Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se man pero aca en pisco tiene sus clientes A1 que pagan capricho y llevarla al mona seria arriesgado ya que se encontraria con tanta competencia de aceite de aviones que se sentiria inferior a ellas aparte que si la llevo al mona quizas ya no la vuelvo a ver por que se la llevarian bien lejos para nunca volver.. mira que espere 2 años para encontrarla y que me la kiten en un mes.. seria injusto..

En esta casa esta cuidada y protegida como te digo tiene sus clientes,perros,enamoradizos que ella misma se siente una diosa estando en el olimpo..

Publicado

bueno heromanos vengo del mona para ser sincero no hay palos secos de mi gusto, solo la karencita y la estafa con lente Daniela, además ni atenderme quieren. si saben de unas kines light o palo secos chibolas en el chinarro pasen la voz. :D

Publicado

Ve este kunchi... jajaja man en el mona mayoria son paquetitos como la room #01 y dudo que encuentres palos secos.. el lugar indicado seria casa blanca de chincha ahi hay cantidad de palos secos.. en especial mi joven Macarena.. animate a chupar huesitos..

Bueno es todo por hoy.. a la camita. a la camita...ZzZzZ

Publicado

No se man pero aca en pisco tiene sus clientes A1 que pagan capricho y llevarla al mona seria arriesgado ya que se encontraria con tanta competencia de aceite de aviones que se sentiria inferior a ellas aparte que si la llevo al mona quizas ya no la vuelvo a ver por que se la llevarian bien lejos para nunca volver.. mira que espere 2 años para encontrarla y que me la kiten en un mes.. seria injusto..

En esta casa esta cuidada y protegida como te digo tiene sus clientes,perros,enamoradizos que ella misma se siente una diosa estando en el olimpo..

Ah chumas esta con la corona ahi.. ya me imagino como deben estar los manes por ella, entonces pa ahorrarme la gasolina, mejor me voy a lo seguro a la casa del HOST @@yurnero espero me reciba bien, y me presente a sus nenas  :byebye:  (aunque desconozco sus gustos) cada fin de mes voya estar bajando al SUR, derre pa mi sgte visita me voy fijo al villa un viernes, ya que mi campeon se muere por entrar a una cueva colombiana xD Como le digo, se agradece la data, ya la tengo en mi agenda a su nena, si algun dia la conozco se la trataré con cariño :P Saludos y gracias. 

Publicado

Waoo esa scarlet esta mas buena que la Paola del monalisa :3 .. @@Aguren10 hermano yo tambien me dirigo a ica .. Pero primero voy a visitar la casa del hermano @@Lavoe por las palosecos que dicen que hay :v y luego paso por la casa de @ a ver si esta su musa la scarlet y darle curso :3 , dando fin a mi casa y casa del hermano @@yurnero !..

Pensaba ir primero al troca pero ya sera cuando regrese de ica :v

Publicado

Waoo esa scarlet esta mas buena que la Paola del monalisa :3 .. @@Aguren10 hermano yo tambien me dirigo a ica .. Pero primero voy a visitar la casa del hermano @@Lavoe por las palosecos que dicen que hay :v y luego paso por la casa de @ a ver si esta su musa la scarlet y darle curso :3 , dando fin a mi casa y casa del hermano @@yurnero !..

Pensaba ir primero al troca pero ya sera cuando regrese de ica :v

Jajajaja como que en la casa del @@Lavoe vasa encontrar palos secos ahi en el Refugio te vasa ir de cara por las tapus de edad avanzada.. :haha:

La casa blanca aun no tiene dueño por lo tanto aun esta libre para cualquier HDL que informe seguidamente.. :byebye:

Publicado

Provecho con tus palos secos bro, esas nenas no son de mi agrado, pero se respeta.. si le entras a la musa de @ actualizanos con su debido rating. Estaremos al tanto. Slds

Publicado

Jajaja aya .. No sabia que esa era su casa .. Si pues una vez huvo batida y me tuve que ir al refugio .. Puras viejas xD y se botan como agua sucia..

Por otro lado en breve estare viajando a la casa de obama luego a villa hermosa el cual no conosco tratare de llegar por las guias que dejaron :v

saludos !

Publicado

Es facil man te bajas en el cruce de pisco y chapas tu colectivo para pisco.. en el transcurso de 3 minutos de viaje le dices al chofer que te deje al frente del hospedaje Huamani.. una vez estando frente al hospedaje cruzas y subes mas arriba y ahi no maz esta villa hermosa... solamente pagas tu 1.50 ...

Y si quieres desde el mismo cruze chapas tu taxi y le dices al chofer que te lleve a villa hermosa o a la escuelita que es lo mismo..

Publicado

Creo que un taxi seria mejor .. Una vez que conosca tu hato.. con mas confianza chapo colectivo no mas ! De todas maneras gracias !

Publicado

Alguien sabe si la ecuatoriana Yuli sigue en el mona? Y diganme como hacer las plantillas para armar un ranking?? Hermanos de chele

Publicado

@@killer555 solo tiene que entrar igual como entras a escribir por aca, pero eso si cuando pones click antes de entrar justo aquí te sale un listado de monalisa y nombre de kines y allí de rojo aparece que dice crear un nueva tema allí le haces click y ya te sale la plantilla para rellenar, además esa mona yuli sabes en que cuarto estaba para acordarme y decírtelos jejej

saludos

Publicado

Ya estoy alistando mi huaraca...para mas tarde visitar el mona, espero q haya novedades...hasta mas tarde tios....

Publicado

Ve no mas mijo que tambien mandare al mona a mi discipulo @@yurnero para que haga sus debereS.

Ya veran que nos traera las ultimas novedades..:haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...