Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Soycasto esa mona fernanda creo la he visto en el olvido estaba en la recta del bar... Pucha Monce el nivel... Nada más recuerdos buenas Kines caso Laurita de Pereira, Alejandra , Georgia ex qks, nayeli, valery... Danna la milf de Cali más rica del mundoooo.... La riquísima Bianca ex qks... Ptm buenas gatas han pasado por este point snif snif

Hno si es la misma Fernanda del olvido .. Lamentablemente yo abre ido al Olvido 2 a 3 veces .  y eso que el año pasado .. este año era mas Monalisa - Casa Blanca - Las nenas y el Trocadero..

Publicado

volvio a las conejas hermano bateria aguren jajaja ayer estuvo en el cuarto 25 

Publicado (editado)

BUENO SE VE QUE LA GENTE DEL FORO  SE FUE DE VIAJE A ICA  ya con tanto buenos comentarios de los burdeles  del territorio de ica    y viendo rantings  i demas cosas decide ir  para  comprobar  tales echos con unos brothers fuimos    a la aventura   llegando a aqui   en one a tomar   el taxi que nos lleve al CHANGARRRO  DEL CHIMARRO  y la verdad  con respeto ese burdel esta  esta en nada ya que mencionan  ay un corredor exclusivo de monas   que es el primero mano derecha  y la verdad esas monas  estan en nada salvo 2 flacas o quisas  una mas  como  la primera al entrar  en si una que estaba  en la cuarta puerta lado derecho  en vestido malla negro de buen cuerpo  en face  algo agraciada   disculpen no pongo nombre ya que fue la first time que voy   a este ANTRO  la otra que estubo al final del pasillo por donde  ay como un patio y ahi algunas sillas  por lo que vi  con su celular en  mano pero ahi simpatica de buen body pero como lo dice  mi brother baby  huey bian votada   la rufiano  ya que chotea

a los pobres lecheros  y asta los ignora la cagada pero creo que es  la que mejor estubo  y otra mona por ahi por el  centro del pasillo  o quisas  antes , mona medio chinita en  bikini  simpatica de ahi  las de mas en nada  los otros corredores el del medio  y   izquierdo  sin  COMENTARIOS  saliendo del changarrro  ir  al otro burdel  el CHARAPITAS  EN OTRAS PALABRAS QUE monse este  burdel  la verdad y para terminar FAMOSO MONALISA  QUIZAS LO MEJOR DE ICA EN CUANTO  burdel de realce  ya que tiene buena Infrestructura  creo que mejor  al CONEJAS   de huachita  AQUI dire QUE TIENE LAS MEJORES NENAS  DE ICA  sin duda  vi unas colombianas buenas y por ahi varias monas y como leo MUSAS  de varios mienbros de este FORO PERO LAS QUE ME DIERON BUEN VER LAS DEL CORREDOR IZQUIERDO  ya que lei  que ya varios comentaron de ellas la del room 3 mona de pelo pintado amarrado de buen cuerpo si pero cuando se fue en ropa de calle   un no se no la vi tan rica  con ropa de calle eso que fue tipo un mameluco  jean short top arriba y la del room 6 briggitt mona de ojos claros de buen cuerpo y una terrible PERO que TERRRIBLE TREMENDA VAGINA CON UNOS LABIOS VAGINALES PROMINENTES COMO dirian un papaza que bestia ya la posteo pero creo que alguien se me adelanto por ahi una  musa del room 4 para matarse de risa  para querer 50 soles segun 30 minutos con ella bueno eso  es lo que me dijo  mi brother el chino ya que el fue el que le pregunto  por que para mi ahi lo dejo pero como dicen  en gustos quien sabe  no dicen  me di un par de vueltas mas  por el ANTRO  Y  por lo que vi una que otra madurita a buena como una  de uno deesos corredores  pero  no ubico el room dire que es blanca pelo castaño amarrado  mirada penetrante algo atractiva y cuerpaso  en vestido enteriso  blanco o plateado claro y en el corredor  derecho otra mona rica tanto como briguitt en bikini  y algo como mayita arriba rica se parecia bastante  a briguitt su room al final del corredor lado derecho como uniendo esos pasadisos pero  por lo vi me agrado creo quisas se tenga  que aser un tours mas a este ANTRO DEL INFIERNO DE ICA ya que solo falta ir a los  burdeles  de TACNA Y  DE CHICLAYO EL PONSIANAS DEL NORTE YA QUE  ME PASEO POR EL KILOMBO Y LAS VISITADORES EL MANZANO NORTE CASABLANCA CUCARDAS  CHINCHA  Y CAÑETE SUR CAFE ROJO MALA Y OTROS ANTROS 

