Jump to content

Rosaluz flacita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola santa

2. Edad: 20 y los parece 

3. Talla: será 1.50

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poco, no tiene pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, regular saca como sea ella, delgadas a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su abdomen y su pecho creo o la espalda un nombre nataly creo era 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  un jean claro un polo rosa sus tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: un poco no hay mucho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: le movía su cabeza y su cuerpo y se dejó en mamada no es mucho aparte q hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer por la noche casi media noche fue justo llegó y veo como 5 flacas llendose estaban en algo, entró y habían más patas tomando habían solo unas 6 chicas nomas y son las q ya me las comí esperando baja esta nena de atender la veo me gusto su cuerpo no es tan palo seco era carne nueva voy en una subimos cancelo. Esperando me den mi vuelto en una esta nena se saco la ropa le digo ya estas ansiosa se ríe jaja creo le gusta q la coqueteen me desvisto me pone el condon hace su mamada como es peso ligero la levanto me la clave ahí q rico como sentí como chocaba hasta el fondo un gemido soltó ella, la di duro por querer escucharla gemir ella abrazándome q rico, en eso la echo a la cama la levanto su cintura abierta las piernas q rico como llegaba hasta el punto g y más adentro ahí me malee la di a full la agarro su clitoris q rico sentir como lo gozaba y más le tocaba su clitoris acto seguido Nos ponemos frente frente cruzando sus piernas chupando sus tetitas buen tiempo estando así, por querer romperla más csm la echo y le levanto sus piernas q rico todito ella mirando como se la metía jugando Con su clitoris la meto hasta el fondo y la deje ahí ala shet q cara puso me hizo arrechar la di mas duro casi se cae de la cama pa finalizar en perrito aca si fue fatal me sentí un abusivo pero tbn q lo disfrutaba y le dolía a esta nena como geitaba hasta q vote pero yo seguia hasta votar mas , fue rico ella dolorida se tira sobre la cama y yo encima la susurro al oído seras carita Santa pero en el sexo otra , jajaja se ríe la chibola me pasa Papel alcohol nos cambiamos bajando la hablo dice ser de Huaral, al rato la llevo nuevamente ya acá me dice en risas es q acaso te plantaron el 14 pa q te desquites conmigo jajajaja acá si no fui tan rudo y ella tbn colaboraba haciendo sus movimientos me soltaba unas palabras arrechantes . como era nueva aproveche la carne, Hablando y hablando en la mesa me dice q talvez sea el único sábado q me veas por aca es donde me dice q le cobran hasta el papel y no le convenia tbn por otras cosas talvez sea verdad o me este echando floro ya pa irme nos despedimos y cada uno su vida. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: acá si como q esta flaca te quiere dar pero yo lo esquivaba 

15. Precio: 35s 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones pt piedra

17. Número de Habitación: la última 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio privacidad igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5/ trato 7/ por el maltrato q se dejó un 6/ por ser paciente un 7.total 6.5 fácil esta flaca puede aparentar esas colegialas q son perfil bajo pero bien sumisas

20. Comentarios Adicionales: xvr la flaca si ella mismo se lo propone puede ser dama de Cómpañia es bien paciente, cada vez q traen nuevas carnes en este chongo las hablo y la llevo