Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ya me había llamado la atención esta flaca del putimasaje así que me animé a ir ya que mis caseras del véneto no estaban, 

1. Tipo de Rostro: es bonita, bonitos labios ojos bonitos, linda sonrisa muy linda de rostro 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero rollos, senos pequeño ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas, culo riquísimo pardito carnoso, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno al costado izquierdo de las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista color celeste o azul, por ahí está 

9. Ajuste Vaginal: depende de la pose 

10. Sexo anal: no creo se ve cerrado 

11. Mamada: si regular me gusta más ardorce tipo vaina del bote, ella se esfuerza en hacer GP y juega bastante con la lengua 5min aprox de oral 

12. Relato del Servicio: 

bueno llegue al lugar y pensaba llamar  pero en la puerta dice empuje y empuje, entre el hambinte cambia bastante, por fuera se ve monse por dentro se ve bonito, me hicieron la presentación de las chicas como modelando, y bueno las mejores eran ella y creo que se llama samanta la otra que se ve bien positiva tmb, y bueno me pidieron que cancele y me hicieron  pasar a la habitación, ya dentro me dijeron para bañarnos, depsues regresamos a la habitación con una camilla y 1 sillon ah y 1 lamparita pequeña, ya calatos, me pidió acostarme boca abajo, me hizo unos masajes, de 5 min, pasamos al oral ya descrito de otro 5min y pasamos al mate, ella encima se mueve muy bien ajustando bien tanto que casi me hace venirme tube que pararla y cambiar de pose, pasamos a perrito, después ella cuerpo a tierra, misionero, paraditos, depsues en el sillón, ella de espaldas, de ahí mirándonos frente a frente al ras del sillón, de ahí la cargué, en la cargada la puse contra la pared, depsues la acoste al ras de la camilla y ahí se me salió todo, ahí pasaron como 20 min 

13. Higiene Personal: si limpia y huele bien 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 150 x 30min 

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk como masajistas  995 884 815 - 979 799 856 tiene dos números en los dos te dicen lo mismo 

17. Número de Habitación: no tiene número pero cerca a recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito el lugar por dentro, por fuera parece deshabitado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, la flaca al inicio la note un poco eticosa, después que la tenía dentro se aloco, se mueve muy bien, tanto ella arriba como abajo tube que contenerme bastante para no venirme, precoses abstenerse casi me caga

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Bueno dejaré las pics 

Puse 

En 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
hace 4 horas, PELADO SIDANE dijo:

@RICKY RICON

Spoiler

Justamente tenía pensado pasar por ahí a ver que novelas había por ahí, bueno me gusto bastante la peliroja y es un polvo para poder repetirlo, es la más me gustó, un poco carolina pero atienden bien las flacas