Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

en el cuarto sigue al de la colocha paula , ahi una flaca que folla bien se mueve bien y la chupa bien, luego en el 5 hay una flaca que da servicio normal colocha da servicio normal. saludos compañeros

Publicado

Temprano fui al mona...y todo igual con excepcion q regreso una chivola q antes estaba en el 40 hoy dia en el 20...si tiene su gracia asi q pregunte y me dice q no se deja besar los senos chessss...tmr tuve q estar al acecho ya q pulpines son sus fanaticos y no la dejan respirar lo bueno q los bota en 10 minutos a los aguantados...me ganaron mi record....asi q caballero nomas aplicar a una casera q a proposito tb hay q estar al acecho....bueno sgte parada el chinarro (pero eso sera mañana)...chauuuu

Publicado

hermano @@nomade la que dices al cuarto siguiente es la flaca cielo, si pues es cierto sabe hacer su chamba y lo hace bien como tu lo dices, ahora del cuarto 5 si la e visto es una colocha amiga del cuarto 3, pero esta del cuarto 5 que sepa lo hace normal a no decir que es un polvo normal.

saludos

Publicado

hermano @@love-lub lo que comentas es lo que vistes ayer lunes? y si es asi indicas que esta todo igual a el sábado? es decir había regular flacas para ayer lunes y regreso esa flaca que indicas y ahora esta en el cuarto 20, ella es categoría flaca o gruesas, además que tal estuvo el dia hoy lunes( si es que fuiste ayer lunes) en relación a las flacas.

saludos

Publicado

hola @@Aguren10 algo asi que muestras no tanto, puede ser que se asemeje en algo, seria la colocha Jenny al por allí va, pero después con ese culazo y tetazas(deben ser siliconas) y asi vestida no e visto jejej, que abusiva esta esa flaca jajja.

saludos

Publicado

La sangrona jenny ya me la comi ps, no pasa nada todo lo ve billete  :what:

Publicado

aya si pues tiene una cara de sangrona esta colocha Jenny, pero después no e visto otra abusiva con ese cuerpo, sino con cuerpitos mas finitos no tan voluptuosas como la foto ejjee

Publicado

Asu mare que abuso...eso es mucho para el @@yurnero ya que podria salir despachado en una... aun no he visto a ninguna kine que tenga ese cuerpazo..lo digo mas por la cintura y el vientre plano.. :dribble:

Publicado

hermano @@nomade la que dices al cuarto siguiente es la flaca cielo, si pues es cierto sabe hacer su chamba y lo hace bien como tu lo dices, ahora del cuarto 5 si la e visto es una colocha amiga del cuarto 3, pero esta del cuarto 5 que sepa lo hace normal a no decir que es un polvo normal.

saludos

Como sabes que lo hace normal??. si aquella vez le trazaste precio y no le entraste por que no habia cumplido con tus espectativas... chez man si que te guardas las experiencias para ti solo..
Publicado

Ese es el tipo de colochas que ando buscando, asi cinturita YAYITA, chess lástima que no halla alguna asi, sera cuestion de seguir buscando, prox semana mi TOUR de COLOCHAS en el MONALISA  :byebye:

Publicado

Ese es el tipo de colochas que ando buscando, asi cinturita YAYITA, chess lástima que no halla alguna asi, sera cuestion de seguir buscando, prox semana mi TOUR de COLOCHAS en el MONALISA  :byebye:

Man solamente buscas colocha con ese cuerpo? . Por que aqui en villa hermosa pisco hay una ecuatoriana con ese tipo de cuerpo.. asi sea trabajado en gym o con ayudin pero tiene lo suyo.. que dices te animas para visitarla y sacarle pick?

Publicado

esa ultima....foto,,,,tiene mucho plastico y aceite :ops:  se n nota a leguass ,,,,....pero igual valeee 

Publicado (editado)

Esa pic es la musa del @@Pepelucho85, sino que lo diga él  :byebye:

Editado por Aguren10
Publicado

Man solamente buscas colocha con ese cuerpo? . Por que aqui en villa hermosa pisco hay una ecuatoriana con ese tipo de cuerpo.. asi sea trabajado en gym o con ayudin pero tiene lo suyo.. que dices te animas para visitarla y sacarle pick?

Ah si ?? Me voy corriendo pal sur entonces, yo soy de Lima, no conozco villa hermosa, pero si dices que la mona se asemeja a  esas curvas, YO MISMO SOY AHI  :byebye: si me detallaras su tema o como llegar, le caigo la prox semana que si o si estaré por esos lares, yo le saco cita, fb,wsp, pick, todo xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...