Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las disculpas del caso, como ya tenía mi plantilla llena. No volverá a suceder

Publicado

gracias x el dato pepo, alas finales llegue al casa blanca ya contare mi xperiencia

• 2 weeks later...
Publicado

que onda con Cielo, me dijeron que bajaba a veces, no la encuentro nunca ...  Chieloooooo  ... 

Publicado

hola hermano de leche @@Carlitos1989 esa tal cielo como es para asi poder ayudarte en tu búsqueda, descríbela tal como es jejje.

saludos y me sigo haciendo el candado

Publicado

@@yurnero ella es blanca , cara redona algo cachetona, chata y ojos medio jalados, aunque no es xina - si confirmase podría estar bajando a Ica en un par de semans, algo de turismo sexual jajaja ...

Publicado

@@Carlitos1989 sabes si tiene un tatuaje por su cuerpo o algo llamativo, además es rubio o zambita seria bueno si pudieras  describírmela asi para sacarla rápido.

saludos

Publicado

@@yurnero tatuajes no le he visto aunque hace mucho que no la veo, antes tenía cabello rubio teñido no c como irá ahora . Me daré una vuelta por cobejas más tarde a ver q pasa por acá, bueno si no que recomendaciones puedes dar a un cofrade para visitar el mobalisa q la información que recibo siempre es diferente . Saludos

Publicado

El dia de ayer jueves fui a ver que tal estaba el material en monalisa despues de meses que regreso por estos lares y note que habian varias nuevas bueno tiempo que regreso en especial dos flaquitas que estaban en el #01 que te daba el anis por 35 todo el servicio la otra estaba en el 8 o 9 flaquita bien rica pero no consulte entraban rapido regreso tambien la chata lady de las conejas en el mismo cuarto el #06 despues vi a otras 4 que tambien estaban buenas pero no me recuerdo su numero pero en conclusion el nivel estaba regular no pude ver los demas cuartos por que fui temprano eran casi las 7 en el pasadiso que esta por el baño principal estaba en nada puras flacas feas solo una milf ecuatoriana que estaba al fondo atiende muy bien por 25 soles creo que ya esta cerca su primer aniversario del local espero que traigan buenas flacas si alguien sabe algo sobre el aniversario ????

Publicado

hola @@Carlitos1989 bueno voi a intentar averiguar sobre tu cielo, y como de que tipo de recomendación quisieras saber para despejartes tus dudas.

saludos

Publicado

hola hdl @@bryant24 buen relato parece que a mejorado el nivel de la monalisa en flacas tiempo que no voi porque me estoy haciendo el candado jaja mentira sino por otros motivos pero ya regresare jejej  y si pues del aniversario que sepa es en febrero veintitanto, será 20 o 28 algo por allí y ya pues de seguro van a traer a las mas buenas de las conejas de lima y seguro a alguna vedete de lima como siempre lo hacen sobrado ese dia va esta cheverre .

saludos

Publicado

Actualmente en las conejas estas las mismas feas de siempre... ya aburre verles la cara... ojala que se las lleven a ica por largo tiempo y si es sin retorno mucho mejor...

Que haran estos por el aniversario??, uhmmm lo mismo que en las conejas tal vez... concurso de gala seguro como siempre... ojala hagan algo distinto..

Publicado

..lei en el foro de rosquetes qe. Aqui sta la mona madelien..culona de carne blanca...

Madeleineeeee......

Publicado

hola hermanos de leche aca volviendo a mi casa el monalisa hoy miércoles baje para chekear el material dspues de varias lunas jajaja lo primero hay pocas flacas que estén buenas solo vi a  o  rescatable para mi, de los cuartos habias varios cuartos vacios asi suelen ser los miércoles las flacas se aparecen por aca desde el jueves con fuerza, había poca gente y en el bar donde los shows estaba peor jajaj unos cuantos gatos chupando jaja, me dice mis vueltas y pocas flacas me convencían hare un listado breve de lo que vi:

cuarto 01 una flaca simpática con cuerpo regular un poco seria estaba pasable

cuarto 02 una flaca pelo pintado rubio me parecio que era la misma que vi en el casa de Obama la del cuarto 22 creo

cuarto6 una flaca colocha creo con cuerpo que no pasa nada jajjaa

cuarto 27 vi a esta flaca que tenia un buen cuerpo y esta buena se la llama Valeria y es ecuatoriana

cuarto 8 o 9 no me acuerdo bien estaba una chata pelo rubio simpática estaba en algo me parece que la e visto en el chinarro hace años esta mas o menos

cuarto 44 esta una flaca seria con un cuerpo regular y un shor jean cortado esta en algo

cuarto 45 esta una flaca medi gruesita con cara algo simpática también estaba pasable

cuarto 48 esta una flaca de cuerpo regular con una microfaldita  en cara no esta bonita pero tiene un buen cuerpo dice que viene de las conejas se llama lesly

cuarto 49 esta la flaca que lleva tiempo por aca la tal tifany una flaca pelo rubio ya la deben conocer

cuarto50 estaba la starling la mona con lentes lleva ya su tiempo por aca

cuarto 52 estaba esta flaca gruesita que ya lleva tiempo aca con cara seria y no muestra mucho sus carnes jajaja antes estaba por los cuartos 16-24 por alli

cuarto 28 estaba la tal flaca que lleva tiempo por aca que solo muestra un poco de su cuerpo lleva tiempo en ese cuarto

cuarto30 estaba esta flaca media agraciadita charapa nose su nombre pero lleva tiempo aca en el local el año pasado la vi en el cuarto47

había otras con cuerpo en algo pero no me acuerdo sus cuartos y vi a otras que ya llevan tiempo por aca desde el año pasado y siguen en sus mismos cuartos fijas.

resumen se diría que en el local esta un poco bajo de flacas puede ser que sea asi de lunes a miércoles y ya el jueves se ven otros tipos de flacas mas buenas asi como unas colochas  que escuche que no habían venido. vi que para este sábado van a traer a la argentina xoana Gonzales esa conejita play boy esta buena esta gaucha para verla en vivo asi  nomas no la ves a una bife gaucho jejeje

saludos cherocas y donde están mis amigos de ica que no los veo jajaja seguro siguen con sus candados.

Publicado

@@yurnero ella es blanca , cara redona algo cachetona, chata y ojos medio jalados, aunque no es xina - si confirmase podría estar bajando a Ica en un par de semans, algo de turismo sexual jajaja ...

Jajajajjajaja... esa descripcion es de la Cielo conejera,, solo tuvo su paso fugaz por el sur.. de solo una semana,, por el momento esta fuera de servicio...

Oye @@yurnero sabes algo de la charapita Azul???,, la ultima vez qe la agarre aqi en las conejas de lima.. me dijo qe regresaba con fuerza en marzo... ojala sea cierto... pero qe antes de venir para aca se habia recurseado en uno de estos chongitos de chincha o ica no recuerdo bien.. si la vez por tu zona dile qe la estoy esperando con mi metraca bien armada.. yeahhhh!! :byebye: Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...