Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@RIFLO no creo ke sea Valery, Jenny en las cones, la care travelo, no te emociones Jajaja

Porke @@Juan Camaney creo ke si la manya a la Valery

Camaney si se trata de esa Valeria tienes ke robarle una sonrisa antes del mate sino ya fuiste xD

Me acuerdo la primera ves ke le entré la veía seria en su puerta y adentro también, tons aplike mis tacticas y la mela se empezo a reir y salió un polvo aceptable, porke la mayoría de los cherocas dicen ke es botada,

Ya después cuando me conocía la cosa mejoró un poco

Publicado

Ojalá no sea la SANGRONA de Jenny..  :oh:  :extreme_sexy_girl:

La Alias "culo de viniball" xD  :big_smile:

Publicado

Ptm verdad no puedes ver las pics, oe sube de rango px..  :ah:

Publicado

ahhh eres pende... :ah: @, ahorita mando la foto paque veas mis chachales ya me la pasaron

Publicado

Bueno, descartada que no es la de la pic @@Juan Camaney , entonces debe de ser esa lesbi de Bianka ex-cucas y cones, fácil se vino con su pareja, digo con su amiga la cassidy, en fin.. creo que el parce deber estar de cacería por allá, ya mañana sabremos las noticias del CIELO. Saludos

Publicado

Haber según la pic que me pasó el Hno @@Juan Camaney , puedo corroborar que no es la CULOCHA Bianca ex-cones y cucas, ya que ésta está más BONI  :haha:  Cierto man, tiene la medida y peso perfecto así como nos vacilan, ojalá se quede pa cuando llegue a estar por ahí.. 

PDTA: @@Juan Camaney , xq dices que es TRAFERA ?? por la pinta o lo has corroborado ?? Saludos 

This is the hidden content, please

Publicado

bueno mi querido @ es que cuando le hice la consulta en su puerta se boto ps, me dijo solo es de 10 a 15 minutos, solo tres poses y yo le decia pero te puedo chupar las tetas y ella no solo las puedes sobar , casi a todas las preguntas que le hacia recibia un no por respuesta la condenada sabe que esta riki y se bota feo

Publicado

@@Juan Camaney , su cuerpo no será maso asi ??  :dribble:  :still_dreaming:

Ptm, otra vez olvidé que no puedes ver las pics.. chess xD

Ahí te la juego por mp..

This is the hidden content, please

Publicado

bueno mi querido @ es que cuando le hice la consulta en su puerta se boto ps, me dijo solo es de 10 a 15 minutos, solo tres poses y yo le decia pero te puedo chupar las tetas y ella no solo las puedes sobar , casi a todas las preguntas que le hacia recibia un no por respuesta la condenada sabe que esta riki y se bota feo

Ala mrdaa.. tanto así ??  :doubt:

Se bota peor que agua sucia.. 

Tendré que ir a domarla  :ah:

Oe pero esta bien RIKI ahh..  :dribble:

Yo si le entro con la pana y con el pene al palo xD

Así sea pa probarla.. 

Publicado

si ps de hecho @ ya en estos dias yo tambien le aplico pero como era inicio de semana no estaba tan empilado, asi que me meti con las caseras , y si ps asi son como nos gustan las culochas pero que hagan su chamba sino que se vayan devuelta pa medallo si o no parce

Publicado

si ps de hecho @ ya en estos dias yo tambien le aplico pero como era inicio de semana no estaba tan empilado, asi que me meti con las caseras , y si ps asi son como nos gustan las culochas pero que hagan su chamba sino que se vayan devuelta pa medallo si o no parce

Oe ya que de hecho le vas a entrar, xq yo se que sí jaja xD

Le preguntas hasta cuando masomenos se va a quedar.. pa darme mi escapada sino.

Así es cumpa, esas NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS son las que nos vacilan, pero cómo que 3 poses ??  :oh:

Así no juega PERU, tiene que respetar el protocolo del CIELO , sino le digo a SAN PEDRO que lo mande al INFIERNO por botada  :hell_boy:

Publicado

48 la colocha de @@Juan Camaney... Votadaza solo 15 min y solo se deja tocar las tetas venia de un polvo y le volví a consultar... No amor no te voy atender me dijo mas malagracia esta cdsm esta rica pero no al nivel de paola o laurita mosqueándose por ratos

Ayy que LINDIS la CULOCHA  :adore:

Me está causando curiosidad.. una raya más a la cebra, no pasa nada xD

Publicado

hasta que hora atiende el monaliza exactamente pa los que saben informar el horario de atencion

Publicado

una vez baje a las seis por allí y taba al 40 % las hembras taban llegando y la zona de la barra estaba vacia a q hora empieza la acción y la culmnacion pa no ir x las revvv 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...