Jump to content

Mapa Y Guía Para Llegar Al Trocadero Desde El Mercado Minca; Ovalo Centenario.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué administrador, solo fuiste a conocer la fachada y luego sacaste la cola??? O chambeas de taxista? ? XD!!!

Publicado

Qué administrador, solo fuiste a conocer la fachada y luego sacaste la cola??? O chambeas de taxista? ? XD!!!

jajaja, solo fui a grabar el ingreso al trocadero 

Publicado

jajaja, solo fui a grabar el ingreso al trocadero

Valga la aclaración xD!!!..

Aunque hubiese entrado ps y filmar los corredores ci, cc y cd... aunque fácil lo pescaban y lo gomeaban ja ja ja.... hay q ser bien ducho para filmar x dentro ah..

Saludos. .me voy a dormir xd!!

Publicado

Valga la aclaración xD!!!..

Aunque hubiese entrado ps y filmar los corredores ci, cc y cd... aunque fácil lo pescaban y lo gomeaban ja ja ja.... hay q ser bien ducho para filmar x dentro ah..

Saludos. .me voy a dormir xd!!

No se puede grabar adentro xd

Publicado

Lo que mas me dio risa de ese video es que al final escribe que hay mas de 200 putas pero las mas bonitas son las extranjeras... mas Maletero con las peruanas.. !!

Publicado

buen video hermano mayor matavirgenes, se ve bien la fachada del troka y el botecito. servira como guia turistica para los futuros visitantes. 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

oe @ cumpleme un deseo no entiendo ese mapa, no me queda claro si es en minka o en el ovalo, aparte soy un lobo solotario cuando se trata de putas, solo voy a follar y nada mas, es peligroso ir solo o me recomiendas ir con patas ???

Publicado

@@ConejoL .... solo toma el famoso Trokamovil que esta en el pasaje Zamora, en la plaza Dos de mayo.

Con eso te vas directo al troka y tranquilo, igual de regresada, no pasa nada es todo tranquilo.

• 4 weeks later...
Publicado

@ ese móvil del que hablas es fácil..? O como se cual es ese carro..

Publicado

@ ese móvil del que hablas es fácil..? O como se cual es ese carro..

Es la unica combi estacionada en la equina de ese pasaje, incluso hay un tio que llama gente diciendo; Al sitio... Al sitio.!!!

• Me gusta 1