamente en donde queda.