Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela por lo visto ayer hubo invasion de venados en el cielo y eso q todavia no es navidad jijijijiji bien venaos pero para otra juntense pes como van a estar cada uno por su lado chesss se pasaron melas

Publicado

AH Y LA DE EL CHINARRO ERA UN CLON DE BARBARA PERO NO ERA ELLA XD

Pd : tema cerrado

SALUDOS

Está bien clonada a la trokera xD!!

Publicado

Obito esa kine del 3 estaba bien pero bien riquita si la pude ver detenidamente, por ahí algún man pasaba y decía Oe y esa sheyla Rojas jajaj.... Hartas tías también me imagino algunos cachaviejas estarán happy!

Esa del 3 me pareció la más rica del monalisa, que rico cuerpito y ese potito paradito weoooonnn...pero preferi meterle mi @@Paolo primero a la del 6 ps, que rica chata ah, bailó en la barra antes que baile esa webada de Ingrid Rivera, ni vi su show de esa jajajajaa....  chezzz.. me quedé picón por no probar a la del 3 xq se quitó pasado diez minutos que salí de kcharme a la del 6 ptmm......se ve buen polvo la del 3...!!

Ah otra que me vaciló fue la que menciona Aguren, la del cuarto 1, esa kine simpática, cara de angelita que usa braquets.,,, pero la veía muy alta y arrugue jajajaja..además tenía dos opciones ps, la del Cuarto 3 y 6. 

PD: Preferí entrarle a la del cuarto 6 porque me encantan, me fascinan, me gustan, las chatas... :beauty:...!!!

Saludos..!!

Publicado

Gente me olvidé de mencionar en la LISTA DE AUSENTES a la flaquita ANGIE de las cones, ayer no la vi para nada, o estuvo encerrada en algún otro cuarto? haber si alguien pueda corroborar, xq mi bro el @@fantuche me mandó un recado para ella pero no la encontré  :byebye:  :byebye:

Publicado

Obito al parecer hablan bien de la mona ALEJANDRA (#1) y su amiga la TATI (#3) y esta última me han dateado que suelta su TITO CHICOMA por S/.50 lucas  :misdoubt:  :misdoubt:. Voy a consultarle el próximo sábado que tambien caigo, haber si me anima.

Publicado

@ , que bacán estuviste en el Chinarro, te atendiste con una ecuatoriana que se llama Stefania, allí si me agarraste, quién será, debe ser guapa, que tal la flaca, a ver si publicas su rating, saludos.

A ver te comento, estimado, ya hace casi dos meses que bajé al Chinarro y encontré buen material, Sofía y Stefania, ambas monas, y a Estefanía, apliqué a ambas, Estefanía es positivaza, rico polvola gime rico, se deja hacer de todo, hasta dar besitos, eso fue esa vez. El día de ayer bajé nuevamente pero la verdad, estuvo monse ese point, me iba ir invicto, hasta que en momento me planto en el cuarto 16 del corredor A y veo que sale la Estefania..oh my God dije, Estefania mi amooooooooooooorrr,,, hola le dije ante la multitud que solo va se sapo jajajajaa... me reconoció y me dijo holaaa.. le di su besito en la mejilla y entré.. ya adentro le pregunté si seguía asistiendo con normalidad y me dijo que nooo,.... que se quito x el 2 de Noviembre a Ecuador y que recién volvió al Chinarro el jueves, esta vez el polvo fue mucho mejor, trato de la csmmm.... se dejó hacer de todo nuevamente, hasta meterle dedito al ano en pleno perrito, besitos en los labios, besos en el cuello ufffffffffffff.. polvazooooooooooo.. se la recomiendo...! para mi es agraciada ah, es chinita tipo sacalagua, altita y pechos chiquitos pero de buen derrier, en 4 ufffffffffff te mata brother..!! No hay pierde con esa mona, y lo mejor, no relojea para nada..!!

Saludos..!!

Publicado

Obito al parecer hablan bien de la mona ALEJANDRA (#1) y su amiga la TATI (#3) y esta última me han dateado que suelta su TITO CHICOMA por S/.50 lucas  :misdoubt:  :misdoubt:. Voy a consultarle el próximo sábado que tambien caigo, haber si me anima.

Le dije a mi pata pollo gordo que la pruebe a esa Alejandra pero arrugó el wey..!!

Así que la del 3 se llama Tati, veré si tiene tema, gracias aguren..!!!

saludos..!!!

Publicado

Ah ..mi pata pollo gordo probó a esa Wendy del 17, da el culo con 10 lucas más esa mona... de cuerpo si esta rica csmmmm.....flaquita quebradita de rico potito..pero de cacharro como que no me convenció, sorry, soy bien exigente en ese aspecto .,... cómo pendejo habloooo jajajajaa.............. pero así es ps jajajaja... veré si tiene tema ps..!!

Saludos...!!!

