Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno asi la vi, y en la noche de Halloween peor todavía, estuvo mas relojera, pero man con esto no quiero desanimarte ah.. cosa que esos días había bastante demanda, aunque ayer también lo hubo, pero ayer si vi que daba lo reglamentario osea 15 MINUTOS, todo depende y que le aclares del time en la consulta, ahora esta que usa mucho maquillaje, parece una payasita graciosa xD  :haha: Por otra parte, esa del ROOM#06 ahora que me acuerdo tambien la vi ayer, no sabía su name, ya lo tengo registrado en mi BASE DE DATOS. (Y)

PDTA: INVASIOOOOONNN DE MOOOONAAAASSS!!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee...hay una invasión de monas csmm..!!! me gustan las monas porque son chibolas delgadas "cuerpo natural" y "simpáticas" así que en mi caso estoy happy jajajaja....

Publicado

@ , por cierto man ayer que estuviste por el Chinarro la viste a la MONA SOFIA ?? xq creo que ya no tengo culos donde aplicar en el Mona Lisa, tal vez el próximo sábado caiga antes allá para dejar mi LECHE, digo mi HUELLA xD , aunque ya no me acuerdo mucho de ella, sólo de que estaba vestida de ANGELITA y tenía un suculento cucú.. por asi decirlo.

Publicado

@, ya siendo las 2.00am aprox, vi a tu Paulina conversando en su puerta con un wachimán, cuidaoooooooo.. y que te ponen los kchos jajajajaja... por cierto, pensé que era alta esa kine, pero me queda en el cuello jajajajaja... es wachiturra XD!!! 

PD: En un principio me estaba confundiendo con la kine del cuarto 40 ya que en carabina se parecían bastante man, no serán parientes???? a ver si consigues esa data xD!!!!

Saludos..!!

Publicado

@ , por cierto man ayer que estuviste por el Chinarro la viste a la MONA SOFIA ?? xq creo que ya no tengo culos donde aplicar en el Mona Lisa, tal vez el próximo sábado caiga antes allá para dejar mi LECHE, digo mi HUELLA xD , aunque ya no me acuerdo mucho de ella, sólo de que estaba vestida de ANGELITA y tenía un suculento cucú.. por asi decirlo.

Le pegunté a Estefanía y me dijo que no está bajando desde que ella está ahí, presume que se fue a Ecuador, no son amigas ah así que no es una información al 100% verídica, pero lo cierto es que no está bajando al chinarro esa sofía..!!

PD: Esa Sofía es más blanca que la del Room 6 del monalisa man, blanquita como la leche es esa Sofía, polvo aceptable, tampoco es un polvazooo ah...!!

saludos..!!

Publicado

Ah verdad una cosa que vi anoche fue que la CULOCHA LISA estaba llorando en sus hombros del animador roskilla ahí en su marco, nose xq razón.. pero cuando se despegó de sus hombros, sus ojos estaban sollozos, de ahi ambos pasaron al cuarto y el roskilla me imagino que la habrá consolado con una remangada, pendejo ese conche  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Le pegunté a Estefanía y me dijo que no está bajando desde que ella está ahí, presume que se fue a Ecuador, no son amigas ah así que no es una información al 100% verídica, pero lo cierto es que no está bajando al chinarro esa sofía..!!

PD: Esa Sofía es más blanca que la del Room 6 del monalisa man, blanquita como la leche es esa Sofía, polvo aceptable, tampoco es un polvazooo ah...!!

saludos..!!

Ashaaa.. Chess.. entonces no esta bajando, que lástima, si man, si me acuerdo algo de su body pero no tanto de su cara, de pelo rubio, algo agraciada media chinita no? pal level de ahí, si esta en algodón. Haber si el Hno @@Lechenator se da una vuelta en estos días a su Centro Placentero para que nos informe de su presencia. 

Publicado

A la mierda,,, relojeraaaaa...chezzzz... que me de solo 20 minutos y la hago, con ano y todo.

La chata mona Briguitte del 6 también da el ano x 20 lucas más..!!! y por otras cosas también pide plata, todo tiene precio dice jajajajajaja... solo contaré lo necesario en mi rating XD!!!!

Saludos

Acá un lapsus, esa briguitte no da el ano, me webie con la estefania del chinarro.,, lo que pide por 20 soles es para besar sus tetas jajajaja..ya estoy elaborando su rating ..!!

saludos..!!!

