Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo del chinarro q rico polvazooo con mi stefania mona..hoy en el corredor A cuarto 16.

polvazooooooo....!!!

saludos. ..!!

Publicado

Regresando del Mona .. sali algo temprano .. ya quee fui temprano tambien .. me meti 1 polaco con fernanda .. bien jugado .. con buen trato y el anillo de postre ..

El local esta lleno de pajeros . jaja . asi decian las kines .. Los 60 cuartos con kines para todos los gustos .!!

Llegue aver 2 shows la primera de Priscila que esta algo monce .. y la segunda de la kine Lisa que le pusieron la cancion de 50 cent - Candy Shoop .. el cual me hizo acordar cuando bailo la misna cancion Paolita :G .. pero Lisa no bailaba nada bien .. hizo una entrada regular . pero luego nad quee ver

.. se desnudo y comenzo a caminar entre los espectadores ..

Bueno eso fue todo .. luego me quite .. solo ne dieron permiso hasta las 11 :$

Saludos!!

Publicado

Despues de un incidenete en chincha donde los zambos del carmen kisieron arrebatarme a @ me agarrexa pingaxos limpios llegamos a ica ,buen level el mona y x ahy el destino lo persigue a mi brother en cto 30 nadeska de tia cta 34 un cloncito a alondra y en cto la mona fernanda , un bizarro ta feliche xd

Publicado

Chamare no me fue muy bien con la colocha ISABELLA y eso que ya me había advertido el brother que salio de atenderse, me dijo no pasa nada con esa flaca no atiende bien, ptm me flikeé feo pero me arriesgué a comprobarlo y si hoy estaba en otra nota, creo que me atendió mediocremente xq no le invité su chela que me pidió, ta huevon 20 lucas una botella de pilsen? Seas pendejo, una negra te invito si quieres le dije, ya no mi amor, ya se me pasó, resentida de melas xD cuando me dijo eso supe que me trataría cagao y dicho y hecho. Bueno, ya llegó mi bus, ya mas tarde el listado y el rating de esta tía. Alaoz!

Publicado

Despues de un incidenete en chincha donde los zambos del carmen kisieron arrebatarme a @ me agarrexa pingaxos limpios llegamos a ica ,buen level el mona y x ahy el destino lo persigue a mi brother en cto 30 nadeska de tia cta 34 un cloncito a alondra y en cto la mona fernanda , un bizarro ta feliche xd

Perdon fue un lapsus el clon fue de brunella horna en cto 34

Publicado

regresando a lima...hoy me llevé una gran sorpresa. .encontré ricas kines ...monas ellas. ..las q mas me vacilaron fueron briguitte del cuarto 6 y la kine del cuarto 3.. preferi primero tirarme a la chata del 6..yq luego contare en mi rating. .luego del descanso fui x la del 3 y ptm salio cambiada de room..snif snif snif..... esta flaca tiene un cuerpito de la csmmmm..rica ptm...... en fin.

no asistió mi ex amor ivana..Según el tío de seguridad , ella no ha bajado esta semana...ya la otra semana vuelve dice....bitch de melaaaa...

conoci al amor del parcero la tal paulina..ayer en el cuarto 2. jajja..sentada en su asiento chateando con su galan parcero supongo. .en la consulta decía: trabajo x media hora. ..y a cuanto? ? 50 soles dijo.... estuvo con su short jean con tiras. ..

otra q conoci fue a la tal sheylla rojas jaja..palo seco tuneada xd!!! paso pasoooo..xd!!

tambien vi mas monas de cuerpito lico que mo recuerdo sus cuartos. ..

antes del monalisa me fui a las charapitas..entrada gratis pero de level hasta la reverenda webas..hasta el pincho a la firme..ni 10 minutos estuvimos ahí. .nunca más pierdo mi tiempo en ir hacia ese point...!!!!!!

Publicado

@@Soycasto esa mona fernanda creo la he visto en el olvido estaba en la recta del bar... Pucha Monce el nivel... Nada más recuerdos buenas Kines caso Laurita de Pereira, Alejandra , Georgia ex qks, nayeli, valery... Danna la milf de Cali más rica del mundoooo.... La riquísima Bianca ex qks... Ptm buenas gatas han pasado por este point snif snif

efectivamente, es la misma Fernanda del olvido. ...un casero suyo me lo contó xd!!!
Publicado

efectivamente, es la misma Fernanda del olvido. ...un casero suyo me lo contó xd!!!

