Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando lo que paso hace media hora .! El show de la bellizimA Paula en el monalisa de ica con un cuerpo echo por los Dioses y con una exelente estatura almenos para mi c: ... Despues de mi mala racha en chincha llegue denuevo a ver las novelas en el mona y me encuentro justo cuando va a comenzar el show de Paula con la cancion creo de 50 cent waoo como se movia la flaca con esas caderas y ese señor culo que tiene y esas tetitas justo como me gustan .. Lo malo que solo llego a quitarsee el sosten :/ .. Esta colocha es muy reservada .. Solo llegava a bajar su tanguita a la mitad de su nalga dejandonos con unas ganas de ver todo lo que tenia escondido :3 .! .termino y se quito a su cuarto 43 mas se lleno al toque y no la veia mucho !.. Daba sus vueltas ..! Mas no pregunte precio pero mañana que se presenta la argentina hay si le aplico (supongo debe cobrar 40 igual que las demas colochas ) .. Tras dar mis vuelas y ver que hay de todo un poco decidi entrar donde esta flaca Tatiana .. Que ya tenia su clientela y escuchaba unos rumores y me quedaba con la intriga asi que le apilque y hare su rating !! .. Luego de atemderme quede con las ganas de otro mas pero decidi guardar para mañana c: que diga hoy ! XD en fin di otras vueltas mas aver is se habrian otras puertas y en una de esas en primer pasadizo una colocha con prendas azules no recuerdo bien.. me estava engatuzando .. Y bueno agarre carne e hize la pregunta de rigor !!. Pues me dijo los mismo que dicen todas oral vaginal paciencia y caricias por 40 soles yo dije que ... Nada mas xd.. A lo que me respondio .. Que mas quieres vas a comer carne colombiana con ese dejo que cualquier pecador cae .. :/ pero me resisti y segui mi camino mas nose como se llama la flaca pero estava en el room 3 o 4 si no me equivoco !!.. lado izquierdo y al frente ultimo room su amiga colocha una llenita con un chanchazo con un vestido naranja con esos ojos verdes (lentes ctcto supongo) las 2 son bajitas llegaran 1.65 con sus tacos ... Segui avanzando y vi algunos moticucos como algunas rescatables !

Bueno ala espera de mi sgt travesia en el Monalisa

saludos !!

Publicado

hola hermano de leche @ si pues a mi también me gusta la charapa Azul hace un año a mas la pude ver por ultima vez en casa blanca de chincha pero fue hace tiempo y ojala regrese con fuerza en marzo como te conto pero eso de que se recurseo un tiempo por ica o chincha puede ser que a sido en chincha creo porque y estaba frecuentando el monalisa y no la e visto el año pasado por aca en ica ya que mi ultima vez que fui fue antes de navidad y de allí no e frecuentado los chonguitos hasta hace poco que fui al casa blanca y no la vi y ahora ultimo e ido al monalisa y tampoco la e visto voi a estar al tanto si regresa por estos lares de ica y pidire infomarcion a la genti de chincha si la ven por allí para que le puedas dar tu matraca jajja

saludos

Publicado

hola hdl @@Soycasto si pues es cierto lo que dices io también baj este viernes y pude ver todo lo que decias  y si pues en el primer  callejón de solo  7 cuartos hay varias colochas en el cuarto 7 esta la colocha lady y su amiga otra bajita esta en el cuarto 4 son amigas pero a la ves son amigas de esta colocha que se llama paula como tu dices es una potra, unas piernas con la colocha lucecita pero eso si la vi que es seria y tiene nada de tetas, en el cuarto 1 esta una flaca bien simpática con un vetsido de mallas tranasparente que esta bien rica pero su seriedad la caga parece estafa en el cuarto 8 esta esta flaquita rubia simpática que antes estuvo en el chinarro ahora la veo agarradita y un poco subidita de peso creo es mona de allí pude ver en el cuarto 35 otra colocha llama paula una media tia blancona con un cuerpo bien rico pero aca que le han echo rating dicen que no pasa nada y de allí no pude ver mas flacas rescatables seguían las mismas de mi listado del miércoles había regular genti como todo viernes para hoy sábado dicen se presentar laargentina xoana ta bien para irla a ver csm pero no voi a poder asi que te dejo para que te jeropees con ella jajja.

saludos

Publicado

saliendo de la momalisa..con casi nada ee batería ptm.....el local muy bueno..mejor q conejas. ..em chicas uhmmm maso ah... hay colochas monas y peruanas. ..vi varias trokeras..... ya dire mañana ps..yoi corto de batetia..aplique a una palo seco joven mamita blanquita..buen polvo..vestido enteriso negro von rayas blancas. ..pelo lacio larhp negro 2do corredor de izquierda a derecha. ..room 11 se llama karen mona ....4 meses tiene. ..

alamoz..bateriaaaa de melaaaaaaa...

