Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hola hermanos de leche bueno hoy baje al monalisa para ver que tal estaba el nivel y ya pues esta un poco bajo pero si hay unas 6 flacas que estaban rescatables, para el dia de hoy miércoles, ya que había varios cuartos vacios en si faltaban varias flacas que quien sabe estén fuertes  pero lo único rescatable eran la colocha paola del cuarto 46 que desde que bajo su precio a 30 lucas la esta haciendo linda todo el rato la vi encerrada y con gente afuera esperando, además también esta fuertota pues jaja de allí vi a la que menciono @@Soycasto la del cuarto 5 no era 4 esta bien buena no se donde la e visto pero se le ve bien rica con una amontonadera de gente esperando a esta rufiana que esta bien rica asi como se ve peroooooooooo hay algo malo la vi con una micro faldita negra que le tapaba y ya pues allí creo que esta escondiendo algo porque como se le ve bien rica  o con un cuerpazo porque ponerse una minifaldita por eso algo que me desanime además que habias varios jeropas esperando asi que fuge jaja de allí también vi a las 2 flaquitas que esta en el cuarto de la colocha paola la del cuarto 44 y 46 , mirando la del 46 se le ve rica pero un poco seria la aprecio o la 46 se le bien joven y flaquita buen cuerpo y buen rostro nose que la cotize y la note muy seria, pero las ganas me ganaron y dije aquí aplico asi que me atendí con esta y tuve la mala suerte después de tiempos de ser estafado esta flaca del cuarto 46 es una estafa asi que esta ves me toco perder csm, ya hare mi rating asi que cofrades ya saben esta es una estafadora asi que ya sabes se los dice el hdl yurnero y quien mas, dejando ese mal momento segui dando vueltas y pude ver en el 35 a la mona o colocha paula una tia rubia y bien blanca ya lleva tiempo por aca y también en el mismo cuarto, después en el cuarto 7 estaba la colocha lady con su amiga otra colocha Andrea en el cuarto 18 la que trabajaba en las conejitas de lima la semana anterior ya la e visto en ese mismo cuarto es blancona pero un poco gruesita jajjaa pero esta potable jaja de allí vi los mismos rostros de siempre y en sus mismos cuartos jaja eso fue lo que pude ver en el monalisa de ica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tambien fui estava por atenderme con la flaca del 46 una que tiene lentes y tatuaje de la marucha hasta el hombligo .. Pero mejor me atendi nuevamente con paola xd me gano sus encantos ..y como dices la vi algo seria pero bien definida para ser delgada c: a la espera de tu rating y del sabado para ver el show de deysi araujo y reportar para todos los jeropas digo hermanos de este foro !! Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@Soycasto si ella misma es en la noche coloco rating pero loque te puedo decir es que estafadora nose deja hacer poses y no se saca el sostén. estafa total asi hay que difundir su mal trato para que se large de aca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto asi con esta flaca hermano @@yurnero.. Pero parece otra cosa en la puerta ! Y que te dijo en la consulta .. Yo pregunte y me dijo solamente oral vaginal y poses :s ... Tan prometedora que se le ve, incluso le consulte a un men que salio luego de atenderse y se demoro buen time .. Dijo que atendia bien ... El webas salio contento o habra salido asado que incluso se puso su polo alrevez xd luego se lo acomodo ..! !

Bueno a la espera de tu rating !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando en vivo y en directo desde la Monalisa Club hay gente como mierda... Ni caminar se puede veo nuevos culos asi como la colocha pola ya no esta en el room 43 repito no esta en el room 43 (alguien que sepa de ella) .. Veo cuartos llenos como colochas haciendo trios y charapitas haciendo trios :v mas informacion luego del sexo en vivo !

