Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaj ok mano, pero si ella se enchucha mi Sheng LOng no es mi Culpa eh eh eh  :after_boom:  .  Mi unico problema ahora es de llegar del SOyuz al TRoca, me saldra caro un carrera minimo 25 Pepos   :too_sad: , Si alguien unas rutas alternas seguras, este es el mejor momento para compartir  :surrender:

Publicado

Pero yo bajo en el SOYUZ  :too_sad: de hay estoy perdido  :too_sad:

Publicado

Facil @@Skueylan yo tambien bajo en soyuz .. Si tienes tarjeta de metropolitano facil la haces... Una vez en terminal vas ala izquierda por donde hay un grifo y te diriges al metropolitano esta 2.50 el pasaje (5 soles la tarjeta ) usas la ruta B que te lleva ala estacion 2 de mayo .. Una vez afuera caminas ala derecha o preguntas donde esta la calle zamora o como se llame xd .. Y buscas el trocamovil pues .. Hay van estar gritando en una esquina AL SITIO .. AL SITIO... Hay tambien esta 2.50 el pasaje :v ... Seria una opcion si no quieres pagar 25 aprox para que te lleven al trocadero .. Espero averte ayudado !

Publicado

bueno , adelantandome a la salida del 01 de agosto ,leere todos los ratings de este point , para llegar con harta data el dia de la salida

saludos

Publicado

bueno , adelantandome a la salida del 01 de agosto ,leere todos los ratings de este point , para llegar con harta data el dia de la salida

saludos

Puedes traer tu listado de kines en una agenda para ver quien te llama la atención y por cierto esta casa es de las extranjeras monas y colochas, en su mayoría pasaron por el cirujano pero eso les ayuda a ser unas nenotas con tremendo rabo para que la boca se te haga agua :dribble: y no te olvides de leer los listados actuales de las kines..
Publicado

Haber mi gente si alguien informa como esta la situación en monaliza, preguntado por la Wendy y karen. Gracias xD

Publicado

nada @@Skueylan nadie a bajado por el monalisa estos días, pero si preguntas por ellas seguro están allí chambeando los mas probable, sobrado bajas al monalisa y las ves

saludos

Publicado

hola hermanos de leche bueno hoy baje al monalisa para ver como esta la situación ya que ayer baje a casa Matilde para que asi la gente no se sienta sola y novas no hablen solo del monalisa jajaj, ya pues hoy jueves baje y vi poca gente, será por el frio, puede ser porque esta haciendo un frio de mela, o será porque ya no hay money y ya se la gastaron al fin de mes, pero la cosa es que había poca gente, vi casi las mismas cara y algunas reaparicione pero acontinuacion detallare con mi listado:

cuarto 1 sigue la misma flaca alta curiosa de buen porte ya llega 2 semanas allí, creo ahora esta fija

cuarto 2 sigue la misma colocha pelo negro un poco gruesita, no tan agraciadita que anda con su minifaldita, lleva tiempo en ese cuarto y en el monalisa jaja

cuarto 3 no puede ver quien xuxa estaba jajaj encerrona csm jaja

cuarto 4 aca si pude ver una nueva flaca curiosa, un poco baja de buen cuerpo, la note alegre, para mi si estaba buena veía que estaba parada buen tiempo me imagino que estará cobrando 50 lucas, eso siempre e visto en flacas que cobran ese precio y están buenas jaja

cuarto 5 aca no vi a la colocha ariana creo descanso aca estaba la amiga del cuarto 4 una gordita ajja

cuarto 6 aca vi a la colocha manuela pucha hoy si la vi diferente, estab vestida con casi la misma ropa que tenia la colocha paola, hasta el mismo peinado asu que abuso y lo peor de espalda también se parecía a paola jajaj hoy si no la vi fichando jajaj

cuarto 7 sigue la misma colocha pelo rubio y unas tetazas, la vez pasada la vi @@Aguren10 y dije que estaba tia jaja

cuarto 8 sigue la flaca briguite que de espalda se le ve bien rica, buen culo carajo aca se jugo su primer tiempo el @ y creo que va querer jugar su segundo tiempo o sino quien sabe se va a los penales jajja esta buena esta jajja

cuarto 9 aca vi a la colocha july a la gente que pregunta por ella regreso, asi como me lo habían dateado jaja aca también puede aplicar el @ jajja

cuarto 14 volvió la tia Susana que @@Aguren10 la conoce estaba con un nuevo corte de pelo, cerquilo ajja

cuarto 13 vi a otra flaca nueva buen cuerpo ya un poco mayor amiga de la tia Susana si estaba en algo esta flaca

cuarto 16 sigue allí la colocha paulina como siempre fichando jajaj y caminando moviendo tremendo culazo que abuso jajja

cuarto17 aca encontré a la Wendy creo ya esta fija en ese cuarto se le ve bien rica cuerpo light y ahora se le notaba mas alegre jaja

cuarto 25 sigue la potra cajacha alli

cuarto 26 sigue la chata donde aplico el @@Pepelucho85 hasta ahorita sigue esperándolo  jaja

cuarto 27 sigue la misma mona valentina creo fija en ese cuarto

cuarto 28 aca vi creo una colocha morena con un culazo que abuso amiga de la cuarto 26

cuarto 29 sigue la misma flaca

cuarto 30 aca vi a la colocha sarai ya lleva semanas allí

cuarto 31 aca vi a la piurana trigueña sigue en ese mismo cuarto

cuarto 32 aca sigue la mona nose como se llama pero ya tiene rating por @ fija en ese cuarto

cuarto 33 aca vi a la cielo fija en ese cuarto que salía y se iba al bar a cada rato

cuarto 34 aca estaba la mona starling fija en ese cuarto ya lleva semanas alli

cuarto36 sigue la mona donde aplico el @

cuarto 38 aca sigue la palo seco de Karen musa de @@Skueylan jjaja

cuarto 44 sigue la otra Karen que esta fija en ese cuarto y para con su short blanco, lo lavara ese short que todavía es blanco jaja no lo creo jaja

cuarto 46 sigue la colocha Katherine con su faldita blanca jalando a los cherocas jaaja

cuarto 45 aca si vi el regreso de la mona Graciela, volvió de tiempo se le ve igual de rica jaja con esta si es un buen polvo caracho sino preguntale @ jajaj

cuarto 47 sigue la misma tia blancona de buen cuerpo aca donde aplico @@juan @Camaney jaja

y de allí los demás cuartos  las vi pero las flacas nos pasaban nada asi que ni mencionar jajaj demás tambie  ya me canse de escribir jaja eso fue mi informe cherocas jaja

saludos

Publicado

Buen listado chipi xD Ya era hora de que alguien de señales de vida si la MONA LISA estaba viva ja  :ah:  De acuerdo a tu listado me interesa la nena del room 4, esa que dices de cuerpo curioso, esta pa chekearla cuando caiga y mi AMOR PLATONICO la MANUELA  :beauty:

Publicado

hola hnos  tambien ayer fui por el mona, buen listado todo igual solo q la colocha ariana la del 5 ahora esta en el 48  y su amiga la del 3 q estaba  ahora esta en el 50 aber si de algo les sirve 

Publicado

Gracias por corroborar con la data man quisiera escribir tu nick con el @ pero mi mano se cansa :big_smile: y haber si te subes un rating de alguna bandida que aplicaste ayer no creo que solamente hayas ido a wevar..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...