Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofras, aqui aportando mi segundo polvo del año, me animé por las  fotos en su anuncio se le veia rica, y ami como me gustan exuberantes, dije esta tengo que probarla, y pues la llamé en la tarde y separe cita para la noche, ya llegando a la hora pactada, me hospedo y la llamo y nada, celu apagado, estuve en ese plan por mas de 2 horas, hasta que dije ya me cago, ya estaba apunto de quitarme y le doy la ultima llamada, y me contestó, pidiendome el numero de habitacion y mi nombre, y bueno ahi les paso la experiencia con esta madurita origen de pereira

1. Rostro: cuando le abri la puerta ksm me asuste pensaba que era la vieja de mi pata, era igualita jajaja, media simpaticona con brackets transparentes
2. Edad: le calculo sus 32-33 por ahi

3. Talla: chaturri, 1.61 masomenos

4. Color de Piel: media blanca o trigueña clara por asi decirlo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas, mamables, de aureolas grandes marrones se las deja chupar y lamer sin peros, no tiene barriga pero por ahi un ligero rollo  que no incomoda, de contextura gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen ojete, pero esperaba mas armonioso, 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno bien grande debajo del ombligo con rosas algo  asi era de colores

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un blusa tipo cebra, un jean al cuete y sandalias

9. Papita: una papaza, depilada, se deja meter los dedos y estimular el clitoris

10. Servicio Adicional: lo hace por 100 más, no me animé muy caro

11. Fellatio: normal, cumplidor, por ratos le empujaba la cabeza hasta mi pelvis haber si me decia algo y nada se dejaba, no visitó los timbales

12. Relato del Servicio: ya despues de esperarla por mas de 2 horas que queria sacarme el clavo con esta culona, llego a los 15 minutos, la hize pasar, me saludó con un pico, explicandome xq tenia el celular apagado por varias horas, le dije que ya no importara y que empezemos a la accion, empezamos con los previos, besos por aqui, besos por alla, resulto ser bien besucona, se deja besar todo su cuerpo y cuando digo todo es todo desde las punta de los pies hasta la punta de su cabello por asi decirlo, nos depojamos nuestras prendas hasta estar completamente desnudos para pasar al fellatio ya descrito, de ahi le dije que se montara, se hecho un poco de lubri, y bombeo bombeo bombeo, que rico verla como la bombeaba por el espejo del techo xD, solita se voltio para un cowgirl invertido, hizo sus ranitas de ahi se canso, y otra vez le dije ven pa'ca, la voltee otra vez mirandome hacia mi, luego pasamos a perro, donde me la monte como jiinete, pla pla como sonaban esos cachetes con mi pelvis, hasta que bote la lactosa.. terminamos bien sudados que hacia un calor de mierda por mas que el ventilador estaba prendido, le invite una gatorade para recuperar energias y empezar con el 2do polvo, en el entretiempo conversamos algunas cosas sin interes, mire mi reloj y ya era tarde para mi, ademas estaba nose un poco aburrido, por la espera nose, me la volvio a chupar otra vez, esta vez si con una rusa, pasamos a costadito, misionero, piernas al hombro, y para acabar perro al filo de la cama, ya como demoraba le abri bien las nalgas para exitarme viendo ese ojete y me vine, acabe mas cansao, la flaca se fue a bañar, se cambio, intercambiamos numeros y chaufa.. en resumen polvo aceptable 

13. Aseo Personal: limpia, acabando la matanza se fue a bañar

14. Trato de pareja: esta tia es bien besucona, durantes los previos, la matanza y al despedirse, todo lo ve chapes, pero si tiene buen trato, amable

15. Precio: 150 la hora + 40 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

yo la ubiqué a este numero 962254352, anuncia en blidoo tambien

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cité en el asturias, frente al megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto del telo bastante limpio y acogedor, el cuarto tiene un tubo para los que les gusta que les bailen esa huevada xD

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien tenia 1 mes y 3 dias en lima, y que vivia con una amiga, al final del encuentro intercambiamos numeros para tenerla agregada en el whatssap y que ella me avisaria y me mandaria fotos de una amiga que esta mas buena dice para un trio

Publicado

Haber dos cosas que quiero mencionar y preguntar:

1ero. Que la kine en mención me parece haber visto su rank en cafichotops, justo el día en que uno de sus foristas hacia la denuncia, tenia dos rankings ambos con buen puntaje , pero los mierdas de cafichotops borraron el link de esta kine en su foro.

2do. Investigando el hotel donde se atendieron, ambos coincidían en el Asturias (incluyendo este, que según parece en su anuncio la kine atiende solo en lima norte), como no conozco mucho lima norte averigüe en otros foros sobre este Hotel y de verdad me dio miedo, pues mencionaban de que es muy conocido por ser lugar de cafichos, kines choras y otras cosas mas, el foro donde saque esa info es de la ZC...

Por ello pregunto a ustedes HDL con mas experiencia en este tema .. que tan cierto es con respecto al segundo punto???

Saludos

Publicado

Desde mi punto de vista personal y por experiencia, hay varias colochas que son estafadoras (no digo todas), y varios le revientan cuetes pero al final deja mucho que desear con su atencion.

• 2 years later...
Publicado

Si facil, hay cada tia estafadora y mas con tios pretones. Tengan cuidado HDL's