Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui nuevamente y me atendi 2 veces con paola jaja la despedida ! Ya que mañana jalo para lima y regresare para fines de marzo ,ella sigue en el room 43 ayer no vino , me comento que estuvo en el tekila de lima cobrando 400 la hora D: .. Bueno no me quede para ver el show de deysi araujo .. Ya que mas el cache de la mañana mas los 2 de ahora me dejaron con sueño ..! Y su show comienza a la 1:30 am .. Por ahi escuche que volveria a dar su show la xoana gonzales sera ? Ella si esta para darle sin parar ..

Nose si mañana vendra Paola pero lo mas seguro es que si !

Saludos

Publicado

entonces eras tu @Soycasto la que se había secuestrado a la colocha paola jajaj bien jugado con ese jermon y si pues para la otra semana se va volver a presentar la xoana que es bife fino .

Publicado

bueno hdl hoy baje al monalisa a ver que tal esta el material y a ver a las colochas y ya pues, se poodria decir que hoy por hoy esta bajo el nivel de las flacas solo levantan el local las colochas sin ellas el monalisa ya se parecería al chinarro que esta hasta las huevas, @@Pepelucho85 pude ver hoy a la colocha paola tuve que esperar como 2 horas dando vueltas hasta que por fin la vi jaja seguro tu te la secuestrates jajjaj la vi que vino del cuarto de la colocha  lady y la mire al miliemtro, pucha que que piernas y que señor culo tiene es un jermon le falta un poco mas de tetas y es un jermon, comérsela por 30 lucas asu mare por eso había gente esperando afuera

Ke la secuestre?? pa ke te digo ke no si si, jeje

Como tú dices si tuviera mas tetas seria un jermon, ayer no la dejaban ni respirar

Publicado

Ayer sábado como dice el hermano @@yurnero habian pocas rescatables, en la 07 LADY no me gusta, en la 17 la amontonadera de cherocas porke 2 nenas ofrecían trio, después una de ella, la de cabello pintado se fue al 08 pero no soltaba el celu para nada, vi cuando le hacían consulta y ni miraba al cheroca sino al celu, mala señal, en la 18 la colocha ANDREA como dice @@yurnero le faltan tetas, veo ke eres tetologo xD, en la 14 YULI su amiga como dices, estaba en algo ya me estaba animando pero no tenía mucho culo chesss, raro en una colocha, en la 27 vi una ojoncita también, de nombre VALERIA maomeno de cuerpo pero chancadita de cacharro, en la 33 una conejera de nombre ESTEFANY recién por aca porke semanas atrás estuvo en conejas, 43 PAOLA rayando siempre con lobos esperandola, 44 también la estaba haciendo, buena figura varios tatuajes chicos como estrellas algo así, de caramelo no tan llamativa, 46 DANIELA la estafa de lentes, estaba en encerronas, simpática light con sus curvas, veía ke también la esperaban en su puerta, 48 LUCERO de tingo maría, aki aplike también pero no me gustó mucho su forma de ser, demasiado sumisa, sino le hablaba no decia nada, en el cache se dejaba maltratar pero no gemia, a mi me gustan las lobas, así ke esta nena no pasó el casting

Y en la 51 vi a MIRANDA conejera, no se ke nombre usará por aca, ella es musa del @@pepo ja, en conejas se moskea pero vi ke acá le entraban a cada rato, a mi no me gusta para nada

eso todo lo ke pude ver jeropas xD

Saludos también para el hermano @@Soycasto ke dice también estuvo ayer, derrepente nos cruzamos en la puerta de Paola xD jaja

Publicado

hola @@Pepelucho85 si pues la tal colocha yuli no tenia culo por eso no me llamo mucha la atención además que andaba tapada con vestido ceñido, de la del 27 si pues es media matadita pero se nota que tiene buen cuerpo muchas veces la e visto parada en su puerta pero hoy sábado estaba que rayaba, claro eso si pues si no hay muchos que escoger ella sale ganando, de la colocha Andrea si pues no tiene nada de tetas y después que toco jajja no pues jajaja, aya si pues a la 33 si la vi una chata asi que era conejera se le veía muy seria y tampoco esta que digamos buenas, aya la del 44 si pues io que pasaba la veía en encerronas pucha la gente se aparece los sabados a ser sus encerronas io a esa misma flaca durante las semana la veo parada en su puerta jajajajj csm jajaj, en la cuarto 48 si la vi a lucero de cuerpo esta bien hace tiempo me atendí con ella el año pasado otras veces que vengo por aca durante la semana no la veo creo que solo se aparece los sabados y viernes seguro, si pues la vi en su puerta parada mostrando medio cuerpo y si pues es verdad no habla mucho solo se coloca para que la penetres y un poco mas te dice ya acabas jajja, asi que la del cuarto 51 era miranda esa flaquita chata trigueña varias veces la vi parada en su puerta y un momento la vi encerrada para mi gusto no pasa nada con ella le falta culo y caderas para mi no me gusta, @@Pepelucho85 no pudistes a la del 5 creo que es colocha porque es amiga de lady,.