Fernanda ex 2do piso cto 5 y 2do piso cto 38 Ex shaolin

cabe resaltar , Hoy en cd cto 20 una clon de un Ex amor de @EL DOMADOR DE CULONAS @@Street player etc , la clon de pamelita ex ci cto 16 xd

Esa panfila Karen cada mas flaka k bestia , facil en un mes desaparece

en MI OPINION DE CACHERO NACIONAL E INTERNACIONAL CON DATA SUSTENTADA Ayer y hoy BUEN LEVEL DE KINES EN EL MONA LISA CLUB

AH Y LA DE EL CHINARRO ERA UN CLON DE BARBARA PERO NO ERA ELLA XD

Pd : tema cerrado

SALUDOS

Publicado
VISITA AL CLUB MONA LISA DE ICA - 28/11/15

Hola otra vez hermanos del sur, ayer caí cerca a la media noche a este Night Club del Placer, como siempre llegando un poco tarde xD Pensé en encontrarme con la gente pero ya se habían quitado, y tambien por aca quiero disculparme con el Hno @@Soycasto que no logramos encontrarnos ya que a él sólo le dieron permiso hasta las 11:00 p.m y yo a esa hora recién llegaba a la ciudad de Ica, bueno brother ya será para un próxima, a continuación paso a relatar las nenas que vi durante mi estadía:

LISTADO DE ANGELITAS:

ROOM#01: La MONA ALEJANDRA

ROOM#02: La CULOCHA PAULINA, a esta flaca la vi recien pasada la 1:30 a.m. estaba con su puerta abierta y sentada en su sillón revisando su fb y tomando un vaso de algún licor, estaba con unas balerinas negras, jean y top negro. La cotizé pa escuchar su voz aunquesea, y me dijo 50 soles por media hora, me lo dijo en voz ronca, esos Hermanos del Sur, mucho la han hecho cantar que la han dejado afónica? o así es su voz xD Tiene unos ojos de gata, lo único bonito, en fin gustos son gustos y eso se respeta, pero para mi NO PASA NADA.

ROOM#03: La MONA TATI

ROOM#08: La MONA FERNANDA del NC El Olvido, una de sus engreídas del HDL @@HEC7OR

ROOM#09: Aqui vi a una kine de face no tan llamativa con un sostén blanco y pantalón jean claro.

ROOM#11: Una kine menudita, al parecer es culochis, chaparrita  y falquita que vestía un trikini de lencería.

ROOM#12: Una zamba canuta asi como le gustan al LEON @@Juan Camaney :byebye: :byebye: ya la había visto hace unas semanas por los primeros cuartos, es una nera color fuerte intenso jaja, que viste de bikini de 2 piezas color naranja.

ROOM#13: Una kine agarrada en carnes de malla negra transparente, con algunos tatuajes a la vista, nada llamativa tampoco.

ROOM#14: La CULOCHA CRISTINA, a ésta tía le hize la consulta de rigor ya que me había acordado que el Hno @@scorpio3x le había aplicado por troya, y como le vi masomenos su culo le pregunté cuanto por el especial? me dijo 30 más jaja, al final no me animé ya que la vi bien y tenía algunos grumos y fácil eso me desempilaba.

ROOM#16: La MONA NICOL

ROOM#17: La MONA WENDY 

ROOM#19: La CULOCHA ADA, kine exuberante sobretodo en sus muslos se le ve patonaza, con un bikini de 2 piezas color blanco. Eso que a mi me gustan las vuluptuosas pero ésta no me llama la atención.

ROOM#26: La MONA DIANA

ROOM#27: La CHILIS DEL SUR VIVIANA O DANIELA

ROOM#28: La CULOCHA TETRA

ROOM#29: Una kine de polo negro con un short jean razgado de contextura media gruesa, algo cachetona. A esta nena le puede gustar al Hno @@Lechenator , bueno tendría que él mismo verla.

ROOM#32: La CULOCHA ISABELLA, aquí apliqué y por la que fui, tenía buenas referencias de ella por lo que me habían dicho sobre su performance pero todo se fue abajo cuando le rechazé en invitarle una chela, ya les contaré en su respectivo rating, pero eso si ayer se la veía rica con su vestido ceñido de color negro.

ROOM#33: La MONA ESTEFANY

ROOM#35: La CULOCHA LISA

ROOM#39: La MONA PALO SECO KAREN

ROOM#43: La TARAPOTIÑA CIELO

ROOM#44: La PANFILA KAREN

ROOM#45: La MONA GRACIELA

ROOM#48: Aqui estaba una kine, puta esta webona es bien jodidas con los cherokas y no sólo con ellos sino también con sus compañeras de trabajo, como nadie le entra para tocando o haciendo temblar las puertas de sus vecinas en plena atención, ésta tambien es la que mete patadas en el culo cuando pasas por su costado, una vez creo que le metió a un HDL, no me acuerdo quien fue pero le metió su patada y con punta todavía xD :byebye: Nose pero tiene una cara curiosa y una bonita sonrisa bueno al menos para mi, no se a quien la hago parecer, ah es narizona y de pelo negro, ayer estaba con un lazo de color negro en su cabello y vestía de un babydoll negro con blanco y un hilo negro. A veces me daba gana de meterle un lapo para que deje de joder jaja.

