Jump to content

VENEKA GORDITA,TETONA Y CULONA, NO SE SACO EL POLO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas nochesa mis hermanos de la Via Lactea..aca pues en la incursion de l dia de hoy jueves 13 en la mañanita..plan de 1030 llege..viendo el menu..aunque le tenia ganas a Franchesca (pero su atencion anterior no m convencio) y la culona de buen cuerpo ..primero me miro coqeta pero cuando volvi esta con cara de desganada asi qe me la bajo...llego esta gordita bien coqeta  y no se pero me dio ganas de comer algo hipocalorico..me arrecho sus tetotas y pues como estuvo coqeta en la consulta y bueno a la mierda comere grasa ..aqui ocurrio esto:
1. Descripción del Rostro: cejas delineadas y pelo lacio negro hasta el hombro...no tan agraciada

2. Edad: sera sus 25 añartus

3. Talla: 160 msnsm

4. Color de Piel: marron claro..como las manzanas cuando se estan oxidando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sin ser obesa..unas ubres gigantes eso es lo que me arrecho..pero la csm no se qito el polo

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grande..culona..y piernas de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios tatoos por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: un polo negro con manos de calavera en las tetas..un putishort y zapatillas blancas cochinas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si fue cumplidora no me quejo.. ..te miraba y se golpeaba los cachetes con mi mazo..no GP ni boloñeo

12. Relato del Servicio:..bueno despues de la consulta en la que fue amable y coqeta entro y le doy su propina..entonces procede a echarme alcohol en las manos y luego saca el gorrito yo ya estaba pelado y se pone en cuclillas y procede al mamey... luego se echa y le doy patas al hombro y la castigo a esta marranita...luego la pongo de costa rica amasando su culote...como resistia la embestida luego le digo que cabalgue a ver si le podia sacar las tetas y no se dejo..carajo..despues se puso en ranitas y aqui si se movio bien...d alli la puse en perrito y luego de un rato de ametrallar..le hize pedir su leche y lo pidio..y suaaaas le solte el liquido vital...me cambie una peqeña lora y zafe...

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ..35 BITCH COINS

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo Cariños

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado..feo colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le salvo la mamada y pq fue amable

20. Comentarios Adicionales: bueno no me trato mal ni me relojeo.. lo malo no se saca lo de arriba...la verdad no retorno aca..quiza algun hermano que le gustela comida chatarra con harta caloria le llegue a chupar esas ubres grandotas..cuidense...

Ah!! verdad mis hermanos me olvide decirles que le pregunte su nombre y se me olvido al rato chesu!! disculpen.. ..
Editado por DR. SEXO
no mencione que olvide como se llamaba
  • Me gusta 1