SIN MAS ME DESPIDO YA PONGO EL RANTING DONDE YA ME GANO  UN PARTNER

Editado por matador 666
Publicado

Y  por lo que vi una que otra madurita a buena como una  de uno deesos corredores  pero  no ubico el room dire que es blanca pelo castaño amarrado  mirada penetrante algo atractiva y cuerpaso  en vestido enteriso  blanco o plateado claro 

Hola @@matador 666 , ah si me olvidé de mencionar a esa kine tal y como la mencionas, ya tiene pinta de tíona, estaba en el ROOM#30 al costado de la CULOCHA ISABELLA, vestía un vestido ceñido al cuerpo tipo dorado, se le notaba sus caderas como tambien un regular culo, algo patona pero en cara si estaba en debe, parece que es nueva, recién la veo, pucha que mal que varias nenas se me hallan pasado en mi listado, pero es bueno corroborar con ustedes que se hacen presente para asi estar enterados todos. Por otra parte, que chévere que también hallas visitado ayer al CLUB, cabe mencionar que ayer fue un DIA PRESTIGIOSO de los HDL, ya que casi la mayoría tanto como de Lima y del Sur cayeron a divertirse. Cualquier cosa estamos corroborándonos. Saludos!

Publicado

Quiubo parceros lecheros¡..ricien me pongo en contacto con la comunidad lechera para dar ciertas versiones de mi visita por el mona lisa , la verdad que me faltaran palabras para expresar las experiencias vividas en esa bendita noche xD..por el momento estoy emocionado con algunas kines que me dieron una noche inolvidable algo imposible de borrar pero eso lo relatare en sus propios rating solo puedo decir que tube la oportunidad que atenderme con 4 kinesiologas que me trataron como un rey que si fuera posible a todas les daria 8 en puntaje pero no quiero generar polemica jajaja.

Maldigo a la empresa EMAPISCO por suspender el servicio de agua que por su culpa llegue tarde al local , caballero tube que comprar mis 6 botellas de agua CIELO de 3L para bañarme jajaja , me quede resentido por la falta de tiempo la verdad que yo queria romper el marcador ,  habia como 8 flacas que estaban rescatables y queria satisfacer a todas , solamente pude complacer a 4 nenas , no por falta de leche o dinero si no por el TIEMPO¡¡¡.

Por suerte estoy a una hora del mona lisa y podre volver por esas nenas el dia que yo quiera xD , por cierto ya me di cuenta que varios venaos bajaron el dia de ayer pero no hubo reunion completa cada uno por su lado , a excepcion del @@yurnero , @ y mi persona que nos juntamos como los 3 mosqueteros  (no te pongas celosa @ solo fue una noche) jajaja que la pasamos de la ptm entre risas y carcajadas con la mejor chacota jamas vivida  :byebye: . Sinceremante nacimos para alegrar el mundo "La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina"

Publicado

Hola @@matador 666 , ah si me olvidé de mencionar a esa kine tal y como la mencionas, ya tiene pinta de tíona, estaba en el ROOM#30 al costado de la CULOCHA ISABELLA, vestía un vestido ceñido al cuerpo tipo dorado, se le notaba sus caderas como tambien un regular culo, algo patona pero en cara si estaba en debe, parece que es nueva, recién la veo, pucha que mal que varias nenas se me hallan pasado en mi listado, pero es bueno corroborar con ustedes que se hacen presente para asi estar enterados todos. Por otra parte, que chévere que también hallas visitado ayer al CLUB, cabe mencionar que ayer fue un DIA PRESTIGIOSO de los HDL, ya que casi la mayoría tanto como de Lima y del Sur cayeron a divertirse. Cualquier cosa estamos corroborándonos. Saludos!

