Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias @@yurnero entonces la pondre como catalina, baje el sabado y ptm causa habla con el dueno del mona weon eso de cobrar 3 lucas ya me esta jodiendo, y nisiquiera llevaron una vedet esa webada  de payaso y perro con sarna hasta el cucu :ah:

Publicado

Hola hdl, el viernes me doy una visita a este point, haber que me espera, pienso atenderme de nuevo con Daniela, y haber si alquien podria decirme si aun sigue Karen la flaquita que paraba con jean en el room 38,.

Publicado

Osea q segun Bart , hay q transar con la flaquita d lentes por no menos de 70 mangos para poder obtener de ella una atencion al menos aceptable , bueno pues x ells si pago , fin de mes viajo a ica , aya nos encontramos hermanos venados del Sur

Publicado

Osea q segun Bart , hay q transar con la flaquita d lentes por no menos de 70 mangos para poder obtener de ella una atencion al menos aceptable , bueno pues x ells si pago , fin de mes viajo a ica , aya nos encontramos hermanos venados del Sur

Listo entonces aquí lo esperamos ÑAÑITOO!

Publicado

si pues @@Juan Camaney ese shows que dieron estaba hasta las huevas jajaj y si cobran 3 lucas aunquesea es para que traigan una veedete o algo por el estilo ya que el sbado que paso hubo como mierda de gente por el monalisa.

saludos

Publicado

hermano @ todavía sigue la flaquita Karen del cuarto 38 allí fija en su cuarto sobrado esta semana la encuentras jaja

saludos

Publicado

hermano @ todavía sigue la flaquita Karen del cuarto 38 allí fija en su cuarto sobrado esta semana la encuentras jaja

saludos

@@yurnero hermano , karen es esa flaquita blanquita , simpatica , ese dia del evento estaba con una vincha y un polito y un blue jean. , chata noma y palo seco , si es esa a la q se refieren , diganme ella tiene rating? Como atiende?
Publicado

si exacto es ella @ y si tiene rating se llama Karen antes estaba cuarto 11 y ahora esta fija en el cuarto 38

Publicado

si exacto es ella @ y si tiene rating se llama Karen antes estaba cuarto 11 y ahora esta fija en el cuarto 38

Putaque el fin de mes. Voy por la estafaforita y esta karen , asi como ellas o como angi del 42 me gutan , pasame el link de su rating de karen porfavor hermano, yo le llegue a consultar pero me nego las chichis , eso no me gusto

Publicado

SHOW DE MELANI (ROOM #40) 01-08-15

Despues de haber perdido el primero show y pagar 3 lucas por las wevas se presento este segundo con la kine MELANI donde aplico el juggernaut en su respectivo cuarto y no quedo muy satisfecho pero la nena tenía buen cuerpo y una cara de media inocente.

El show empezó cerca de las 12 pm y estaban anunciando su entrada de la nena nada menos que la amiga de @@Pepelucho85 que pedía aplausos para la kine pero me dolía las manos aplaudir por que era por las puras, gente regular se amontono en el bar y parte de los venaos estaba ahí disfrutando del show.

Sueltan el tema musical de "CELINE DION - IM ALIVE" que por cierto buen tema de aquellos tiempos, la nena comienza lentamente a bailar para elevar la temperatura se mueve a diestra y siniestra del escenario, se apoya en los tubos y hace unos giros para encantar al público, la nena tenía buena silueta me llamo la atención su culo y sus piernas y estaba buena para meterse en un polvo pero en su cuarto :big_smile: A medida que la música seguía sonando se sacó su bata y de quedo en lencería que se le vehia sexy con su faldita que resaltaba sus blancas nalgas, derrochaba belleza y sensualidad entra la multitud que por un momento pensé que iva pelarse completamente por que eso estaba esperando la gente pero al final solo dio un show de baile por esa razón no aplaudi.. jeje pero en conclusión estuvo regular el show al menos me gane con esos buenos movimientos, empinadas, etc

Que envidia el unico que la vio de pies a cabeza desnuda fue el @@yurnero en su cuarto 40 que hasta ahora no sube el bendito rating :byebye:

Luego de ello se presenta el show del tombo y el perro pero hasta el eggs eso mejor lo dejo al @@yurnero para que relate.

