Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

asuu @@RIFLO lo mismo me dijo esa weona pero ya va caer esa culocha que lastima que no estaba danna :cry:

Publicado

hasta que hora atiende el monaliza exactamente pa los que saben informar el horario de atencion

los fines de semana hasta las 2 aveces cierran recien a las 3 de la manana y en dias laborables plan de 12am

Publicado (editado)

Esa Kine Milena ex ci cto 4 cacha biem riko, aguanta reja y cuando eres su asiduo se entrega al placher , buenaopvion la joven

pd: alguna referencia de la Milf del cto 41 esa caballona blanca ?

Saludos

Editado por Niko El Rico
Publicado

Oe @@RIFLO , xq no te quizo atender ?? 

O te marcó que te metiste tu 1er polaco ??

Publicado

[quote name="RIFLO" post="115835" timestamp="1439518305"

Pd: acaba de partir a tierra paisa la rica Laurita... Un minuto de silencio hermnaos

Jajaja ke locazo

Ya te olvidaste de tu religión xD

Publicado

@ quien es de la primera existe. Ella esta en el mona como se llama.... :dribble: 

Publicado

Oe Demonio @ , pero qué carajos ?? 

Me has mencionado 9 veces joderr tío  :oh:

Esta bien que esté rica la CULOCHA, pero no es pa desesperarse tanto  :big_smile:

La 1era pic, es la nena que mencionó el @@Juan Camaney ps, la del Room-48

Y claro que existe, ahí están los 2 hermanos que estan corroborando..

Publicado

@... Seguro me vio haciendo hora con mi cacera porque estaba a unos cuartos, le consulte pero no me convenció eso de 40 soles y ni besos a las tetas saque la vuelta pero si cordial en la consulta... Me acerqué de nuevo y le pregunte sobre el tiempo q no le había consultado ps ya estaba para entrar y no quiso eso que siempre fui muy educado y ahí si se le noto fastidiada.... Igual estaba normalita nomas según mi parecer

Ayaaa.. a esa Mariana también la he marcado pa mi sgte visita.. una chupada de tetas le voy a dar  :still_dreaming:  :byebye:

Publicado

@ la flaca que mencionan es la bianka

Chessssss.... oe @@Juan Camaney , no es la de la pic man..  :angry:  :angry:

Me haz gueviado creo man, me haz hecho emocionar por las huevas..

Verdad como obtuviste esa pic si no le haz entrado todavía ?? 

Hno @@yurnero , entonces confirmado que es la CULOCHA Bianka  :misdoubt:

Publicado

confirmadooooooooooooooooooooooooooooooo ando @ jaja

Chévere chipitaps, te hiciste una.. almenos ya me sacaste de dudas. Falta la otra px, de la CULOCHA Sara, pta ahí si me la corto si no es ella la de las pics que mandó el pollito.. 

Publicado

Entonces confirmado ke es la Valeria ke me comí en conejas, Bianca en cucardas 

Mi instinto cacheril no falló xD  :look_down:

Publicado

confirmadooooooooooooooooooooooooooooooo ando @ jaja

yurnero quienes son las mas buscaditas en estos momentos...quiero caer al mona...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...