Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es ella yurnero, me queria queda mas rato pero mi amigo ya se quería retirar ya pues 30 soles y entrada gratis para mi, esta bien la monalisa pero el level maso y paola la hace con 30 soles, si pedia esa cantidad en el trocadero (los mas grandes tuberos de peru, seguro la inflamaba).

Publicado

no tiene la costumbre de echarse es la descripcion de yurnero creo que fue el c 13

Publicado

si pues @ el local es cheverre que pagues 2 lucas y puedas ver a las flacas además que también puedes ver los shows esta botado jejej y si pues estuvo bajo de flacas el local como cualquier local siempre tiene sus tiempo de vacas flacas pero otras veces llegan buenas flacas.

Publicado

ok yurnero corresponsal de ica, y cuando viene por lima, para conocer conejas,cucardas,el eden, o el templo de shaolin(trocadero, que ahora esta bajo de nivel según reportes).

y otra vez gracias por el dato yurnero, cualquier cosa aplamos HDL.

Publicado

pucha @ por ahora me e difícil ir estoy full chamba y no puedo salir de ica, pero desde el año pasado tengo planeado ir a las conejas pero la chamba no me deja pero ya llegara el dia en el que voi a ir a las conejitas primero y ese dia cierro el local para mi solito jajaj. ya pues cualquier cosa hablamos.

saludos

Publicado

jaja asi es HDL @@yurnero y @@Pepelucho85 ayer me atendi con paola ..luego Busque otra opcion pero ninguna de mi sano gusto .. Asi que espere un rato y volvi a atenderme con paola .. Jaja seguro nos cruzamos !! ..

El bar a partir de las 9 se llena tu fuiste temprano cuando no pagas entrada !.. Y hay poca gente yo llegue tarde como a las 10 .. Y me abre quedado hasta las 11:30 luego me retire no me quede para el show de deysi ... Y si ayer no vi las mismas hembras que vi el dia viernes...

Publicado

Hola @@Soycasto pucha ahora está tranca atenderse con Paola los sábados, le hacian cola y no paraba para nada, por suerte cuando yo llegué habian 3 patas esperando y cuando abrieron otra puerta cerca los patas se acercaron a mirar y yo al toke me acerke al 43 y pa mi suerte ahí nomas abrió y entre en una ja, creo ke pa la próxima tendre ke sobornar al primero de la fila para ke me de su lugar jajaja, saludos man

Publicado

a los hdl @@yurnero y @ la flaca del cuarto 13 aca en monaliza se llama marcela es colocha dice que tambien trabaja en las conejas la he vacunado varias veces estuvo por octubre creo hay la conoci regreso para el aniversario antes estaba mejor ahora esta mas gorda y asi que trabajo en el scarlet debe haber sido hace tiempo por que tiene buena presencia y unas buenas caderas atiende muy bien pero me sorprendio que es agarra forista jajaja... el dia de ayer el nivel estuvo bajo a caido bastante a comparacion de semanas pasadas saludos HDL...

Publicado

Hola HDL  @@bryant24, marcela,andrea,natalia etc, le gusta cambia de nombres, tiene tiempo acá en el peru creo desde el 2011 segun reportes, en sus buenas épocas estuvo en el escarlet,en el 2013 estuvo en el templo de shaolin (trocadero)haciendo de las suyas con otra colocha caderona erika, su ruta era conejas,trocadero,y monalisa siempre me contaba maravillas de este local, estuvo en el trocadero hasta final de año pasado.(con ida y venidas)

si tiene buena presencia y tiene razón esta un poquito subida de peso antes estaba mejor, y claro atiende bien a sus caseros :byebye:

mi sensei rupert "el emperador de shaolin"  lo agarro como camote en su cuarto en el trocadero, testigo la otra colocha erika, por bocon palabra textuales.

mejor lo dejo ahí porque esta si te manda la moto.

saludos HDL

Publicado

hola hermano de leche de ica aca pues reportándome lo que vi hoy en el monalisa de ica ya pues la que hoy e visto es a la tal Aracely  ex conejita estaba aca en el cuarto 1 se le ve bien rica jejej esta desde el jueves y se queda hasta mañana dice, después vi casi en 90% las mismas flacas de la semana anterior, estaba la musa de @@Pepelucho85 la  colocha paola en el cuarto 43 con un monton de genti esperando que abuso jejej después vi que estaba la musa de @ la colocha Andrea en su cuarto 18 , estaba la otra colocha amiga de ella de vestido rosado llamada yuli creo las 2 estaban el cuarto de Andrea haciendo trio poco o casi nadie entro porque son 2 potras csm jajja después por allí el 53 estaba la misma flaca miranda y después por allí una que otra flaca no tan buenas y que eran rostros nuevos, aya me olvida había otra colocha media tia en el cuarto 23 llamada Sandra tenia un parecido a esa flaca ex conejera llamada Ashley mismo rostro y peinado en versión mayor jajja, digamos que un poco a subido el nivel de flacas en comparación con la semana pasada mas tarde se presenta la gaucha xoana csm que rica estaba eso es todo lo que vi y puedo comunicar a todos los jeropas y chipis jajja

saludos totales.

Publicado

Bien ahí con la data brother @@yurnero, chesss no fui por motivos ke te dije por imbox, pero tenía ganas de ir

Y provecho con la ARACELY leía ke cuándo estuvo en troca hace poco le hacían colas, cómo le irá por allá

Saludos man

Publicado

Bien ahí con la data brother @@yurnero, chesss no fui por motivos ke te dije por imbox, pero tenía ganas de ir

Y provecho con la ARACELY leía ke cuándo estuvo en troca hace poco le hacían colas, cómo le irá por allá

Saludos man

con razón no hubo aglomeración al fondo del ci del troka...seee ps..hoy no estuvo en el Troka.....esta pendeja se largo a monalisa. ..pobre de sus hinchas trokeros...facil se hicieron el candado...!!!

pepelucho super templao, fácil te la jalaste hoy a su nombre ( Paola) xD!!!!

Publicado

hola @@Pepelucho85 aya la tal Aracely digamos que le iba regular no había amontonadera, la cola y amontonadera que se produce en el cuarto de la colocha paola jajajj eso es un abuso jajjaja, y la tal Aracely esta desde el jueves y solo va estar hasta mañana de seguro se regresa para el trocadero a chambear jeje

saludos

Publicado

Asuu mare tan wena sta la paola. Tmr ya no ire los lunes, ahora los martes. Saben ah q hora suele llegar?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...