GRACIAS POR LAS PALABRAS BROTHER MILK AQUI APORTANDO CON LO QUE SE PUEDE PARA LA DEMAS  GENTE DEL FORO  ASI SE ANIMEN  Y CONOSCAN NUESTRO BASTO TERRITORIO  y asi se animen  air a otros ANTROS  ya que solo no es EL TROCA CONEJAS EDEN Y DEMAS  burdeles de lima si no que siempre pero siempre  ay mas que  conocer  y disfrutar 

SALUDOS  

Publicado

GRACIAS POR LAS PALABRAS BROTHER MILK AQUI APORTANDO CON LO QUE SE PUEDE PARA LA DEMAS  GENTE DEL FORO  ASI SE ANIMEN  Y CONOSCAN NUESTRO BASTO TERRITORIO  y asi se animen  air a otros ANTROS  ya que solo no es EL TROCA CONEJAS EDEN Y DEMAS  burdeles de lima si no que siempre pero siempre  ay mas que  conocer  y disfrutar 

SALUDOS  

Publicado

SALUDOS  

Publicado

MUcha promoción le han hecho porque la gente se amontonaba en su puerta por ratos pero al oir el precio de 50 soles x media hora sacaban la vuelta. 

@ le estan enseñando malas cosas a la colocha Paulina , hubo una oportunidad que me propuso media hora por 50 soles por el hecho que le habia pagado con billete de 50 , me negue rotundamente aceptarlo que defrente pedi mi vuelto por que era todo lo que tenia , le meti una buena excusa con pasajes de retorno a mi casa entre otros gastos , me devolvio amablemente mi vuelto , con 30 soles me basto para quedarme buen tiempo.. Eso paso en la segunda atencion que tube con ella pero en la tercera ya no me dijo nada con respecto a la sesion de 30 minutos...  malditos cherocas xD. :nosebleed:

Publicado

@ le estan enseñando malas cosas a la colocha Paulina , hubo una oportunidad que me propuso media hora por 50 soles por el hecho que le habia pagado con billete de 50 , me negue rotundamente aceptarlo que defrente pedi mi vuelto por que era todo lo que tenia , le meti una buena excusa con pasajes de retorno a mi casa entre otros gastos , me devolvio amablemente mi vuelto , con 30 soles me basto para quedarme buen tiempo.. Eso paso en la segunda atencion que tube con ella pero en la tercera ya no me dijo nada con respecto a la sesion de 30 minutos...  malditos cherocas xD. :nosebleed:

Otro enchuchado más jajajajajaa.... !!

Publicado

Otro enchuchado más jajajajajaa.... !!

Jajaja nada men solo es mi casera , el que esta enchuchado de la colocha Paulina es el @    :big_smile:

Publicado

Jajaja nada men solo es mi casera , el que esta enchuchado de la colocha Paulina es el @  :big_smile:

Si ps. tienes razón, pucha a este paso el foro se va a convertir en latinchat, o sea de gente que viene a buscar enamoradas jajajajaajajjajajajaja........... @ y @@Paolo son todo un caso, darse un viajezón por sus musas ya es cosa de locos pero ya ps, cada quien hace con su vida lo que le quiera ps.......

saludos...!!

Publicado

Bueno empezare a trabajar con el listado detallado de las angelitas que pude ver en el mona lisa .. el dia de ayer lleve mis lentes 3D para ver mejor esos cucus que quede fascinado con algunas , a la vez lleve una buena memoria para guardar datos importantes que todo sera mencionado en su debido momento.  MANOS A LA OBRA.  :byebye:

PD: Por favor no se asusten o sorprendan cuando presente el informe por que habra sorpresas xD

Publicado

Ah ..mi pata pollo gordo probó a esa Wendy del 17, da el culo con 10 lucas más esa mona... de cuerpo si esta rica csmmmm.....flaquita quebradita de rico potito..pero de cacharro como que no me convenció, sorry, soy bien exigente en ese aspecto .,... cómo pendejo habloooo jajajajaa.............. pero así es ps jajajaja... veré si tiene tema ps..!!

Saludos...!!!

Venao esa Wendy cacha riko y le gusts que la traten bien y le inviten su trago , le gusta mucho el jarabe o algorrobina con su canelita Xd ya el perfomance y entrega estan llegango como con Lorena o tatiana del shaolin tu sabes , ahh ella esta face to face a El GRAN IDIOLIO DEL BIZARRO SHAOLIN 2014 2015 JAJAJA ,YO CREO K ESO TERMINA EN MATRI XD
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...