Con ustedes Soycasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien allí @@Soycasto ahora que en el monalisa no te quitan el celu sobrado se puede informar en vivo y hasta hacer videos jajaj pucha que si no esta la colocha paola o la habran cambiado de cuarto mejor asegúrate preguntándole a los de seguridad donde esta o si la cambiaron de cuarto o no vino solo por hoy para asi le avisen al hdl @@Pepelucho85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja @@yurnero hermano pregunte y me dijieron que hoy no ah venido paola :c ...por otro lado si te revisan y no te dejan pasar el cell almenos con camara .. Tuve que hacer una maniobra para que no me lo encuentren ..(lo puse en mi zapatilla ) ojala me dure la bateria para poder sacar algo!.. @@Skueylan si esta karen se a pintado las punntas de su pelo .. Se le ve mejor y esta con su enterizo !!....si hay muchas encerronas y colochas que an llegado .. Almenos no las eh visto antes ... Hay una bajita que me llama la antencion esta en el room 34 pero hacen trio con otra kine y escuchado un precio exagerado .. No me parece voy a seguir dateando ...regreso con mas informacion !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@Pepelucho85 yo tambien vine por Paola la ojocita y no la eh localizado !! Pregunte a la seguridad y me dijieron que hoy no vino :c grande fue mi decepcion vine con unas ganas de darle curso ... Pero mañana vendre denuevo :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Soycasto pero porque te lo escondistes el celu si io siempre voi con mi celu con cámara en mi bolsillo me revisan y en ningún instantes me dicen deja el celu pensé una vez que se les había pasado pero nada la otra volvi y paso lo mismo y después vi a unos patas para ver si les revisaban y les decían que los dejen y nada igual pasaron ya adentro vi gente con sus celu con cámara, además hay menos seguridad adentro menos guachi circulan por dentro solo están las cámaras que están allí, y de tu visita de ayer cuenta men como estuvo el sexo en vivo además quienes de los cuarto estaban apetecibles para ir hoy sábado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de Ica un favor bien grande el que entré con paola pregúntele sí mañana domingo va trabajar ya que hoy no pude ir x cambio de planes se les agradece. Haganse una que tengan buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hdl hoy baje al monalisa a ver que tal esta el material y a ver a las colochas y ya pues, se poodria decir que hoy por hoy esta bajo el nivel de las flacas solo levantan el local las colochas sin ellas el monalisa ya se parecería al chinarro que esta hasta las huevas, @@Pepelucho85 pude ver hoy a la colocha paola tuve que esperar como 2 horas dando vueltas hasta que por fin la vi jaja seguro tu te la secuestrates jajjaj la vi que vino del cuarto de la colocha  lady y la mire al miliemtro, pucha que que piernas y que señor culo tiene es un jermon le falta un poco mas de tetas y es un jermon, comérsela por 30 lucas asu mare por eso había gente esperando afuera la esta haciendo linda aca sigue en su cuarto 43, después vi a la colocha Andrea en el cuarto 18 con un vestido ceñido que rica se le veía pero lo malo es que no tiene tetas y la friega allí cobra 40 lucas, después vi a otra colocha llamada july que era amiga de Andrea y a la vez de lady jajja, nose que pero pa mi la mami de todas las colochas es la lady esta que conoce a todas estas jajaja para mi que es ella la que las mete en el negocio a las colochas jajjaj después a la colocha july con un vestido color rosado esta mas o menos pero no me atraía mucho, después están la mona del cuarto 8 y la del cuarto 17 que se juntaban y hacían trio ellas cobraban 60 lucas, después busque algo que me guste para aplicar pero nadie me ponía debido a que están las flacas hasta las caiguas parece que ya me traume después de mi estafa jajaj y al ver nada bueno tuve que irme invicto csm jajaj, pucha hdl @M.ROCKEFELLER no me e atendido con ella es difícil hoy pero sobrado mañana si trabaja los domingos también baja gente regular asi como dice el hdl @@Soycasto ella no trabaja los lunes nomas en conclusión el nivel esta bajo por aca pero tampoco se puede decir que tan bajo esta, allí están las colochas que elevan el nivel.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...