BAD BUNNY Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 1. Rostro: cara tipo "modelo" grandes dientes 2. Edad: 25 años creo xd 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , cintura de acuerdo a su cuerpo , un poquito de barriga casi nada , pequeños pero me gusto chuparle sus pesones ñam ñam 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo , un rico culito y piernas delgadas pero duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar debajo de las tetas cerca al ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un polito y su mini short 9. Papita: rasuradita ajusta en algunas poses , se moja rapido 10. Servicio Adicional: no voy por esos lares , me ahorca el muñeco 11. Fellatio: se esmera lo suficiente para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: bueno por recomendacion del foro llege a este chonguito caleta , no sabia si era hasta que un pata toco la puerta y entre con el ( penso que le hiba a robar estaba asustado ) , entre y en la puerta estaba una gorda y bueno como era nuevo no ptegunte nada y salio una chica aracely estaba en algo por eso no dije nada me dijo el precio y todoy nos fuimos al matadero una ves ahi page lo acordado y emepese a calatearme y a calatearla y empeze a chuparle todo el cuerpo , se arrodillo y empezo a chuparmela , una vez fierrazo me pregunto que pose y le dije misionero ahi empeze a meterle despacio y gritaba luego la puse en perro y empeze a embestirla y gritaba como loca luego se hecho emsima mio y se me vino el quaqer de tanta gimada xd 13. Aseo Personal:se limpia antes y despues 14. Trato de pareja: buen trato full besitos 15. Precio: 60 pesos media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: chongito Emilio Althaus con Petit Thouars 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vambia de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el mate limpio y sin olores 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8 servicio 7 en promedio se merece 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta acostumbrado a comerme putas callejeras pero este chonguito es el paraiso muy bueno
cheverepower Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 será cuestión de probar allí pues cuando baje por lima organicemos un pequeño tours por ahí quie se apunta pa fines de enero hablen o callen npara siempre jaja
chambon Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 CHEVERE ME APUNTO PA ESA JORNADA ... :still_dreaming:
RobbStark Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Hola que tal? Sabe si mañana abren ese chongo? En que horario?
Tonny Montana Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 @@RobbStark atienden todos los dias desde la mañana segun me an dicho ,hasta las 12 de la noche .. Hermano @@chevere no estaria mal tu idea un tours de paso intercambiamos datos .. Yo pensaba salir eso del 25 de enero o tal vez mas luego ..sera cuestion de acordar !! Saludos
Homero J. Simpson Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 conosco este chonguito ..... ire nuevamente a ver como esta la carne
potro89 Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Que tal hermanos, solo quería saber si me pueden dar la ubicación exacta y sí cobran entrada o hay clave así como el local de la tía patty
lucius22 Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 @@potro89 la direccion exacta es cuadra 15 de Petit Thouars con Emilio Althaus 345, tocas ahi la puerta negra, aun no he entrado pero si he visto salir y entrar a lecheros y flacas q para mi gusto, estan buenas!!. Como trabajo cerca, ire a desestresarme en uno d estos dias
Publicaciones recomendadas