Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno esta bien compartire a mi ruca..de mi casita villahermosa queria reservarla para mi solo pero por que son mis causas ahi les dejo la foto..y aparte que las putas no son de nadie.. :haha:

Ella acaba de regresar a trabajar y ahora esta por aqui..aun no tiene cuarto fijo por que va rotando..

This is the hidden content, please

Publicado

Alaaaa mdaaa.. Re-likeee !!! Me enamoré  :beauty:  :beauty:  :beauty: @ háblame de ella please, ahorita compro pasaje ta huevon, me voy pal sur  :big_smile:

Publicado

Alaaaa mdaaa.. Re-likeee !!! Me enamoré  :beauty:  :beauty:  :beauty: @ háblame de ella please, ahorita compro pasaje ta huevon, me voy pal sur  :big_smile:

Aca no puedo hablar man .. seria en su respectivo tema.. aparte me ganaria una llamada de atencion por parte de ese dragon porunga.. jeje mejor dicho shen long. :byebye:

Publicado

Por la cun..... Ke ricas yucas, es verdad ke esa nena juega su pichanga en el sur?? hermano @ no juege con nuestra arrechura xD, confirme please ke ahora estoy en la terminal de buses

Publicado

Nada viejo como cree que voya jugar con la arrechura eso nadie lo perdonaria.. voya volver a subir rating de esta ruca ya que tiempo que no le hago honor por que se quito de viaje..pero ahora ha vuelto renovada.. antes conservaba otro name de guerra y ahora volvio con otro nombre pero mas brava..

Felizmente se acordo de este pechito y no dude en sacarle informacion.. me dijo que la proxima vez que vaya me iva soltar el fono.. pero poco a poco esa vez me gano la arrechura que en una le meti el @ a esa papaza. :dribble:

Publicado

Nada viejo como cree que voya jugar con la arrechura eso nadie lo perdonaria.. voya volver a subir rating de esta ruca ya que tiempo que no le hago honor por que se quito de viaje..pero ahora ha vuelto renovada.. antes conservaba otro name de guerra y ahora volvio con otro nombre pero mas brava..

Felizmente se acordo de este pechito y no dude en sacarle informacion.. me dijo que la proxima vez que vaya me iva soltar el fono.. pero poco a poco esa vez me gano la arrechura que en una le meti el @ a esa papaza. :dribble:

Estaré al tanto de su rating, por ella viajo hasta el polo SUR  :beauty:  ta mejor que la musa del @Pepelucho85  :big_smile:  y las mias tambien  :haha:  Pero que buena nena, como me la recetó el DOC, lo malo que es mona, saldré de mi rutina..

Publicado

Estaré al tanto de su rating, por ella viajo hasta el polo SUR  :beauty:  ta mejor que la musa del @Pepelucho85  :big_smile:  y las mias tambien  :haha:  Pero que buena nena, como me la recetó el DOC, lo malo que es mona, saldré de mi rutina..

Claro que si man.. lo subire en mi laboratorio por que en cell es medio pendejo hacer rating por que se me escapa algunas palabras...

@@yurnero no te jales la tripa man.. en cualquier momento la puedo mandar al mona.. ahi si pagan 50 cocos.. :haha:

Publicado

Mándala al MONA px, o mejor mándamela a mi depa  :byebye:  :ah: yo pago capricho, malogro el mercado (NO MENTIRA, tampoco tanto xD) envidio a tu musa hermano!  

Publicado

Mándala al MONA px, o mejor mándamela a mi depa  :byebye:  :ah: yo pago capricho, malogro el mercado (NO MENTIRA, tampoco tanto xD) envidio a tu musa hermano!

Nada causa ustedes deben primero visitar mi morada..

oe @@Aguren10 supongo que ya compraste tu boleto de viaje para que vengas al sur y @@Pepelucho85 ya habras tomado tu bus del terminal para Pisco..

Espero que no falten por que los voya estar esperando...pucha les advierto que si no vienen le digo a mi pata de abajo para que los busque y les meta terror..

Publicado

Jajaja buena imagen hermano @, ke lechero tu pata ke está metiendo mano ja, tons tendré ke conocer tu morada

Publicado

Hahaha que buenaa,  de Ley  prox semana estoy por alla, ya que estoy como un LEON, hambriento de carne colombiana,  :ah:  :ah: . Veo que tu pata se la ha estado comiendo que hasta sangre le ha sacado  :big_smile:

Publicado

@  me avisas cuando coloques su rating de tu musa, pa animarme más.. Slds

Publicado

jajajjaja son un cague de risa.....q pendejo eres @  esa foto es bajada del internet,,,, jajajaj .....

aqui cada uno tenemos nuestras musas....

io por decir tengo varias,,,, pero me da celos :ah:  compartir,,,, poco a poco m voy soltando.... :byebye:

Publicado

jajajjaja son un cague de risa.....q pendejo eres @  esa foto es bajada del internet,,,, jajajaj .....

aqui cada uno tenemos nuestras musas....

io por decir tengo varias,,,, pero me da celos :ah:  compartir,,,, poco a poco m voy soltando.... :byebye:

Jajaja bueno eso es lo que tu crees.. por que nunca has visto a la kine... aparte es mucho para ti asi sigue esperando a tu choclona Lucia no maz.. :byebye:

Publicado

esa weona es un tema aparte.....solo bajo el lunes para estar un par d hora... q suerte tuvo el xander..q justo iego desde tan lejo y la encontro  jajaja ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...