Publicado

SHOW DE RUBY(CAJACHA) (ROOM 25) - 01-08-15

Este show si que estuvo bueno y vaya que varios hermanos y párrocos se ganaron con la anatomía de la cajacha que por cierto resultó ser una potra.

Anunciaban su entrada de la Ruby y su bailarin, la amiga de.... ya sabemos pidió aplausos para la nena y esta vez, si di mis aplausos junto con el hermano Jacki Cham y otro.

Sueltan el tema musical de "GLORIA TREVI - DR PSIQUIATRA" y ambos estaban con su traje de doctor y enfermera que por cierto le quedaba sexy a la Cajacha y empiezan a bailar primero el bailarín mientras con unos movimientos leves mientras la enfermera estaba detrás de su vestuario, el bailarín va la saca y comienzan a bailar juntos apegados a medida que va sonando la música comienzan a tocarse y darse plenos paleteos la cosa se estaba poniendo interesante por que la cajacha detrás de su traje tenía ocultado la sorpresa de la noche.

Comienza el segundo round y comienzan a desesperarse como dice la música se quitan sus trajes y empiezan a tener sexo sacándose sus trajes y quedandose en prendas cortas, el sexo era a lo brutal, juntan sus cuerpos y se dan caricias bruscas, aranañazos por parte de la cajacha y el otro no se quedaba atrás por que le daba sus buenas paleteadas a esas nalgotas :dribble: que hasta le quizo morder la nalgas :byebye: salieron a ser show fuera del escenario con un tío del público medio abuelo que estaba sentado la cajacha se pone su encima y su bailarán encima de ella y la estaba punteando machucando al pobre tío jajaja pero el tío salió ganado por ese tremendo culo que tenía encima.

Luego de darse esos bruscos movimientos empieza a pelearse la cajacha se quedó pelada se le podía ver sus ricas tetas con areolas trigueñas y su papaza, su bailarín se quedó en bóxer que su amiga de pepeluchó se quedó con la ganas. :byebye:

Bueno ahora toca subir los rating y con eso estaría terminando la salida putera.

Saludos.

Publicado

El show empezó cerca de las 12 pm y estaban anunciando su entrada de la nena nada menos que la amiga de @@Pepelucho85 que pedía aplausos para la kine pero me dolía las manos aplaudir por que era por las puras, gente regular se amontono en el bar y parte de los venaos estaba ahí disfrutando del show.

.

:oh: :byebye: jejeje mejor dicho "12am" y en realidad esos show ya pertenecen a la fecha 2 de agosto de 2015 creo que me emocioné mucho por relatarlos :big_smile: como dice mi causa Aguren fue un lapsus brutos pero estas cosas le puede suceder a cualquiera lo importante que ya está los relatos.
Publicado

Oe 7 pajas, ese bailarín que mencionas, estas hablando de la "LUCHO" ?? 

Así que la CAJACHA también hacía su show, chess como me la perdí.. 

PDTA: @@yurnero , cuéntanos sobre la MELANI px, haz tu rating. Saludos

Publicado

Oe 7 pajas, ese bailarín que mencionas, estas hablando de la "LUCHO" ??

Así que la CAJACHA también hacía su show, chess como me la perdí..

PDTA: @@yurnero , cuéntanos sobre la MELANI px, haz tu rating. Saludos

Creo que se llamaba Joao algo así pero no era la LUCHO que dices.. se man te la perdiste buen material se maneja la cajacha ya px 50 lucas para ti no son nada :big_smile:

Si pues hasta ahora no abre el rating el chipitaps yo aprovechando ese time ya hubiera abierto siquiera 2 pero los informes, la cena, y los relatos me tienen ocupadito pero esta semana si o si los subo con respectivas fotos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...