Publicado

Así que la del 3 se llama Tati, veré si tiene tema, gracias aguren..!!!

saludos..!!!

-.-! jaja weon lee los listados px men jaja xD

Ahí estan con nombres, esa mona fue estrenada nada menos por el DUEÑO DE CASA el @@yurnero   :haha: Y si ya tiene tema!

De un principio me animaba ella, pero hace unas semanas, esa flaca estaba relojeando a forro, antes de los 10 minutos botaba a los cherokas, y eso lo pude comprobar xq me quedé a cronometrarla como viendo la TV de ese pasadizo, cosa que no me dio mucha espina pa entrarle, es de senos pequeños y de culo regular a moderado, pero si suelta el chicoma puede ser ah.. pero creo que 50 lucas es mucho, todas maneras le consultaré haber si acepta rebaja, aunque cuando vea a mi campeón me va a cobrar el doble xD  :big_smile:  :ah:

Publicado

Ah ..mi pata pollo gordo probó a esa Wendy del 17, da el culo con 10 lucas más esa mona... de cuerpo si esta rica csmmmm.....flaquita quebradita de rico potito..pero de cacharro como que no me convenció, sorry, soy bien exigente en ese aspecto .,... cómo pendejo habloooo jajajajaa.............. pero así es ps jajajaja... veré si tiene tema ps..!!

Saludos...!!!

Jaja, si tambien ya sabía que suelta el culo la Wendy Zulca del chipitaps xD pero tambien concuerdo contigo, su cara no me vacila mucho, sobretodo su nariz que la veo un poco ancha, pero en body si esta aceptable, es de cuerpito light, pero mejor le quedaría si se aumentara aunquesea un poco de tetas, sólo un poco para que este de acorde a su anatomía. Y también ya tiene tema!

PDTA: Espero el rating del POLLO GORDO pa ver si me animo en entrarle a darle por troya  :byebye:  :byebye:

Publicado

-.-! jaja weon lee los listados px men jaja xD

Ahí estan con nombres, esa mona fue estrenada nada menos por el DUEÑO DE CASA el @@yurnero   :haha: Y si ya tiene tema!

De un principio me animaba ella, pero hace unas semanas, esa flaca estaba relojeando a forro, antes de los 10 minutos botaba a los cherokas, y eso lo pude comprobar xq me quedé a cronometrarla como viendo la TV de ese pasadizo, cosa que no me dio mucha espina pa entrarle, es de senos pequeños y de culo regular a moderado, pero si suelta el chicoma puede ser ah.. pero creo que 50 lucas es mucho, todas maneras le consultaré haber si acepta rebaja, aunque cuando vea a mi campeón me va a cobrar el doble xD  :big_smile:  :ah:

A la mierda,,, relojeraaaaa...chezzzz... que me de solo 20 minutos y la hago, con ano y todo.

La chata mona Briguitte del 6 también da el ano x 20 lucas más..!!! y por otras cosas también pide plata, todo tiene precio dice jajajajajaja... solo contaré lo necesario en mi rating XD!!!!

Saludos

Publicado

Jaja, si tambien ya sabía que suelta el culo la Wendy Zulca del chipitaps xD pero tambien concuerdo contigo, su cara no me vacila mucho, sobretodo su nariz que la veo un poco ancha, pero en body si esta aceptable, es de cuerpito light, pero mejor le quedaría si se aumentara aunquesea un poco de tetas, sólo un poco para que este de acorde a su anatomía. Y también ya tiene tema!

PDTA: Espero el rating del POLLO GORDO pa ver si me animo en entrarle a darle por troya  :byebye:  :byebye:

jajajajaja..chezzzzz...también tiene tema...tendré que revisarlo ps man..!! Y sí ah, le falta un pokito de ayudín  a sus pecherequitos jajajaja......

Mi pata pollo gordo no es forista, estimado..!!

saludos..!!

Publicado

A la mierda,,, relojeraaaaa...chezzzz... que me de solo 20 minutos y la hago, con ano y todo.

La chata mona Briguitte del 6 también da el ano x 20 lucas más..!!! y por otras cosas también pide plata, todo tiene precio dice jajajajajaja... solo contaré lo necesario en mi rating XD!!!!

Saludos

Bueno asi la vi, y en la noche de Halloween peor todavía, estuvo mas relojera, pero man con esto no quiero desanimarte ah.. cosa que esos días había bastante demanda, aunque ayer también lo hubo, pero ayer si vi que daba lo reglamentario osea 15 MINUTOS, todo depende y que le aclares del time en la consulta, ahora esta que usa mucho maquillaje, parece una payasita graciosa xD  :haha: Por otra parte, esa del ROOM#06 ahora que me acuerdo tambien la vi ayer, no sabía su name, ya lo tengo registrado en mi BASE DE DATOS. (Y)

PDTA: INVASIOOOOONNN DE MOOOONAAAASSS!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...