ROOM#49: La MONA YAMILETH

ROOM#50: Una kine de pelo amarrado con colita, no tan llamativa con vestido transparente ceñido al cuerpo de color blanco y un tatuaje notorio en la pantorrila izquierda.

ROOM#52: La MONA PRISCILLA

ROOM#53: La COGOTERA ELIZABETH

ROOM#55: Una kine de pelo negro, de cara masomenos con un puti-vestido de rayas blanco y negro.

PDTA: Vi a una CULOCHA exuberante, cuando la vi de espaldas pensé que era la JENNY ex-cones xq tenía el mismo MEGA-CULASO y era chata chapada, pero puta su culo estaba grumoso y celulítico que cuando caminaba se le notaba bastante, la vi cuando bajó del 2do piso con un vaso de licor y se fue con su parcer del ROOM#11 y se encerraron, ella estuvo vestida con un bikini de 2 piezas color naranja, un poco que me empiló xq no la había visto antes pero de ahí viéndola bien se me fue las ganas, ah también era tetona, nomas no la vi en un cuarto fijo, más paraba en el BAR.

ANGELITAS AUSENTES:

-La Trujillana IVANA

-El Duo MonaLisa de las CULOCHAS MARIANA & ARIANA

-La kine THALIA

-La CULOCHA MICHELLE

-Entre otras..

SHOW DE LA NOCHE: (INGRID RIVERA)

Su Show comenzó siendo exactamente a la 1:30 a.m. empezando con un baile para despues presentarse ante el público Monalisero. Ahí vacilando a los cherokas se animó a sacar a unos cuantos parrokianos del público para bailar con ella, entre una de sus preguntas era de que le podían hacer a ella si la tuvieran en su cama, y que posiciones le harían, un pata de lentes le dijo yo te hago todas las poses, "EL SALTO DEL TIGRE" y una que me causó bastante risa y a todos fue la pose de "LA ABUELITA SUBIENDO LA COMBI" jajaja que buena, un cague de risa xD :big_smile: :byebye: Bueno ya despues de todo eso, empezaron cada uno a bailar y el ganador se llevó de premio un baile sensual de parte de ella, al final la INGRID regaló sus calendarios y algunas cosas más para el público presente. Al final sus fans en la zona ADMI para sus respectivas fotos y firma de autógrafos, su show duró masomenos media hora, monse tambien. No fue como el sábado pasado que la LUCHO se robaba el SHOW :haha:

Bueno hermanos el level esta sumamente bajo almenos para mi, ptm no hay culos donde aplicar y yo creo que ya no bajen o aparezcan nuevos culos xq ya se acercan las fiestas, ni modo esperar hasta el próximo año.. Saludos :byebye:

Publicado

Brother @ dices el cuarto 29, quizás sea la ecuatoriana Diana, una así de piel trigueña oscura bien piernona, a ella le gusta usar pantalones y short's rasgados, pero ella me dijo que su cuarto oficial es el 25, saludos.

Publicado

Brother @ dices el cuarto 29, quizás sea la ecuatoriana Diana, una así de piel trigueña oscura bien piernona, a ella le gusta usar pantalones y short's rasgados, pero ella me dijo que su cuarto oficial es el 25, saludos.

La MONA DIANA, siempre para en el ROOM#26 desde que le entré, parece que ya es fija ahí, pero ella siempre la he visto con lencería de TRIKINI  y creo que tu le abriste un nuevo tema?? para sacarnos de dudas hablo de la que tiene un tatto ensima del culo con el nombre de ANTONIO.

Pdta: Leyendo bien, mencionas el #25, entonces es otra DIANA.. 

Publicado

@ , que bacán estuviste en el Chinarro, te atendiste con una ecuatoriana que se llama Stefania, allí si me agarraste, quién será, debe ser guapa, que tal la flaca, a ver si publicas su rating, saludos.

Publicado

@ , que bacán estuviste en el Chinarro, te atendiste con una ecuatoriana que se llama Stefania, allí si me agarraste, quién será, debe ser guapa, que tal la flaca, a ver si publicas su rating, saludos.

Publicado

@ brother pero el cuarto 26 está al lado izquierdo cuarto donde trabajaba por buen tiempo la chata Sharon, pero si hablamos de la misma Diana, claro la saqué por el tatuaje, pero que yo recuerdo ella está en el 25, bueno hay que sacarnos de dudas, buena info brother, saludos.

Publicado

@ brother pero el cuarto 26 está al lado izquierdo cuarto donde trabajaba por buen tiempo la chata Sharon, pero si hablamos de la misma Diana, claro la saqué por el tatuaje, pero que yo recuerdo ella está en el 25, bueno hay que sacarnos de dudas, buena info brother, saludos.

Ah entonces es de la que hablamos, cheka mi rating  que le hize porseaca para que te saques de las dudas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...