Jump to content

veneco gordo de seguridad agresivo y chismoso .

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos lacteos ,voy a reportar las incidencias que tuve dentro del point. y ver como este imigrante veneco ,se la da de muy bacan. dentro del changarro.

estaba en el baño yo y cinco puntas mas y en eso uno se pone a chatear al rincon .con lo cual viene este veneco que de caracteristicas tiene que es ojon pinta de pedro picapiedra gordo que para deambulando por el local se da cuenta y viene y se pone a espaldas como una vieja chismosa a ver lo que hacia  fulano. y le discute y le pide que lo guarde. el chismoson 

despues lo vi en el room  43 encerrado con una kine y un parroco pinta de alaraco dije trio  csm , no solo que le estaban haciendo bronca aal turri era una kine grueza tetona que casi le entro si no me hubiera ganado con el pase , lo votaron calato pa fuera .

despues voto el y su otro compatriota casi de las mismas caracteristicas   a un cliente como a trapo del local .

estos inseguridad que se creen o que no hay manera para hacer su trabajo ,vagos de mela siquiera ponganse a limpiar el baño que se esta pareciendo ala miel.

Publicado

Hasta ahora no eh tenido problemas con ellos, pero hacen su trabajo y si rompen las reglas dentro del chongo los Hdls, de no tener prendido el cel por ejemplo, esos venecos altoque van a joder, si revisan el cel haganlo disimulado px, no descaradamente. Yo lo hago caleta nomas.

Y tambien vi un abuso, esos venecos botaron como a estropajo a un tio, la webada era porq el tio vino ebrio, y quizo entrar sin pagar entrada, a empujones quizo entrar, a empujones lo sacaron, amablemente le decian q se retire en un inicio, pero este tio se entercó