Publicado

Ah me olvidé, ESTEFANIA DEL CHINARRO AYER EN EL CORREDOR A CUARTO 16, ULTIMO CUARTO DE LA ESQUINA PS..!!

SALUDOS..!!

Publicado

Gracias por la info Brother @, Brother @ ahora que veo que hablas del Roskilla, quiero agregar algo, mi salida que me di el viernes 27 de noviembre al Mona Lisa, vi al Roskilla hablando con una Colombiana que estaba bien buena, una chatita agraciada, estaban en coqueteos, y no había indiferencias por parte de la flaca, ese Roskilla se las sabe todas, si pues por momento estaba que se punteaba en pleno show con al bailarín, lo punteaba y se lo punteaban, bueno era parte del show, y en el concurso del baile del totó el Roskilla también quiso bailar, también movió el totó, saludos.

Publicado

Gracias por la info Brother @, Brother @ ahora que veo que hablas del Roskilla, quiero agregar algo, mi salida que me di el viernes 27 de noviembre al Mona Lisa, vi al Roskilla hablando con una Colombiana que estaba bien buena, una chatita agraciada, estaban en coqueteos, y no había indiferencias por parte de la flaca, ese Roskilla se las sabe todas, si pues por momento estaba que se punteaba en pleno show con al bailarín, lo punteaba y se lo punteaban, bueno era parte del show, y en el concurso del baile del totó el Roskilla también quiso bailar, también movió el totó, saludos.

Publicado

Otra cosa ese HUACHANO (El que cobra los cuartos) pendejo tambien es el melas, se mete chupetas con las kines, ayer la vi en plena conversación en el ROOM#03 con una kine adentro, no llegué a ver si era la TATI, pero ahí estaban happys  :haha:

Publicado

Jajajaja... Seguro era ese man que le dicen el piña xd Obito amo y señor de las palosecos Xd como la viste a esa colocha? Habla sin anestesia......

A ver, seré claro y directo, sin milongueo ni nada ok..!! ahí te va:

De cuerpo no es gorda eso está claro para mí, es pechugona pero me parecen que son naturales aunque algo blandos, ojo que no digo caines porque no le he visto desnuda ps ... por ahí algo de watita le vi ah, pero nada que desentone con su cuerpo ya que es agarradita, o sea chata power ps..!! de cara sin duda se ve mejor en persona que en las fotos, se ve finita de rostro pero quapa para mí no me parece ps, ya es cuestión de gustos ahí, ojo que tampoco es fea, es agraciada diría yo, ah eso sí, tiene lindos ojos..... eso es todo lo que podría decir x su aspecto físico, y x su trato por como la vi en su sillón diría que es estafa jajajaja..la noté algo botada ps..ojo que no le hice la consulta solo estuve de sapo mirándola de lejitos o en su momento en la puerta ps..!!! 

No entra en mi peso ideal, yo soy Dios de las palo secos jajajajaja,, de 50 kilos para abajo ps  :beauty:...así que no soy rival para tí jajajajajajajaa....

Publicado

@ ayer tu palo seco KAREN taba que daba vueltas buscándote seguro, la viste??

Nose.. cuando paso por su marco y la miro, se paltea   :pudency:  Ayer no llevé mi resortera chess xD

Publicado

@ ayer tu palo seco KAREN taba que daba vueltas buscándote seguro, la viste??

Nose.. cuando paso por su marco y la miro, se paltea   :pudency:  Ayer no llevé mi resortera chess xD

No vi a esa karen man, solo vi a la pánfila karen que daba vueltas.....tiene varia amigas en el mona por lo visto..!!

saludos..!!

Publicado

Ok se agradece tu apreciación obito ya que algunos dicen que no pasa nada ps y se supone que tú tienes buenos gustos xd!!!

Me dijo para seguirla fuera del local pero ya había viajado, fácil ahí campeonabamos tú te la comías a su vieja aunque creo ibas a aflojar porque es gorda la tía xd

Ya fue igual esta paulina la mando directo a la banca de suplentes a parte que sale con la huevada que ya no regresa, ahora sí tiesto tienes el camino libre xd!!

pienso viajar a trujillo ps a conocer a la brasileña bruna terrible cola.. Y proponerle a mi musita thalia ex troki que deje a su flaco el colocha enano y se regrese a Lima xd!!

MUcha promoción le han hecho porque la gente se amontonaba en su puerta por ratos pero al oir el precio de 50 soles x media hora sacaban la vuelta. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...