Publicado

oe YURNERO porsiaca la GRACIELA  ia esta en ica----hasi q en uno de stos dias lo verasen el MONAAA

Publicado

hoal @ no la e visto a la Graciela por aca en ica que te conto ella que va venir al monalisa estaría chévere su regreso

saludos

Publicado

hola hermanos de leche de ica aca informando lo que vi este jueves en el monalisa ya pues llege y comenzar a darme mis vueltas de rigor viendo a las flacas, lo que pude ver es que de mi listado del miércoles pasado dire que siguen casi el 60% de las mismas flacas que vi la semna pasada una que otra en otro cuarto pero la misma flaca, el ambiente todo ok, de las nuevas flacas que pude ver y están en algo o están casi buenas para mi gusto son la del cuarto 28 y flaca un poco baja simpática y con un vestido blanco de allí vi a la del cuarto 36 esta flaca simpática con un brasier rosado y un short que se le veía bien rica en su puerta se le ve un poco seria pero cuando la cotizan te habla con una voz suave y atraente ya adentro es una loba jaja aquí aplique después en el cuarto 55 la tal Alexandra que un tiempo estuvo por aca ahora regreso un poco llenita y hizo shows se le ve muy seca cuando baila y comentan que es igual en su cuarto cuando la aplican, después también estuvo la colocha danna la que preguntaba el hdl @@dwcyr io la veo simpática pero un poco milf para mi es blanca y con un bikini entero de color negro cobra 50 lucas dicen que atiende bien pero para mi es mucha carne para este perro jajaj y de allí pude ver otra colocha media llenita a decir gordita en el cuarto 4 era amiga de la del cuarto 2 y la del 7 que es lady las tres son colochas jajaj y me olvidada de esta colocha que es un hembron creo que se llama paulina con una cara media seria y no tan simpática esta en el cuarto 43 la semana pasada igual estuvo allí, de allí las mismas de la semana pasada en un 60% y también vi nuevas para todos los gustos en conclusión el local esta mas o menos no digamos que esta en buena temporada pero seguro llegan para esta semana buenas por el aniversario del local que creo es el jueves me olvide pregunta, también vi al tal tio Fredy y su chaleco con cara de pocos amigos un pelado que lo chalequea seguro vino a ver como estaba el local.

a me olvidada también vi a la potra y yegua y jermon de la tal Azul que estuvo el año pasado por aca parece que regreso y esta en su mismo cuarto 6.

saludos a todos los cherocas del monalisa y ya pues que pasa con la genti de aca parece que tendre que multiplicarme y escribir y io mismo responder csm jajaja.

Publicado

hola hermanos de leche de ica aca informando lo que vi este jueves en el monalisa ya pues llege y comenzar a darme mis vueltas de rigor viendo a las flacas, lo que pude ver es que de mi listado del miércoles pasado dire que siguen casi el 60% de las mismas flacas que vi la semna pasada una que otra en otro cuarto pero la misma flaca, el ambiente todo ok, de las nuevas flacas que pude ver y están en algo o están casi buenas para mi gusto son la del cuarto 28 y flaca un poco baja simpática y con un vestido blanco de allí vi a la del cuarto 36 esta flaca simpática con un brasier rosado y un short que se le veía bien rica en su puerta se le ve un poco seria pero cuando la cotizan te habla con una voz suave y atraente ya adentro es una loba jaja aquí aplique después en el cuarto 55 la tal Alexandra que un tiempo estuvo por aca ahora regreso un poco llenita y hizo shows se le ve muy seca cuando baila y comentan que es igual en su cuarto cuando la aplican, después también estuvo la colocha danna la que preguntaba el hdl @@dwcyr io la veo simpática pero un poco milf para mi es blanca y con un bikini entero de color negro cobra 50 lucas dicen que atiende bien pero para mi es mucha carne para este perro jajaj y de allí pude ver otra colocha media llenita a decir gordita en el cuarto 4 era amiga de la del cuarto 2 y la del 7 que es lady las tres son colochas jajaj y me olvidada de esta colocha que es un hembron creo que se llama paulina con una cara media seria y no tan simpática esta en el cuarto 43 la semana pasada igual estuvo allí, de allí las mismas de la semana pasada en un 60% y también vi nuevas para todos los gustos en conclusión el local esta mas o menos no digamos que esta en buena temporada pero seguro llegan para esta semana buenas por el aniversario del local que creo es el jueves me olvide pregunta, también vi al tal tio Fredy y su chaleco con cara de pocos amigos un pelado que lo chalequea seguro vino a ver como estaba el local.

