Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona de cabello rubio pintado un poco alargada bien simpatica

2. Edad: calculo sus 30 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Iba al gimnasio era delgada bonito cuerpo de tetas con implantes pero nada anormal se veia bien rico
6. Caderas / Culo / Piernas: culo si natural durito bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios 

8. Apariencia / Vestimenta: se vestia bien como una persona que saliera de su chamba en oficina 

9. Ajuste Vaginal: Si masomenos 

10. Sexo anal: Nunca lo pedi supongo que no lo da

11. Mamada: Si buena, algo normal no muy bueno si tampoco tan feo algo normal

12. Relato del Servicio: Hola cofras este es mi primer aporte de tantos que tengo jajaja poco a poco pondre mas aportes sino que por trabajo se me hace complicado, esta fue mi primera vez que me levanto a una jerma de mega, siempre pasaba veia pero nunca me atrevia hasta que la vi paradita en esa esquina de las hamburguesas estaba con ropita de gimnasio y me enamoro la verdad y le pregunto cuanto y me dijo 100 media 200 hora como era mi primera vez por ahi por mega esta medio indeciso le dije media subimos conversando todo bien bacan.
Arriba en el cuarto agarramos mas confianza nos dimos besitos y todo los dos nos quitamos la ropita anda que comienza con el mamey todo normal ahi y se monta encima mio y para mi buena suerte en el techo tenia espejo ese cuarto y asuuumare cofras me sentia como un rey como se veia ese panorama de la csmr me gustaba porque tenia su cuerpo fitness se podria decir me dijo vamos al sillon y bueno le dije que nunca habia probado eso y bien buena onda me dijo tu relajao mi baby bien bacan hasta que se me salio todo el yogurt.  Yo me hice el respetuoso jajaja le puse su ropita en la cama mientras se estaba bañando jajaja quise ganarme su confianza y creo que por eso nos caimos bien supongo. Me dio su numero celular varias veces nos encontrabamos por su departamento ya no en megaplaza salimos a almorzar a veces como en buena onda plan de amigo practicamente ella me contaba sus problemas yo el mio como amigos hasta que se fue a colombia ya hace mas de un año por temas personales de ella que me los conto, luego ya parece que cambio su celular ya no tiene foto de perfil nada en su wsp a veces me doy mi vuelta pero no la veo ya sera como hace 1 año y medio que no la veo supongo que se quedo por alla. 

13. Higiene Personal: Limpiecita una dama

14. Besos en la Boca: como la conocia me gustaba besarla sentia que era mi flaca xdxdxd

15. Precio: 100 media 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno la encontre la primera vez por el hotel MVH por donde venden broster salchipapa en la esquinita

17. Número de Habitación: cualquier habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ese hotel es bien bacan 30 soles el cuarto 1 hora bien limpio tiene el sillon tantrico todo bien bacan el que ha ido me dara la razon
19. Puntaje de Atención (0/10): por mi 10 puntos

20. Comentarios Adicionales: