Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No solo esta paola es la única que esta bien, la colocha Laurita también está por sobre el nivel del local, en mi opinión estas 2 colochas han sido lo mejor q vi en la mona lisa club, aunque por ahí saldrá alguien a decir q paola esta mejor xD

Parce, nose si has visto a la CULOCHA Manuela ?? Una potra alta, cara de sueño o de STONE, de buen cuerpo y culo cacheton.. Por ahí postearon unas pics de ella, a mi parecer ella también es una de las mejorcitas que vi en La Mona Lisa, lástima que ya se fue con su mancha de comadres..

Publicado

No la llegue a conocer a esa colombiana Manuela... Entonces también está en el pódio de las más ricotonas de la mona lisa club junto con paola y laurita... La colocha danna también creo q entra a pelear la medalla de bronce xD

Ah.. no la llegaste a conocer.. lo que te perdiste PARCE, para mi si está en el PODIO de las más BELLAKERAS del Mona Lisa, aunque la CHAPIADORA Danna cuando la vi, no me gustó mucho que digamos, la vi muy tía pa mi xD Ahora te mando por mp, algunas pics de la CULOCHA Manuela, pa que des tu opinión..

Publicado

Jajaja comparto la opinión del demonio Ken y el parcero Riflo

Ojalá Laurita vuelva pronto 

También kiero conocer a Danna ke está causando sensación, aver si pasa el casting

Pepelucho en monalisa coming soon xD 

no conozco a la tal laurita..si .. @riflo 

ala q quisiera conocer es esa tal danna e ido veces al especialmente por ella pero nunca la encontré...

si me muestran sus pics de esas. Mencionadas si fueran tan amables... En esta semana tal ves caiga al mona..y ojalá pueda encontrar a esa tal danna antes q se m adelante la pepelucha..

Publicado

Ahora te mando por mp, algunas pics de la CULOCHA Manuela, pa que des tu opinión..

q egoísta eres y ami cuando....

Publicado

q egoísta eres y ami cuando....

Jaja, pero si ya la viste Demonio, fue posteada justo en este tema.. Igual a ti no te vacilan mis CULOCHAS asi que por las huevas xD

Publicado

Jaja, pero si ya la viste Demonio, fue posteada justo en este tema.. Igual a ti no te vacilan mis CULOCHAS asi que por las huevas xD

no no recuerdo...man..pasa el link...

No todas son feas pero la gran mayoríaer si....no conozco a todas 

Publicado
no conozco a la tal laurita..si .. @riflo 

ala q quisiera conocer es esa tal danna e ido veces al especialmente por ella pero nunca la encontré...

si me muestran sus pics de esas. Mencionadas si fueran tan amables... En esta semana tal ves caiga al mona..y ojalá pueda encontrar a esa tal danna antes q se m adelante la pepelucha..[/quote

Haber para esos que lloran por la SUPER-CHAPIADORA Danna , ahí una song a su estilo pa que no se webeen xD

Por ahí le dicen la PRE-PAGO.. Ten cuidao no te enamores.. No la mires a los ojos que te hace su cliente.. Ese cuerpo te dice ventee.. Quiere que te hagas su cliente.. Cuando ve billetes de 100, tu la ves como se le agua la bocaa.. CHAPI-CHAPI-CHAPIADORA a 100mil x hora.. Ella sólo quiere un tipo que la opere y que le haga bien tetona y bien culona.. =D

Publicado

Yo esta semana le meto verga si o si en coordinación con el hermano@@bryant24...

Sabes q día va estar la tal danna en el mona...también aplicarla..pero es difícil encontrarla ...

Publicado

no no recuerdo...man..pasa el link...

No todas son feas pero la gran mayoríaer si....no conozco a todas 

Te las paso mejor por mp, pero más tarzan..

Publicado

Hey hermanos! Pasen la bocina si ven a Danna ya ne entro la intriga por conocerla dicen que esta buena será motivo de ir pues a probar ese panetón :v

Publicado

hay una nueva colocha dice llamarse valeria haciendo mi research al parecer es ex coneja y ex cukis tiene un cuerpazo haber si alguien la conoce y me da algunos tips, xq al parecer su servicio varia mucho 

Publicado

Mañana estoy bajando al local, me inmolo nomas.... a ver si especificas un poco mas como es fisicamente y el cuarto tambien... saludos

la flaca es tetonaza una cinturita de avispa no muy caderona pero si un culo respingon paradito parece repisa de carabina esta bien se ve joven le pongo 25 , cuartel 48 creo que tiene tema en las conejas pero no se si sera la misma dice valeria ex bianka de las cukis marcaba 40 lukas y en la consulta es botadaza

Publicado

Pude ser ke sea la ke se hacía llamar Valeria en conejas y Bianca en las cukis

Ella ya estuvo antes acá, puede ser ke sea ella

Publicado

Pude ser ke sea la ke se hacía llamar Valeria en conejas y Bianca en las cukis Ella ya estuvo antes acá, puede ser ke sea ella

si puede ser bueno esperare a que mi compare @@RIFLO se inmole haber como le va , ya ps @@Pepelucho85 tu que ya le aplicaste algun tip, xq esta weona solo trata bien a los que quiere :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...