a me olvidada también vi a la potra y yegua y jermon de la tal Azul que estuvo el año pasado por aca parece que regreso y esta en su mismo cuarto 6.

saludos a todos los cherocas del monalisa y ya pues que pasa con la genti de aca parece que tendre que multiplicarme y escribir y io mismo responder csm jajaja.

Mi estimado Yurnero confirmarme si has visto a la potra azul por lo que no esta hace un mes, te lo agradecería bastante ya que como dice tu cita haces mención a que te parece haberla visto.

Publicado

hola hdl si esta confirmado esta AZUL en su mismo cuarto el cuarto 6 esta con una vestimenta de su color de su nombre asi que sobrado hoy  si vas te la encuentras

saludos

Publicado

Gracias brother hoy tratare de sacarla y reventarle el chamchito x q esta puta vale la pena y lo comento apenas pueda, soy nuevo en el foro pero viejo en las visitas a los chongos. Álamos, aportar mis hermanos. Se me olvidaba ago mención q hoy se nos va de ica la ecuatoriana karen q tiene un cuñado y buenas tetas, un tatuaje cerca del tobillo izquierdo x lo q se ya sacó su pasaje si quieren atenderse esta en el chimin cuarto 7 si más no me equivoco.

• 2 weeks later...
Publicado

EL dia de ayer miercoles estuve de vuelta por monalisa ya que no pude ir para el aniversario el nivel de flacas estaba bueno aunque habian algunos cuartos cerrados me encontre con una flaca, tiempo que no la encontraba colocha de nombre marcela trabaja en las conejas aunque ahora esta un poco subida de peso pero igual sigue atendiendo bien en el cuarto 1 habia una flaca de buena figura te atiende bien y solo cobra 25 despues la que esta al costado del baño principal tambien esta buena luego en el cuarto 12 o 11 creo habia una flaca recontra siliconeada creo que se paso demasiado hasta la jeta estaba operada parecia susy diaz luego varias flacas bonitas pero no recuerdo los numeros en conclusion el nivel estaba bueno no habia mucha jente por eso pude ver mayoria de cuartos pienso ir de nuevo el sabado ya que el nivel esta bueno  

Publicado

es certo hermanodeleche @@bryant24 el lunes que baje vi que el nivel de flacas estaba regular la que mencionas al costado del baño principal debe ser la colocha paola es una potra y unas yucazas se maneja esta buena esta colocha viene de las conejas de huachipa ya lleva su tiempo por aca, en cambio en el chinarro que fui el miércoles el nivel esta bajo uno que piensa que el primer callejón están las buenas se confunde mas se parecía al tercer callejón solo había 2 flacas rescatables nomas.

saludos

Publicado

si ps @@yurnero si es paola ya verifique en la zona conejas y si es por que para con su short jean que se le ven unas piernasas el sabado pienso aplicarle ojala me vaya bien saludoss

Publicado

Hola hermanos lecheros reportando luego de un mes de ver el baile de paola o paula como se llame xd me quede con las ganas y le guarde todo mi hijos durante ese tiempo y porfin regreso a ica a aplicarle .. El nivel de las quines esta un poco bajo hay algunas rescatables ! Como las 2 flaquitas que vi al frente de la habitacion de paula ..no me quede paea ver el show de la flaca que iva a venir porque me cago de sueño ! Sin mas que decir hare su rating (nose si ponerlo en la zona del conejas o aca en el monalisa .. Bueno el buen pepo se encargara de eso c: )

saludos !

Publicado

Ayer fui al mona y no encontre a Paula :s pero en el room 4 vi a una rufiana que tenia buenos atributos .. Mas no pude aplicar ya que le hacian guardia varios gaalgos! Talvez hoy valla de nuevo y me aventure con esta kine c:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...