Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu si ah @@yurnero, pero mi love era Emily, ella si creo que no dejo rastro, igual gracias x info, jueves o viernes de ley estoy x allá.

Publicado (editado)

Bueno hdl, sin darme cuenta acabo de ver mi perfil y me doy cuenta que ascendi al rango lechero, ptm me puse feeling xq es un rango que lo he venido trabajando, no me quiero estancar aquí nomas, así que seguiré aportando con mis ratings, me dio la nostalgia que me acorde cuando subí mi primer post.

Editado por Ric02
Publicado

Bueno hdl, sin darme cuenta acabo de ver mi perfil y me doy cuenta que ascendi al rango lechero, ptm me puse feeling xq es un rango que lo he venido trabajando, no me quiero estancar aquí nomas, así que seguiré aportando con mis ratings, me dio la nostalgia que me acorde cuando subí mi primer post.

Jajaja recien te diste cuenta man? Pero el color cualquiera lo vería a primera vista, se te pasó seguro. Creo que no te felicité por tu ascenso pero ahora aprovecho para felicitarte ya que veo que eres un HDL buena onda y comprometido con el foro, claro no se te ve muy a menudo pero ahí estas poniéndole punche, eso es lo que cuenta. Espero sigas con esa perseverancia de seguir ascendiendo y se que llegarás muy lejos. Un saludo man!

Publicado

Buno debido a que debia volver de emergencia y n unos mintos salgo al terminal, escribo una segunda incursion furtiva este antro del placer hace minutos. se hizo ela coronacion del baile del toto y las 2 finalistas eran mi yamileth con ese big ass y brigitte, al final brigitte gano y se quedo con la corona del mejor toto del monalisa 2015.

trate de darme un ultimo encnetro con mi big ass yamileth pero ya la habian separado y no tenia mucho tiempo, esperando la vi a una mona llamada carolina con buenos senos , piel trigueña con un bikini celeste y un short jean, se veia simpativa, esta en el cuarto 46, entre con ella, pero la senti demasiado relojera, le pedi media hora y empezo con huevadas que no toques aqui, no me toques aca, al final lo que me llego es que se maneja unos buenos senos y la kine decia que no las toque ...plop....al final no estoy para esas vainas, le dije educadamente que gracias, que se quede con su dinero, pero que no estaba acostumbrada a ese nivel de atenciones, de ahi se quedo calladita y no me dijo ni shit, educadamente me despedi y me fui....no se porque hay kines que no saben atender..una pena

sin mas que reportar rapidamente, me despido

Saludos,

Al Capone

Publicado

Hnos estoy trabajando de seguridad en la discoteca congas y ayer vi a una chata bien rica de cara parecia la colocha del cuarto 2 pero esta tenia una cintura formadita buenas tetas y un gran culo debe trabajar en monaliza por q llego con el animador cabrilla del mona tambien vi al pelao hijo de su madre q en la salida de hallowen que rapto a la colocha caterine asi q hnos x estos motivos ya no voy a poder bajar muy seguido a monaliza haber si algun hno conoce a esta flaca q debe ser colocha

Saludos....

Publicado

Hnos estoy trabajando de seguridad en la discoteca congas y ayer vi a una chata bien rica de cara parecia la colocha del cuarto 2 pero esta tenia una cintura formadita buenas tetas y un gran culo debe trabajar en monaliza por q llego con el animador cabrilla del mona tambien vi al pelao hijo de su madre q en la salida de hallowen que rapto a la colocha caterine asi q hnos x estos motivos ya no voy a poder bajar muy seguido a monaliza haber si algun hno conoce a esta flaca q debe ser colocha

Saludos....

Bien ahí soldado! Cualquier dia te contrato para que me chalekees en ir a esa disco jaja puede ser pal proximo sábado que bajaré con algunas puntas de Lima. Entonces el kabrilla debe saber sobre esa nena, vamos a ver si sacamos data de esa flaca, por lo tanto igual te estaremos informando sobre lo que pase en el CLUB. Saludos man!

Publicado

La película Pretty Woman (Mujer Bonita) con Julia Roberts y Richard Gere me da una nostalgia del recuerdo, porque pasé cosas similares con las que pasaron juntos la sexoservidora Vivian Ward y el empresario Edward Lewis.

