Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

mas tarzan subire unas fotitos,,, de una mona de eesas caracteristicas...en el rango hmdleche" claro   lastima por los pollitos preguntones q no puedan ver nuestras fotos....jejeje

Publicado

hermano @@love-lub lo que comentas es lo que vistes ayer lunes? y si es asi indicas que esta todo igual a el sábado? es decir había regular flacas para ayer lunes y regreso esa flaca que indicas y ahora esta en el cuarto 20, ella es categoría flaca o gruesas, además que tal estuvo el dia hoy lunes( si es que fuiste ayer lunes) en relación a las flacas.

saludos

Asi es tio...dia lunes = dia sabado...hasta la misma cantidad de cacheros....solo vario en la rotacion de algunas kineras y una chivola q regreso (cuartel 20) pes ella es delgada, chatita, de cara digamos q pasa...si hubiera tenido dos kilos menos entraria en la categoria "palos secos"...si esta cachable pero mi boca me pedia teta y ella no acepta...quizas pa la proxima...mas tarzan visito el chinarro a ver q novelas..chauuu

Publicado

mas tarzan subire unas fotitos,,, de una mona de eesas caracteristicas...en el rango hmdleche" claro   lastima por los pollitos preguntones q no puedan ver nuestras fotos....jejeje

No ps, yo tambien quiero deleitar mis ojos con las pics, juégatelas algunas por aqui, claro si puedes! Slds 

Publicado

le caigo la prox semana que si o si estaré por esos lares, yo le saco cita, fb,wsp, pick, todo xD

Jaja ya vas a superar al Gallo, bien ahí gallito de las rocas xD
Publicado

Jaja ya vas a superar al Gallo, bien ahí gallito de las rocas xD

Gallo del gallinero? ?? Jajajajajaja...oe di la verdad, a ti te dicen CASTROL...XQ??.XQ ERES PURO ACEITE JAJAJAJAJAJAJA. .......
Publicado

Lo que pasa @ lo digo asi porque el sbado que e estado por 6 hora dando vueltas e estado preguntando las atenciones, haciendo amistades con los jeropas es un mate de risa conversar con la gente, uno pregunta y la gente te responde que buen polvo da ella, te hace baile, no te controlla el tiempo asi voi conversando y enterando de las flacas, claro que no coloco rating por que estoy repitiendo plato jaja

saludos

Publicado

aya @@love-lub, parece que la gente se a pasado la voz o entras mucho al foro que hasta el lunes han bajado en mancha por la variedad de flacas y extranjeras, io que sabia los lunes y martes poca gente va jajja.

saludos y buen dato

Publicado

Gallo del gallinero? ?? Jajajajajaja...oe di la verdad, a ti te dicen CASTROL...XQ??.XQ ERES PURO ACEITE JAJAJAJAJAJAJA. .......

Jajaja qi buiina xD No soy el unico del foro, por algo somos DOMADORES DE COLOCHAS (Maestro & Aprendiz)  :byebye:  :ah:

Publicado

jeje a dicer verdad hasta ahora no he probado carne colocha... en estos dias solo han sido monas 2 de ellas que si cumplieron mis necesidades. y la otra mas hielo que la mela..

Como? @@yurnero tambien cuestionas a los parroquianos sobre las atenciones de las kines pareces otro urraco. :byebye:

Publicado

@@yurnero , aca la gente va todos los dias en manada...recuerda q el chinarro es el unico chongo de todo ica y vienen del cercado y distritos aledaños a dejar la descendencia....ayer el mona tuvo gente bastante...lo q jode q el colectivo demora en llenarse como 15 minutos y los de chinarro hay q subir a la volada si no te atrasan....y a la gente no le gusta esperar...pero si poko a poko va llendo mas gente al mona...para los q le gusta el chicharron con su grasita en el mona hay variedad se pueden empachar ahi....pero a mi mucha carne me hace daño mas me gusta chupar hueso...pero de vez en cuando una jamonada no hace daño...creo q hoy toca bisteck..chauuuu

Publicado

aqui unas pics de esta mona pechuguna dedicado para el hmno @@Aguren10  claro con el rostro oculto.. ia las demas las posteare en tema casa blanca    

pdt,,pollitos....de mela ustds no podran ver ni un puto foto....por no aportar lo necesario..." por weones" jeje

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajaja ke buina mi kerido perro chusco, porkeeeeeeee????

Porke te gustan los huesitos xDDD jijiji

Publicado

Buena pic @ esa mona se ve apetecible, para prenderse cómo un bebé , será motivo de llevar a mi Freezer por esos lares xD

Publicado

Se agradece la pic HDL @, pero a mi me bacilan más curvilíneas, pero esta en algo la nena. 

PDTA: @@Pepelucho85 me dice que tambien tienes nuestros gustos, (osea te gusta el colesterol xD) bien ahí hermano, ya somos 3  :byebye: Slds

Publicado

Maomeno asi...   :sweet_kiss:  :beauty: 

PDTA: HDL @, sigo esperando los datos de la nena que me dices... Sino, tendré que buscar en el MONA caballero.. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...