seguro te lo cruzastes al hermano @@Soycasto porque ayer la paola estuvo a full pobre la papita para aguantar tanto jajja.

saludos cherocas

Publicado

Hola @@yurnero no vi a la del 05, pero si vi gente rondando afuera de ese cuarto, solo vi la 07 y la 06 creo ke también es amiga de Lady

Jajaja si ps pobre concha la de Paola, no la dejaban descansar, habían cherocas como mela

Publicado

Hola HDL @@yurnero.@ y demas pucha recién me levanto, ayer nos fuimos a ica con mi amigo de la chamba como me debía por un trabajito de un metrado ahi me pago.(ojo todavia me debes hueveras)

4 horas  de viaje felizmente fuimos en vip , nos fuimos directo hacia ica, en los paradero que me dijo yurnero, el taxista chevere conversamos sobre la situación de ica,blablabla, muchos mototaxistas y  lo que llamo la atención también en la panamericana sur, si no me equivoco esto esta prohibido.

Bueno llegamos a las 6pm no pagamos entrada porque el taxista nos di un afiche( pero era 2 soles nada mas barato).

entramos y es mas grande que conejas y cucardas, tiene una buena infraestructura pasadizo anchos TV LCD .

un bar pero con unos cuanto gatos,que raro.nos dimos nuestra primera vuelta olimpica y veo como a cinco trokeras, karen ci3 panflila, elizabet la cogotera, y unos las otra tres no me acuerdo sus nombre y  una conejera y famosa paola encerrada por pepelucho :byebye:  el nivel esta como dice yurnero resalta estas colochas amigas de andrea, nada mas y veo andrea en el c 18 me reconocio lejos pero un cheroka entro me hizo una señal para que espere. creo que espere ni 8 minuto :dribble: , y entre estaba con un  vestido pegado, nos metimos una conversar entretenida, (@@yurnero me dice que los iqueño se vienen rapido  :haha: jajaja ojala que no sea tu caso HDL) dice que se queda en monalisa por ahora con sus amigas y van a traer mas colochas.

si tiene razon HDL le falta tetitas pero lo demás todo bien,lo bueno que aguanta maltrato, la deje sudadita lo tuve que comprarle su agua mineral.(tu si vienes con ganas con tirar).al salir unos jeropas al frente esperando c 17.

voy al bar y el huevera de mi amigo renegando por una monita que lo estafo, ahi veo recién a la famosa paola de pepelucho, es ojona y tambien tiene ojeras, pero eso tiene buen rabanal, entro un casero porque lo saludo pero 15 minutos nada mas a la mela, despues un pata ni 7 minuto a la mela, y asi la estaba haciendo linda y con cola(por 30 soles también decía un tio).

y doy una vuelta y veo en c 13 la ex scarlet natalia(LA CAZADORA DE FORISTA), la coloxa que le paro de cabeza a mi sensei por bocon :haha: .

pero eso es otra historia, no quiero que me agarre como camote como ruperto.

nos retiramos por pedido de amigo (los sabados las merecas relojean si no la conocen, por eso fui a lo seguro).

PD. la musica cuando llegamos estaba con cumbia :doubt:  después  mejoro pero nada de otro mundo le falta

lo que me acuerdo "sandra ann lourd"- maria magdalena

https://www.youtube.com/watch?v=l1DIV8V_zwQ

saludos HDL

Publicado

Hola HDL @@yurnero.@ y demas pucha recién me levanto, ayer nos fuimos a ica con mi amigo de la chamba como me debía por un trabajito de un metrado ahi me pago.(ojo todavia me debes hueveras)

4 horas  de viaje felizmente fuimos en vip ,

y doy una vuelta y veo en c 13 la ex scarlet natalia(LA CAZADORA DE FORISTA), la coloxa que le paro de cabeza a mi sensei por bocon :haha:

@ tons ayer nos cruzamos man jaja, dices 13 o 14?? porke ahí vi una colocha de cabello pintado con vestido rosado, es ella o hablas de otra ???

Publicado

buen relato @ hasta que por fin conocistes el monalisa de ica, bueno comenzemos de lo del bar poca gente es que temprano poca gente chupa además que también la chela cuesta caro por este mes esta 2 por 15 lucas pero otros meses esta una boteella 10 lucas muy caro también jeje y la del cuarto 13 es una colocha clara con unas caderazas y estuvo con un vestido negro y con pienado con cola asi que ella era la agarra foristas jajja y si pues los sabados son difícil de atenderse pero hubo un momento entre las 9 creo que estuvo Andrea parada en su puerta buen rato la que si era difícil verla era a la paola.

saludos

Publicado

Hola pepelucho no me acuerdo el numero creo el c 13 estaba con vestido negro alta caderona bueno con tacos ojo ya es milf excarlet- natalia  

Publicado

si pues esta colocha caderona como dice @ esta en cuarto 13 y estaba mas en su cama que parada en su puerta jaja

Publicado

aya si maomeno me acuerdo @@yurnero si vi a una milf en ese corredor ke paraba tirada en su cama, pero no me acuerdo bien de su caramelo, chessss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...