Publicado

Salida al Mona Lisa 27 de noviembre de 2015

Justo saliendo de una reunión que tuve con unos amigos decidí un rato llamar a un gran amigo que tiempo que no lo veía, le pedí que me acompañara al Mona Lisa, bien ni bien entramos estábamos dando vueltas por el local que ya eran las once de la noche, vimos que se presentó un señor cantando boleros, que la verdad estuvo animando bacán, entramos al bar tomándonos unas cervezas, bien apenas entró el Roskilla haciendo su show, así jodiendo a la gente con sus chistes, pero ches... hizo algo como medio una broma en el cual pidió treinta segundos de silencio, yo me imaginaba que lo hacia por el alguien que trabajó en el Mona, pero no, dijo hagamos treinta segundo de silencio por esas pin-as que ya partieron al mas allá, bueno cuando hizo su show fue el encargado de animar en el concurso de coronación en el baile del Totó, entre las chicas que vi estaban la peruana Cielo, la colombiana Lisa, Adriana, la ecuatoriana Priscilla, la colombiana Salomé, la ecuatoriana Amanda, una bien flaquita que se llama Graciela, la colombiana Salomé, una blancona altota curiosona algo milf que se llama Isabela, Jessica, Jimena, la morena Yajaira, la ecuatoriana Yamileth, y Brigitte, quien terminó siendo la ganadora, wow...! la chaparrita tiene su hinchada, pero me hubiese gustado que ganara Cielo que estaba bien provocativa (polo como especie de brasier y falda roja con sus tacos acrílicos), o la colombiana Lisa, o la ecuatoriana Yamileth, y eso que Lisa estaba bailando bacán, bailó con entrega, pero fue en vano, pero bueno no siempre gana el favorito.

Al termino del show, salió bailando la colombiana Lisa, para que, sabe hacer bien su trabajo, en la segunda canción hizo show al rojo vivo quedando completamente desnuda con la canción de fondo de Alexander Pires de Usted no sabe lo que es el amor, solo estaba con sus tacos provocativos animal print, y finalmente se hizo un show con sexo en vivo, creo que lo hizo Jessica, no podía reconocerla porque estaba con el antifaz de la Catwoman, subieron dos hombres para aplicarle, claro uno por uno, el primer era un chiquillo que a las finales si se erectó, pero el segundo hombre que subió shumas no se le paró con nada, y el Roskilla decía levántate Lázaro, pero nada, y eso que la flaca a los dos lo calentó bien.

Publicado

rumbo a ica..!!

ivana mi amor vaya abriendo las piernotas que llego bien arrecho para meterte mi @@Paolo y botar @ a litros jaajajaja.....

primera parada chinarro x las monas teens y sofiaaaaaaaaaaaaa papita rosadaaaaa...

ya pedi permiso a mi musa gynger y me dio el seeeee...gracias gyn. .claro con la condición q vaya domingo al troka jajjaa...troka alla voy mañana. .....!!!!

Publicado

Óbito estoy en ica desde las 11 am, viaje con mi pata en su caña a las 8 justo en nuestra cara una tucson se volcó... Ahorita ya estoy de avanzada jaja... Esto camino al local luego me voy a descansar para caer de amanecida y seguirla... Saludos señor de las calaveritas xd

ya estoy en chincha..viajamos en miniban..ahora mi sopa seca pa llevar y rumbo a ica.

ivanaaaaaa...yq llego, no sufras amooooor..ya llego....

Publicado

Ada la amiga de lady está en el 19, cielo en su room habitual a ivanna no la veo aún fácil estará chupando Xd Paulina ahorita entró... No pidan listados que a las choclonas ni de vista las ubicó

no joyas parcero....ivana mi amor no me hagad estoooo..quiero verte..extraño tu sonrisa..tus ojos. .tus labios suaves..tu olor..ivanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!

primerq parada chinarro ps..x la sofia blanca como la leche....!!

Publicado

Obito hable con varios hasta q un vip la ubico... Me dijo q la habían votado al 22 pero hoy no ha venido de la habrá pegado fue pues nomas gran templayo es la info que tengo ahorita en vivo hablaooss

me muerooooooo..no xq???..ivana solo fui x ti..deje al amor de mi vida, gynger, x ti perra de mela.... ya me llegaste al @@Paolo ivana..anda vete a la mierdaaaaaaa perraaaaa... te odio..!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Ptm... Saliendo del segundo polvo con Paulina que ha pasado.... En el mona venden whisky bamba o chela pateada Jajajaj.... No la hice venirse que ha pasado csm..... En que he fallado.... Creo me retiro del puterio por este acontecimiento que pone en duda mi virilidad Jajajaja.... Ahorita la hago me reivindicó cdm..... En el segundo piso solo venden cristal helena xd

deja de meter tu @@Paolo en el mismo hueco..inmolate con otra oe templadooo de melaaa... ya pareces a ese enamotadizo de putas q no kacha otras..solo a Paola...más templaoooo...
Publicado

@ te falló el trago jaja, 

Pucha la @ ahora se corta sus huevitos por no encontrar a su Ivana xD 

Ahogen sus penas en el segundo piso y después se van de la manito a un telo  :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...